LG

Tenemos los mejores precios de aire acondicionado LG Inverter. LG es una de las marcas pioneras en la venta y fabricación de aires acondicionados. Cuentan con todo tipo de modelos con unos precios muy competitivos. Si a esto, le sumamos las ofertas que contamos en Gasfriocalor, que incluyen su instalación y su mantenimiento, hacen que comprar un aire acondicionado LG Inverter sea la mejor opción. 

LG se consolida con su gama de productos en climatización. Los aires acondicionados LG son una garantía en instalación por su amplio servicio técnico y calidad de sus productos y a unos precios competitivos y diseños originales. Comprar aire acondicionado de la marca LG en Gasfriocalor.com. Venta personalizada de aire acondicionado LG. En Gasfriocalor.com le instalamos su aire acondicionado LG con las máximas garantías. Pída presupuesto y le recomendaremos su mejor opción.

+ Leer más

 

En Gasfriocalor siempre hemos confíado en las mejores marcas del sector de la climatización. LG es sin duda, una de ellas. A continuación pasaremos a ver qué marca la diferencia a la hora de comprar un aire acondicionado inverter de la marca LG. ¿Por qué deberíamos contar con la marca LG en vez de con cualquier otra? A continuación os lo explicamos todo.

AIRE ACONDICIONADO LG

¿Qué nos ofrece la compra de aires acondicionados Inverter LG que haga que se desmarque de su competencia? ¿Existe mucha diferencia entre todas las marca? Lo cierto es que todas las marcas con las trabajamos son marcas muy serias y profesionales. De hecho, en Gasfriocalor puedes comprar las mejores del sector de la climatización. Los precios aire acondicionado LG inverter no difieren mucho de las otras compañías, pero su lema es el de mantener tu casa climatizada y cómoda al mejor precio. Para ello hay disponibles para comprar aires acondicionados Inverter LG que permiten ajustar la temperatura de la habitación a tu gusto para poder relajarte y centrar en otras cosas más importantes. Siempre al mejor precio de compra.

Un ejemplo de ello es que la compra aire acondicionado Inverter LG incorpora un mando a distancion que con solo pulsar un botón podrás ajustar el aire acondicionado de toda la habitación. Además incluyen también un programador de tiempo de manera que puedes establecer los tiempos de climatización de tu hogar para tenerlo listo antes de que llegues de trabajar y apagarlo cuando no estés en casa. Además y por si fuera poco, los aires acondicionados LG Inverter cuentan con cinco años de garantía en el compresor/motor. Por lo que comprar aire acondicionado Inverter LG es bastante gratificante ya que todo esto viene incorporado en su precio de venta online.

Con la compra online de un aire acondicionado Inverter te llevarás un equipo que desprende un aire puro. Son pioneros en la purificación del aire que además protege la salud. Su precio incluye un sofisticado sistema de filtrado elimina virus, polvo, ácaros y malos olores, de manera que todo esto ayuda a prevenir posibles alergías y mantiene la sensación de frescor en el ambiente. También son aires que apuestan por el silencio usando una exclusiva tecnología que ofrece el menor nivel sonor del mercado. Su precio de compra online, incluye una avanzada tecnología que usa el motor y el ventilador, llevando a conseguir un nivel sonor de 19dB. Por último, los aires acondicionados Inverter LG son ultra-eficientes. Comprar uno de ellos, significa el uso de una revolucionaria tecnología DC Inverter que permite ahorrar hasta un 66% de energía en modo calefacción y un 57% en modo refrigeración. Además, estos equipos contribuyen a la importantísima reducción de las emisiones de CO2.

Modelos Aire Acondicionado LG

En Gasfriocalor contamos con una amplia oferta de modelos de aire acondicionado LG con todos sus precios incorporados. Comprar uno de ellos, supone comprar un aire acondicionado de tipo Inverter de clase A. Son aparatos que destacan por su bajo nivel sonoro: 22dB o 19 dB, incluso algunos modelos cuentan con el Modo Silencio, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB para cuando se necesite un ambiente silencioso. Algunos cuentan con 5 años de garantía en el compresor además de una sencilla instalación. Comprar aires acondicionados inverter de manera Online cuenta con una altísima eficiencia energética. Siempre saldrás ahorrando energía ya que es capaz de minimizar el consumo de energía hasta en un 66%. Su precio de compra incluye un innovador control activo de energía que permite ajustar el nivel de consumo y la capacidad de refrigeración a cada situación, notarás la diferencia en tu factura y en tu inversión inicial, su precio es muy económico.

