Déjanos Tus Datos y Recibe un Cupón Descuento Directo de 5 euros


Bombas de Agua de Recirculación

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

 

Las bombas de agua de recirculación son necesarias sirven para mejorar el filtrado y la circulación del agua de nuestra piscina. En nuestro catálogo encontrarás los mejores sistemas de recirculación a un precio muy ecónomico. Aprovéchate de nuestras rebajas.

 En las calderas, también existen las bombas de recirculación y en esencia, el trabajo que realizan viene sindo el mismo. Estas bombas son necesarias para que muevan el agua por todo el circuito. En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en bombas de agua de recirculación para piscinas. Además trabajamos con las mejores marcas del sector por lo que realizar la compra con nosotros es sinónimo de fiabilidad y calidad. Para cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nuestros comerciales y te ofrecerán el presupuesto que mejor se ajuste a tu bolsillo.

 



Comprar Bombas de Agua de Recirculación 

bomba recirculacion zodiacMucha gente no tiene en cuenta el importante papel que juega una bomba de agua de recirculación, y es que estamos ante uno de los elementos más importantes del sistema de depuración de cualquier piscina. En definitiva, este aparato se encarga de llevar el agua hasta el filtro y, una vez filtrada, devolverla a la piscina por las boquillas de impulsión.

La potencia de la bomba vendrá directamente relacionada con las dimensiones de la piscina. Y es que debe ser capaz de mover toda el agua que la piscina contiene en un tiempo máximo de ocho horas. Por eso para saber qué bomba de agua de recirculación se necesita, hay que empezar midiendo la piscina de casa. Si el tamaño de nuestra piscina es grande, necesitaremos una bomba de mayor potencia.

 

Instalación y Mantenimiento de Bombas de Agua de recirculación 

Antes de la instalación de la bomba de agua de recirculación, como hemos dicho, hemos de escoger perfectamente nuestro aparato. Para ello, deberemos primero medir la piscina para saber qué potencia ha de tener nuestra bomba y segundo, es muy importante seleccionar una bomba adecuada a la tensión eléctrica del hogar. En la mayor parte de viviendas es de 230V (monofásica ), aunque existen bombas que pueden trabajar hasta a 380V (trifásica). 

Para la instalación y mantenimiento de una bomba de agua de recirculación para piscina, hay que tener en cuenta que pueda adaptarse a las dimensiones de la piscina. De esta manera podrá correctamente toda el agua que contiene y sin dañar el filtro. En caso de que se quiera instalar una bomba con una potencia superior es necesario asegurarse  de que el filtro puede filtrar la cantidad de agua que la bomba mueve, y si no es así, sustituirlo por uno de mayor capacidad.

 

 Bombas de Agua de Recirculación Zodiac. Precios 

Zodiac cuenta con bombas de Agua de recirculación para piscinas con prefiltro incorporado de grandes dimensiones. Esto nos garantiza unas excelentes prestaciones hidráulicas y una gran capacidad de filtración. Además su precio incluye un perfecto aislamiento eléctrico, por lo que ninguna parte del motor tiene contacto con el líquido bombeado.

En todos los modelos la bomba de la piscina tiene un motor que gira a una velocidad alta. En el otro extremo hay una turbina (impulsor) que está activada por el motor de la bomba.

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información