• -67%
Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24...
Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24...
legend
legend
legend
Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO
Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO
legend
legend
legend

Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

7221171
 - 25 opiniones

-67% 2.548,26 €

840,93 €

Impuestos incluidos

Caldera mural de condensación Baxi para calefacción y ACS NEODENS PLUS 24/24 F ECO, de combustión estanca, tecnología GAS INVERTER y bomba de alta eficiencia conforme a la ErP, ajuste instantáneo de gas GN/GP

Descripción

Descripción de la Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

                
¿Alguna vez te preguntaste si existe un sistema que pueda calefaccionar tu hogar de forma económica? Podemos asegurar que no sólo te brindamos ese sistema, sino que también puede producir ACS (agua caliente sanitaria) para tu residencia. Si, ahorrar dinero y tener más de una función es posible.
    
Las calderas a gas son actualmente la opción más económica de confort térmico, ya que al utilizar gas natural ahorran hasta un 30% más que otros modelos. Su sistema de recuperación de la energía permite aprovechar al máximo el combustible.
    
En este sentido, la prestigiosa marca Baxi es una de las más reconocidas en el segmento de calderas a gas, ya que ofrece algunos de los mejores modelos del mercado. ¿Por qué son los mejores? Lo descubrirás en este artículo, pero podemos adelantarte que según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es una de las 10 calderas más recomendables. Debido a que esta caldera Baxi NEODENS PLUS utiliza un termostato modulante y una sonda exterior, la eficiencia energética de esta caldera es A +, lo que quiere decir que optimiza los recursos. 
               

Características principales de la caldera a gas Baxi NEODENS PLUS

Baxi es una de las marcas más prestigiosas de sistemas de calefacción y desarrolla hace algunos años algunas de las mejores calderas a gas del mercado. Con su línea Neodens Plus la empresa comercializa calderas murales para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Además, cuentan con tecnología gas INVERTER, lo que optimiza su rendimiento. Baxi ha diseñado esta caldera con dimensiones reducidas con la finalidad de que pueda ser instalada en pequeños espacios y armarios de cocina o baño. 
   
Abrir dos grifos a la vez ya no será un problema gracias a las calderas Neodens Plus, este eficaz sistema que viene disponible en tres potencias, 24, 28 y 32 kW, adaptándose de esa manera a las necesidades de los usuarios.
       

Cuadro de regulación y control

El cuadro de regulación y control cuenta con las siguientes funciones: pantalla retroiluminada, información de funcionamiento de la caldera, regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria, con una tecla de Apagado-rearme, salida menús y funciones. Además, se puede regular la temperatura del agua de la calefacción y dispone de una tecla para elegir los modos de funcionamiento.
Regulación y control Baxi

Microacumulación

Gracias a que las calderas a gas Baxi Neodens Plus disponen de un sistema de microacumulación se reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Ya no tendrás que hacer tiempo hasta que el agua de la ducha se caliente.
                        

Datos Técnicos Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

  • Potencia: 24 kW
  • Tipo de gas: ajuste instantáneo GN/GP
  • Tecnología: gas inverter
  • Rango de modulación: 1:7
  • Perfil de ACS: XL
  • Caudal: 13.8 L/min
  • Tipo de ACS: microacumulación
  • Eficiencia energética:
                

Características importantes de las calderas a gas Baxi NEODENS PLUS

  • Disponible en varias potencias desde 24 Kw hasta 28 Kw.
  • Clase 5 bajo NOx
  • Tecnología Gas Inverter
  • Ratio de modulación de 1:7
  • Quemador premezcla en acero inoxidable AISI 316 L
  • Modulación electrónica continua
  • Ventilador modulante
  • Protección antiheladas
  • Circulador de bajo consumo
  • Kit de conexiones hidráulicas
  • By-pass automático para evitar sobrecalentamientos
  • Protección eléctrica IPX5D
  • Reguladores climáticos
          

Razones para comprar una caldera a gas Baxi NEODENS PLUS  

  1. Máximo rendimiento:
Su tecnología de modulación electrónica continua permite aprovechar al máximo sus funciones de calefacción y de agua caliente sanitaria. El equipo incluye una bomba de alta eficiencia con el objetivo de reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro del funcionamiento.

    2. Programación diversa

La caldera Neodens Plus de Baxi ofrece la posibilidad de una programación diversa de sus funciones, permitiendo elegir temperatura con sus reguladores climáticos de alta precisión y hasta un sistema antibloqueo que permite al equipo trabajar con bajo consumo, además de la función desgasificadora.

     3. Amigable con el medio ambiente

Ya mencionamos que este equipo trabaja con tecnología de gas INVERTER, pero ¿Por qué es importante? Porque ahorra un 5% menos de gas, ya que incrementa la modulación de la caldera. Además, cuenta con quemador de premezcla en acero inoxidable con doble cámara, lo que hace que el gas no se escape ni llegue al medio ambiente.
           

