Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Recuperadores de calor

Comprar Recuperador de Calor Sodeca

+ Leer más

 

 

Comprar Recuperador de Calor Sodeca para locales comerciales 

En el catálogo de precios de Sodeca, encontrarás recuperadores de calor de altas prestaciones para instalación en el interior de edificios residenciales. Todos los modelos Sodeca presentan un bajo consumo eléctrico y una eficiencia de recuperación de calor de hasta el 93%.

Dentro del catálogo Sodeca, también podemos ver todos los modelos de recuperadores de calor de la marca Sodeca para restaurantes están fabricados en chapa de acero galvanizado con aislamiento acústico integrado. Este aislamiento, convierte a los recuperadores de calor Sodeca en aparatos súper silenciosos. Los recuperadores de calor Sodeca para grandes superfícies incorporan bocas de entrada y salida con junta estanca intercambiables. 

 

Venta de Recuperador de Calor Sodeca 

En Gasfriocalor encontrarás una serie de modelos de recuperadores de calor Sodeca perfectos para cualquier sistema de ventilación que se necesite. Entre sus ventajas, encontramos en su precio de compra unas puertas de acceso muy amplias para facilitar así el mantenimiento y la limpieza del recuperador de Calor Sodeca. 

En nuestro catálogo de ofertas y rebajas encontrarás recuperadores de calor Sodeca para locales comerciales de alta eficiencia para instalaciones residenciales y recuperadores de calor Sodeca monozona de alta eficiencia para instalaciones domésticas. Estos últimos son modelos que han sido diseñados para la renovación de aire en el interior del domicilio minimizando las pérdidas energéticas y a portando aire limpio gracias a sus filtros. De esta manera estamos evitando la entrada de partículas del exterior.

 

Instalación Recuperador de Calor Sodeca en Restaurantes 

Sodeca cuenta con un gran número de modelos de recuperadores de calor. En su catálogo de precios encontrarás el mejor precio en recuperadores de calor para restaurantes con placas de flujo cruzado y control automático y motor EC. Estos modelos se usan para conductos horizontales e instalación en falso techo. Pero también puedes encontrar Recuperadores de calor Sodeca provistos de intercambiador de placas a contraflujo y motor EC. Estos en cambio son perfectos para su instalación en cubierta o sala técnica.

 Es justo decir que la compañía de ventilación Sodeca, cuenta en su catálogo con algunos de los recuperadores de calor más eficientes del sector.

 

Última actualización Miercoles 20 de Marzo del 2019