Accesorios Aire Acondicionado

Mostrando 1-12 de 320 artículo(s)

¿Qué accesorios para aire acondicionado podemos encontrar en Gas, Frío y Calor?

            
En Gas Frío y Calor no solo encontrarás los mejores equipos de climatización al mejor precio, también podrás encontrar una amplia gama de accesorios para instalar aire acondicionado. Tenemos disponible una gran cantidad de Soportes, tuberías, bombas de condensados y todo lo que necesite para que el aire acondicionado quede perfectamente instalado.
    
Para que un aire acondicionado mejore su eficiencia debe ser instalado con los mejores accesorios, contar con los soportes hechos a medida, la tubería que aísle perfectamente el frío mejorará el rendimiento de nuestro aire, además nos hará ahorrar energía y dinero. En Gas Frío y Calor contamos con accesorios aire acondicionado portátil, Aire acondicionado Split, Aire acondicionado Multi Split, Aire acondicionado ventana y más.
   
Tuberías de cobre:
El cobre se utiliza para un gran número de instalaciones, gracias a sus excelentes características técnicas, evita la condensación incluso cuando se usa en condiciones muy extremas. Las tuberías de cobre proporcionan un perfecto aislamiento térmico, permiten conectar la unidad interior y la unidad exterior de una manera fácil e intuitiva. Este accesorio para instalar aire acondicionado es ideal porque se puede usar para todo tipo de gases refrigerantes, está recubierto por un film protector contra las radiaciones UVA y los impactos mecánicos.

En Gas, Frío y Calor podrás encontrar la mayor variedad de Tubería de cobre para aire acondicionado de diferentes diámetros 1/4-3/8″, 1/4-1/2”, 1/4-5/8″, 1/2-3/8″, 3/8-5/8″ la tubería de cobre es uno de los principales accesorios instalación aire acondicionado.
  
Soporte para Aire Acondicionado:
Uno de los accesorios más buscados en Gas Frío y Calor son los soportes para aire acondicionado, estos reducen las vibraciones de la unidad exterior. Los juegos de dos soportes para unidades exteriores están fabricados y diseñados exclusivamente para aire acondicionado.
 
Los modelos con los que contamos en Gas Frío y Calor son: fijo en fachada, escuadra, e incluso tenemos listos para su venta soportes para suelo. Estos modelos de Soporte para Aire acondicionado cuentan con distintas dimensiones que aseguran una correcta colocación 
   
Amortiguadores para Aire Acondicionado:
En nuestro catálogo de producto podrás encontrar una gran variedad de Amortiguadores para aire acondicionado, este accesorio se utiliza para colocar el aire acondicionado en el sueño, normalmente se venden un conjunto con 4 amortiguadores, con sus tornillos y arandelas.  En Gas Frío y Calor podrás encontrar los Amortiguadores antivibratorios que también son llamados Silentblock, gracias a estos la unidad exterior del aire acondicionado no transmitirá las vibraciones generadas por el compresor al suelo.
   
Herramientas:
Las herramientas para aire acondicionado son instrumentos fundamentales a la hora de realizar una instalación, en Gas Frío y Calor puedes encontrar todo lo que necesitas: Manómetros, Flexómetros, materiales para detectar fugas, elevadores, aceites y mucho más.
  
Bomba de condensados:
Las bombas de condensados fueron diseñadas para evitar la acumulación de los condensados, esta puede empujar el agua de la unidad cuando la gravedad no permite el drenaje de forma natural. Estas bombas son de fácil instalación, alargan la vida útil del aire acondicionado y debido a su tamaño compacto se adaptan perfectamente a cualquier Split.
    
Conductos de Fibra:
En Gas Frío y Calor contamos con grapadoras, grapas, hojas de corte y los mejores accesorios para la instalación de conductos de fibra, todo lo que se necesita para mejorar el aislamiento térmico.  
   
Rejillas para conductos:
Si deseas ahorrar dinero es necesario la instalación de las rejillas, estas son un complemento perfecto para el aire acondicionado de tipo conducto. Las rejillas se instalan en el techo y transfieren el aire del aire acondicionado y lo expande por toda la habitación que queremos climatizar. En Gas Frío y Calor podrá encontrar una gran variedad de modelos  rejillas para conductos que le harán ahorrar una gran cantidad de energía y el aire acondicionado conducto tendrá un mejor rendimiento.
 
No mentimos cuando decimos que en Gas Frío y calor lo tenemos todo: accesorios ventana aire acondicionado, herramientas para instalación de conductos, filtros, rejillas y más. Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de aires acondicionados, con los mejores modelos y precios increíbles.
  
Si necesitas ayuda para hacer una instalación de aire acondicionado contamos con un grupo de profesionales que pueden ayudarte a instalar de la mejor manera el aire acondicionado, nuestros expertos cuentan con muchos años de experiencia en el sector de climatización, además, en Gas Frío y Calor podrás encontrarás los mejores equipos de aires acondicionado al mejor precio.
Product added to compare.