En algunos modelos, el precio de compra de estos aires acondicionados Inverter, incluyen la función Energy Control, que posibilita al cliente el poder aumentar la eficiencia de su aire acondicionado LG Inverter entre un 11% y un 29%. Cuenta con un ionziador plasmaster que elimina gérmenes, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Su precio online también incluye el filtro de microprotección 3M captura hasta la más mínima partícula de polvo y protege tu ambiente de las bacterias. Gracias a una potente carga electroestática, atrapa todas las sustancias microscópicas que puedan resultar nocivas, incluyendo polen y polvo, para protegerte de las conocidas enfermedades respiratorias y dar un respiro a los alérgicos. No encontrarás un aire acondicionado más limpio y con un precio de compra más económico.

Comprar aires acondicionados LG por conductos incorporan en su precio una tecnología que permite mantener los valores de caudal y de nivel sonoro dentro de los límites que el cliente desea. Es un sistema que permite una sencillísima instalación del sistema de conductos. Si estás interesado en comprar un aire acondicionado Inverter con un nivel sonoro bajo, que es algo que preocupa mucho en este tipo de instalaciones, has de saber que se mantiene dentro de los límites deseados. Su precio de compra incluye también una bomba auxiliar de drenaje que evacúa el agua de forma totalmente automática. Además, su precio de compra incluye, dos sondas de temperatura que ofrece la opción de controlar la temperatura tomando como referencia tanto la temperatura en la unidad como la temperatura de la sala. De esta manera podrás seleccionar cuál de las dos sondas de temperatura gobernará la unidad. Una sonda se encuentra en la unidad interior y la otra está situada en el mando LCD remoto por cable.

En LG han diseñado una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split LG, pared y de conductos (todos Inverter), que se ajustan al tamaño de la habitación o a la configuración que el cliente le quiera dar. Además, ofrecen la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados. Sin duda, han sido diseñados con una tecnología vanguardista e innovadora, la compra de un aire acondicionado multi split de LG te ofrecen la mejor solución para los días húmedos o calurosos de verano y/o para las épocas de frío. 

Si estás interesado en comprar cualquier de nuestros modelos de aire acondicionado Inverter, lo mejor que puedes hacer es consultar su precio en nuestra últil página web de venta online.

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO LG

LG ofrecen dos tipos de instalaciones, la instalación de un aparato Split o la de un aparato multisplit. La principal diferencia es que el sistema split cuenta con una una única unidad interior y una unidad exterior, mientras que multisplit cuenta con muchas unidades interiores conectadas a una única unidad exterior.

Los aparatos Split tienen un diseño muy exclusivo y sofisticado que proporcionan aire puro y fresco para tu habitación. Tienen unos modelos muy modernos en splits de pared. Para el sistema multisplit, en cambio, cuentan con los mismos aparatos split que te ofrecen diversas soluciones con hasta 2.000 combinaciones. 

Una instalación realizada por Gasfriocalor incluye la instalación del aire acondicionado escogido por el cliente de nuestro catálogo y la instalación de la unidad exterior tanto de la interior. También entra la instalación hasta 12 metros de la tubería frigorífica y la canaleta, así también como los tubos de desagüe, los soportes y la toma eléctrica para splits 1x1, 1x2, 1x3. Para las instalaciones de sistemas multisplit lo mejor es ponerse en contacto con cualquiera de nuestros técnicos/comerciales. En nuestras instalaciones también entrará la puesta a punto del aire acondicionado LG y el servicio y garantía del mismo fabricante, en este caso, LG. Todos nuestros aires acondicionados incluyen 2 años de garantía por fabricante. Además, todas las instalaciones de aire acondicionado realizadas por gasfriocalor tienen 1 de año de garantía en la instalación.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO LG

Somos conscientes de las necesidades de la vida y de lo costosa que es para algunos de nosotros. En Gasfriocalor somos amantes del buen servicio y queremos ayudarlos en la medida de lo posible. Nos gusta que nuestros clientes no se sientan engañados y vean que les tratamos bien. Es por eso que hemos puesto a disposición del usuario nuestro exclusivo y novedoso servicio de "mejor precio garantizado". ¿Qué significa esto? Muy sencillo. Este servicio significa que si ves un precio en nuestro catálogo más caro que cualquier otro que veas en cualquier otra página web especializada en la venta e instalación de aires acondicionados, nosotros estamos obligados a mejorártelo.