Incluye:

  • Caldera NEODENS PLUS 24/24 F ECO
  • Kit horizontal concéntrico 60/100 (Ref.: 140040191)

Ficha Técnica

Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
13.80
Calderas - Microacumulación
No
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
700
Calderas - Ancho mm
400
Calderas - Profundo mm
299
Calderas - Peso Kg
31.1
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Longitud máxima horizontal
10
Calderas - Longitud máxima Vertical
10
Calderas - Perfil de consumo
XL
Calderas - Referencia Natural
7221171
Potencia Calderas
de 20 a 24 kw

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por (Llodio, España) el 09 Nov. 2021 (Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO) :
(4/5

averia electrica

buenos dias,ayer conecte en el mismo enchufe q la cadera(lo tengo con un ladron),una lijadora,y alos 4 minutos se me paro la lijadora y se me apago la caldera,el enchufe tiene corriente,pero la caldera no se enciende.Mi pregunta es la siguiente,¿tiene mi caldera una baxi neodens plus fusibles q se hayan podido fundir?espero una contrstacion rapida,ya q hasta el lunes no me viene el tecnico.muchas gracias

Por el 09 Nov. 2021 (Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO) :
(3/5

Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

Hola. Esnormal que cuando enciendo la calefacin. El tubo que, da al exterior salga, agua de vez en cuando?? Gracias

Por el 09 Nov. 2021 (Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO) :
(3/5

Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

Hola Cris, Primero de todo gracias por escribirnos. Estamos hablando de una cantidad importante de agua? Es posible que alguna tuerca no esté apretada y haya que apretarla. Revisa por encima el tubo y asegurate de que no hay ninguna fuga. Quizás se haya creado alguna fuga.¡un saludo!

Por el 09 Nov. 2021 (Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO) :
(3/5

Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

La cosa es que con toda la normativa que hay hoy en día y las directivas de ecoeficiencia, no entiendo como las calderas murales de gas de Baxi arrancan pro software al máximo. Le marco 35º de set point del ACS y con un caudal medio arranca y se dispara a casi 60, cierro el grifo y vuelve a arrancar al máximo, para cuando modula ya esta a más de 65º. Si cierro y vuelvo a abrir, cerrar abrir y asi sucesivamente porque estoy fregando los platos, el agua llega a 70º al grifo, un gradiente de 35º respecto de la consigna es inadmisible.Es decir una caldera nueva, que dice en su manual y homologación que se puede regular la temperatura del ACS entre 35 y 60ºC y que no lo hace es un claro incumplimiento de la normativa y de las propias especificaciones del equipo.No me explico que Baxi no haga nada, cuando esto no me pasaba con mi anterior caldera Chafoteaux, arrancaba si era necesario y paraba si era obligado por que al minimo se pasaba y en ningún momento tenía este gradiente entre consigna y servicio. En algunos momentos una diferencia de hasta 10ºC es aceptable pero el doble de la consigna es una aberración.En mi bloque son todas neodens y les pasa lo mismo, hay una Platinum y también. La causa es que el software de la caldera está programado así, ¿para que? pues no tiene sentido, pero es así.El tecnico vino y me dijo que ellos comparten que la caldera funciona mal, porque arranca con consigna de ACS a 35 y con temperatura de 65º y aun así arranca. Baxi no les da solución y les dijeron que probasen a poner el parametro P03 de la caldera en el valor 13, que originalmente viene en el 00.Y no solo hacía lo mismo sino que además cuando cerraba el grifo ni paraba. Como para entonces yo ya había trasteado, le había activado la microacumulación.Con la micro activada si abres el grifo más de un instante, uno o dos segundos y cierras, si ya ha arrancado sigue encendida hasta alcanzar en el primario, que tiene muy poco volumen de agua los 45º aprox con consigna de 35. cuando le demando servicio arranca y al llegar a 48-50 apaga y al bajar a 40-42 vuelve a encenderse y así continuamente de forma que no se va a los 60-70 anteriores y con aporte solar el tiempo entre arrancadas se prolonga.Además al abrir si está cerca de esos 50 no se enciende hasta descender, es verdad que sigue habiendo un gradiente de temperatura de 7-15º pero es al menos más aceptable. No debería ser necesario tener que activar la microacumulación para que funcione "correctamente" pero es lo que hay.

Por (Fuenlabrada, España) el 09 Nov. 2021 (Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO) :
(3/5

Caldera a gas Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

Hola Pamplona, Muchas gracias por tu comentario y experiencia. Estamos seguro que a más de uno le servirá para un futuro para la compra de este modelo. Sentimos las molestias.Un saludo!

Product added to compare.