Calentadores a gas Chaffoteaux



 

Chaffoteaux tiene muchos tipos de calentadores a gas: Estancos, atmosféricos, de tiro forzado, modulante... Y cuentan con mandos intuitivos de regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria. En Gasfriocalor tenemos el mejor precio garantizado en calentadores.

Chaffoteaux es una marca con una amplia experiencia en el sector de la calefacción. La famosa marca de calentadores a gas Chaffoteaux forma parte del grupo  Ariston Thermo. Tenemos los mejores precios de calentadores a gas, solicite presupuesto y le enviarémos la mejor de las opciones. La marca Chaffoteaux mejora día a día la eficiencia de los productos tradicionales, como los calentadores a gas. 

CALENTADORES A GAS  CHAFFOTEAUX: EFICIENCA MODERNA

Se les considera uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. El principal objetivo de esta marca es desarrollar productos y soluciones que mejoren el confort de las personas y a la vez optimicen el consumo de energía, reduciendo también las emisiones de CO2 y otros tipos de gases que contaminan. Por eso desarrollan soluciones innovadoras combinando lo mejor de cada tipo de energía, por eso invierten en tecnologías de futuro, como los sistemas basados en energías renovables.

La famosa marca Chaffoteaux cuenta con un amplios productos de calentadores a gas, tiene una gama, llamada Fluendo que cuenta con calentadores con las mejores prestaciones del mercado. El calentador a gas Fluendo es un calentador a gas atmosférico de tiro natural. Su objetivo es que tengas agua caliente como tú quieras, por eso es un calentador a gas instantáneo de cámara abierta y encendido electrónico por ionización de la llama.
 

¿COMO FUNCIONA UN CALENTADOR A GAS?

A continuación le vamos a explicar como funciona un calentador a gas, para que vea lo simple y efectivo que es este aparato electrodoméstico. Para que el agua de su hogar se caliente, con un calentador a gas, es necesario el suministro de gas, que es el que hace que funcione el calentador.  
Este tipo de calentadores funciona almacenando agua caliente lista hasta que se quiera utilizar, y a través de un tubo de inmersión, el agua fría sube hasta la parte inferior del calentador, así el agua fría se queda allí y se calienta por el quemador de gas. A medida que el agua se calienta, sube y se extrae por el tubo de descarga de agua caliente y así podemos utilizar el agua caliente mucho más rápido.

Las principales características de los calentadores a gas Chaffoteaux son muy sencillas, lo que quieren es que tengas el mayor confort sanitario, de uso y de instalación por eso mismo los calentadores a gas Chaffoteaux están dotados de una modulación continua de la llama y el encendido es electrónico mediante pila para un real ahorro de gas.

Los calentadores a gas Chaffoteaux pueden ser incluso instalables en trasteros, y cuentan con tomas de presión en la válvula de gas. Tienen un filtro sanitario incorporado dentro, en el grupo hidráulico. Son muy sencillos de utilizar, ya que tienen un panel de mandos muy sencillo de usar que contienen regulaciones independientes de la potencia del quemador y del caudal del agua. El mantenimiento de los calentadores a gas Chaffoteaux, son frontales.

Como podrás haber leído, los calentadores a gas de Chaffoteaux,  solo te proporcionarán ventajas y un mayor confort.  En cuanto a calentadores a gas, la marca Chaffoteaux es una apuesta segura, ya que cuenta con muchísimos años a la espalda de garantía de calidad en cuanto a calentadores a gas. Si está pensando en comprarse un calentador para su hogar, en Gasfriocalor contamos con multiples modelos de calentadores a gas de la marca Chaffoteaux. No espere más y elija su modelo.

A continuación le haremos un breve resumen de las carácterísiticas y prestaciones que tienen los fabulosos calentadores Chaffoteaux.

CALENTADOR A GAS CHAFFOTEAUX FLUENDO: LA SERIE MÁS AMPLIA DE CALENTADORES

En Gasfriocalor contamos con la marca Chaffoteaux líder mundial en calentadores a gas, y es que somos profesionales en este ámbito y por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado.

La marca Chaffoteaux ha lanzado al mercado una amplia gama de calentadores a gas, en Gasfriocalor tenemos a tu disposición la gama Fluendo, que cuenta con las mejores prestaciones que puede tener un calentador.

Uno de los muchos modelos que tenemos en nuestra web, es el modelo de calentador Fluendo 11 CF.  Este modelo de calentador a gas instantáneo atmosférico es de tiro natural y tiene un caudal de hasta 11 litros por minuto, esto permite un mayor confort sanitario. Este modelo de calentador a gas Chaffoteaux cuenta con un Panel de mandos intuitivo con regulación independiente de la potencia del quemador y caudal de agua. Tiene un control electrónico de la temperatura, y una modulación continúa de la llama.

El modelo Fluendo 11 CF, tiene una alta calidad y fiabilidad, ya que su encendido es de tren de chispa, y cuenta con un intercambiador de cobre de “cámara húmeda”. También tiene una detección de presencia de llama que interrumpe automáticamente la posible expulsión de gas en caso de un apagado accidental. Por no hablar de su filtro sanitario incorporado en el grupo hidráulico. Este modelo tiene una instalación y un mantenimiento muy sencillo, y es que su mantenimiento es frontal, y cuenta con modelos empotrables y muy compactos.

De esta misma gama, la gama Fluendo de calentadores a gas de la marca Chaffoteaux, en Gasfriocalor contamos con el modelo Fluendo 11 CF E. Este modelo en particular cuenta con múltiples prestaciones, que lo hacen un calentador a gas muy atractivo.

Se trata de un calentador a gas instantáneo atmosférico de tiro natural con un caudal hasta 14 litros por minuto, gracias a esto podremos tener un mayor confort sanitario. Tiene un panel de mandos intuitivo con regulación independiente de la potencia del quemador y caudal de agua. Además la temperatura se puede controlar de manera electrónica. A parte también tiene una modulación continuada de la llama. Su encendido electrónico (CFe) mediante pila (LR 20) te permitirá tener un mayor ahorro de gas, y esto en tu factura se notará. Todos queremos tener un mayor confort y a la vez poder ahorrarse un dinerito.

Este modelo de calentador a gas cuenta con un  intercambiador de cobre de “cámara húmeda”. Para tu seguridad tiene una detección de presencia de llama que interrumpe automáticamente la posible expulsión de gas en caso de un apagado accidental. Y un filtro sanitario incorporado en el grupo hidráulico. Todos los modelos de esta gama tienen un sencillo mantenimiento frontal, y son aparatos empotrables y muy compactos.

Uno de los mejores modelos que tenemos en Gasfriocalor de la marca Chaffoteaux, es el calentador a gas Estanco Fluendo Facile 11 SF. Este calentador a gas es una  solución ecológica para el ahorro energético.

El calentador a gas de cámara estanca produce agua caliente con temperatura estable gracias a su electrónica: dos sondas miden la temperatura de entrada y de salida del agua para garantizar el confort del usuario. Cuenta con un  diseño innovador y compacto que facilita su uso, instalación y mantenimiento.

Esto hace que tengamos un mayor confort sanitario, ya que se tiene un control preciso de la temperatura gracias a las 2 sondas NTC: la temperatura sigue estable aunque haya variaciones de caudales de agua. Por no hablar del kit solar con válvula termostática que tiene este modelo, que permite conectar Fluendo Facile con instalaciones solares.

Este modelo es muy versátil, ya que funciona perfectamente con presiones hidráulicas bajas (0,3 bar). Es compatible con instalaciones solares para un mayor ahorro en gas. Además cuenta con una cámara estanca de máxima seguridad para espacios que no estén ventilados. Este modelo de calentador a gas está disponible en 11 y 14 litros, de gas natural y también gas LPG. Cuenta con un  presostato para control de los humos.

Pero lo mejor de este modelo es que reduce el consumo de gas hasta un 25%, gracias al encendido electrónico que tiene y a la ionización de la llama. ¿Qué más se le puede pedir a un calentador? Nada, si encima hace que ahorres.

Otro de los calentadores a gas de la marca Chaffoteaux es el calentador a gas instantáneo Fluendo Avenir OTD. Es el  calentador a gas termostático más compacto del mercado para instalaciones de exteriores. Cuenta con un alto rendimiento gracias a su quemador modulante de secciones múltiples. Además, ahorra espacio en la vivienda y tiempo de instalación al integrar la salida de humos.

Este modelo de calentador a gas te proporcionará un gran confort sanitario ya que es modulante y  permite grandes ahorros energéticos ofreciendo más confort con una temperatura estable mismo con demandas de agua caliente en simultáneo. Tiene unas sondas NTC de alta precisión para medir la temperatura a la entrada de agua fría y a la salida de agua caliente. Además cuenta con el fabuloso kit solar con válvula termostática que permite conectar el calentador con instalaciones solares. Este modelo es una solución ecológica para el ahorro energético.

Este modelo de calentador a gas tiene una  profundidad mínima de tan sólo 13 centímetros y es compatible con instalaciones solares para un mayor ahorro en gas. Cuenta con la máxima seguridad al instalarse fuera de la vivienda. Su instalación es fácil y muy rápida ya que no necesita salida de humos. También tiene un Kit antihielo de serie y la máxima protección eléctrica X5D. Su control a distancia con cable incluido de serie te permitirá ver y modificar la temperatura. Gracias a este modelo podrás ahorrarte más de un 25% en el consumo de gas, gracias al encendido electrónico y su sistema de modulación en continuo.

Ahorro adicional en consumo de gas combinando el calentador con nuestros equipos solares.

Estos son solo algunos de los muchos modelos que tenemos solo para ti en Gasfriocalor, y es que contamos con los mejores productos a tu disposición a precios anticrisis. Porque queremos que todos podáis disfrutar del mayor confort a un precio asequible. No esperes más y elige cual va a ser tu modelo de calentador a gas de la marca Chaffoteaux.

PRECIOS CALENTADORES  A GAS CHAFFOTEAUX: MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Sí, el mejor precio en calentadores a gas de la marca Chaffoteaux lo tenemos aquí en Gasfriocalor, no tienes que buscar más. Y por si no te lo crees, te proponemos un reto. Como has leído anteriormente, en Gasfriocalor te ofrecemos el mejor precio garantizado, y para que veas que es cierto, si encuentras un precio más bajo al que te damos en Gasfriocalor te haremos una rebaja del 5 % en tu factura final. Es muy sencillo, busca tu modelo calentador a gas de la marca Chaffoteaux, encuentra un precio más bajo en otra página web y haznos llegar el presupuesto por email o si lo prefieres por teléfono, llama a los comerciales de Gasfriocalor y te atenderán personalmente resolviendo todas tus dudas de forma inmediata.

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos recompensarte por elegirnos y confiar en nosotros. Por eso mismo queremos regalarte un año extra en tu garantía. A parte de la garantía de dos años que te ofrece el fabricante, Gasfriocalor te regala un año extra, lo que hace un total de 3 años de garantía en tu calentador a gas.

Como en Gasfriocalor pensamos en nuestros clientes, y queremos hacerle las cosas más fáciles, tenemos a su disposición diferentes planes de financiación. Ahora podrás pagar en cómodas cuotas tu calentador a gas. No re preocupes por el dinero, nosotros te ayudaremos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Podrás pagar hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura tu calentador a gas Chaffoteaux. 

En Gasfriocalor somos especialistas en este tipo de productos e instalación. Confía en el mejor. Más de 1000 clientes nos abalan, conviértete en  el próximo en disfrutar de tu calentador a gas gracias a Gasfriocalor con el mejor precio garantizado.


Calentadores a gas Chaffoteaux

Precios calentadores Chaffoteaux

Los calentadores a gas Chaffoteaux son de los mejores del mercado. La prestigiosa marca francesa posee amplia trayectoria en el sector de la calefacción y forma parte del grupo Ariston Thermo. Ofrece calentadores a gas con cámara estanca, en sus versiones de 11 y 16 litros de capacidad.

La cámara estanca posee un sistema de combustión cerrada y funciona recogiendo el oxígeno del exterior de la vivienda, mediante un sistema de extracción mecánica de evacuación de humos.
Además, los equipos de Chaffoteaux ofrecen bajo Nox, es decir, emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera.

El precio de los equipos varía según la capacidad (litros) que tenga, el gas con el que funcione (natural o propano/butano), su potencia (22 o 30 kW) y sus dimensiones, oscilando entre los 319 euros para el modelo Avenir Plus LNX de 11 litros y 379 euros para la versión de 16 litros.

 
Comprar calentador a gas Chaffoteaux 
 

Antes de comprar un calentador a gas Chaffoteaux se deben tener en cuenta algunos factores, como las características de los equipos y el uso que se le dará según la cantidad de personas que vivan en el hogar (ducha y/o lavabo), ya que no será la misma exigencia si viven 3 o 5 personas en la casa. Ese factor permitirá elegir la potencia adecuada (22 o 30 kW). 

Una vez que sepamos eso, habrá que tener en cuenta la capacidad del calentador a gas que puede ser de 11 o de 16 litros por minuto, además de contemplar el espacio físico que se le destinará de profundidad (16,5 cm o 18,7 cm).

Por último, y no menos importante, elegir el tipo de gas con el que trabajará el equipo, que puede ser natural o propano/butano. Como veremos, cada uno tiene sus características.

Ofertas calentadores a gas Chaffoteaux. 
 

En Gasfriocalor encontrarás múltiples ofertas en calentadores a gas Chaffoteaux Avenir Plus LNX, en los modelos de cámara estanca de 11 y 16 litros, con potencia de 22 o 30 kW.
Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra de calentadores a gas Chaffoteaux.
   

Opiniones calentadores Chaffoteaux.  

 
Las opiniones de los calentadores a gas Chaffoteaux son muy buenas, ya que es una marca prestigiosa en el mercado. La mayoría de los compradores destaca un mismo punto en común: la relación precio/calidad, ya que son más accesibles que otros equipos del mercado. Además, subrayan lo siguiente:
  
  • La instalación de los calentadores es sencilla y se realiza en pocos minutos.
  •  El tamaño de los calentadores es reducido, por lo que puede ser instalado en cualquier rincón de la casa.
  •  La temperatura seleccionada digitalmente es precisa.

  
Calentador Chaffoteaux a Gas natural
 

Los calentadores a gas Chaffoteaux funcionan con gas propano, butano y natural. Este último, tiene la ventaja de no necesitar demasiado espacio en el hogar para ser utilizado, ya que proviene de tuberías. Una vez que es extraído de los yacimientos, es transportado a las diferentes centrales y desde allí se distribuye a las casas que contratan el suministro.
  

Calentador Chaffoteaux a Gas propano

 
El propano es otro tipo de gas utilizado por los calentadores Chaffoteaux, el cual es el más potente, siendo capaz de alimentar una casa, una fábrica o una granja. Se puede conseguir en formatos de botellas de 11 kg o de 35 kg, generando una potencia de calor muy alta. Como desventajas, puede mencionarse que gasta más energía que el gas butano y necesita más espacio para su ubicación.
             

Calentador Chaffoteaux a Gas butano

              
El gas butano también alimenta a los calentadores Chaffoteaux, en el modelo Avenir Plus LNX de 11 y de 16 litros. Las bombonas de butano se embotellan en una carcasa metálica gruesa y se conectan directamente al calentador. Lo más recomendable es instalarlo en un sitio abierto o con buena ventilación.

  


🥇Precios Calentadores a gas Chaffoteaux, ofertas y opiniones

🚀Modelos
💰Precio
⭐Opiniones
🔥Chaffoteaux AVENIR PLUS LNX SFT 11 291,76 € ⭐⭐⭐⭐
🔥Chaffoteaux AVENIR PLUS LNX SFT 16 357,65€ ⭐⭐⭐⭐

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información