¿No te lo crees? Hagamos una cosa. Navega por la red y busca un modelo de aire acondicionado LG, sea Inverter o no, el que quieras y del tipo que sea. Muy bien, chequea su precio de compra. Ahora busca ese mismo modelo en nuestra web y mira el precio. ¿Que es más barato el de la web externa que el nuestra? No te preocupes, pide la factura del aparato y envíanosla y nosotros te lo mejoraremos sin ningún tipo de compromiso. Estamos hablando de que nuestros comerciales te mejorarán la oferta en un 5%. Es decir, te saldrá un 5% más barata la compra de cualquier aparato que puedas encontrar en Gasfriocalor.

Así que ya sabes, si estás interesado en comprar aire acondicionado LG Inverter, ponte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte en la elección que más te convenga. Ya sabes que contamos con una red de profesionales perfectamente instruida en la materia y que disponen de todos los carnets necesarios para realizar este tipo de instalaciones. Además, muchos de nuestros comerciales, los encargados de cogerte el teléfono han sido ex-instaladores por lo que saben perfectamente las necesidades del cliente y saben los procesos de instalación de un aire acondicionado. Todos y cada uno de nuestros técnicos e instaladores han pasado rigurosos exámenes que se van actualizando para no perder ningun tipo de conocimiento sobre la materia.

Poco hace falta decir más. Solo recordar que en Gasfriocalor somos especialistas y expertos en la venta e instalación de aires acondicionados de la marca LG. Sean del tipo que sean: De suelo, cassette por conductos... No importa. Si estás interesado en comprar cualquier modelo de nuestro catálogo... ¡Simplemente contáctanos! ¡Tenemos el mejor precio de la web.

Última actualización Miercoles 07 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
LG
Aire Acondicionado Split LG Z09EM

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo FRESH Z09EM inverter A+, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer además La función de Autolimpieza de Plasmaster previene la acumulación de bacterias y moho en el intercambiador de calor

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
371,80
precios sin iva
31,57€x15
 391,37€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS07SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 2.1 kW y 1806 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
400,00
antes
171,00
precios sin iva
14,52€x15
 180,00€
 
LG
Aire Acondicionado Split LG Z12EM

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo FRESH Z12EM inverter A+, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer además La función de Autolimpieza de Plasmaster previene la acumulación de bacterias y moho en el intercambiador de calor

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
385,11
precios sin iva
32,70€x15
 405,38€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS09SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 2.6 kW y 2236 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
430,00
antes
183,83
precios sin iva
15,61€x15
 193,50€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS12SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 3.5 kW y 3010 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
460,00
antes
196,65
precios sin iva
16,70€x15
 207,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS07AWR

Aire Acondicionado Split LG Unidad Interior modelo ART COOL Clase A MS07AWR con una potencia de 2.1 kW y 1803 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
500,00
antes
213,75
precios sin iva
18,15€x15
 225,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS09AWR

Aire Acondicionado Split LG Unidad Interior modelo ART COOL Clase A MS09AWR con una potencia de 2.6 kW y 2236 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
540,00
antes
230,85
precios sin iva
19,60€x15
 243,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS15SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 4.2 kW y 3612 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
540,00
antes
230,85
precios sin iva
19,60€x15
 243,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS12AWR

Aire Acondicionado Split LG Unidad Interior modelo ART COOL Clase A MS12AWR con una potencia de 3.50 kW y 3010 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
610,00
antes
260,78
precios sin iva
22,14€x15
 274,50€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MA09AH1

Aire Acondicionado LG Unidad Interior modelo ART COOL GALLERY inverter Clase A de 2.6 KW MA09AH1

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
620,00
antes
265,05
precios sin iva
22,51€x15
 279,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon