Panasonic

FAN COILS PANASONIC

✔ Mejores precios online

✔ Presupuesto a medida

✔ Instalación profesional

✔ Mejores marcas

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)


 

fancoils aire h2

 

 

Comprar Online Climatización por Fan Coils Panasonic 

En Gasfriocalor contamos con numerosas ofertas y precios económicos para la compra de climatización y calefacción por Fan Coils Panasonic. Además no hay que olvidar que la instalación de un aire acondicionado Fancoils no dista mucho de una instalación de aire acondicionado split. De hecho los Fancoils son aparatos muy parecidos físicamente a los aires acondicionados del tipo Split. Los modelos que tenemos listos para su venta incluyen en su precio un panel frontal de efecto radiante y una alta capacidad de calefacción (sin necesidad de ventilador principal). Además cuenta también con un ventilador de 4 velocidades.

Comprar aires acondicionados por Fan Coils Panasonic es apostar por un sistema de bajo consumo, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua, incluso en condiciones de temperatura exterior extrema. Estos sistemas son ideales para todo el año porqué tanto calientan en invierno como enfrían y deshumedecen en verano.

 

Precio Aire Acondicionado Fan Coils Panasonic 

En Gasfriocalor tenemos a la venta Aire Acondicionado Fan Coils de Panasonic por Bomba de Calor, Aerotermia o VRV. No hay que olvidar que este tipo de aparatos de climatización y calefacción se pueden utilizar tanto para climatizar locales comerciales como para hogares. En nuestro catálogo de precios y ofertas encontrarás una nueva gama de radiador-fancoil de muy baja temperatura para bomba de calor (35ºC). Eso sí, un 32% más eficiente que un radiador.

Estos aparatos tienen tres maneras de funcionar. Una es en modo calefacción con radiadores y utilizando sólo efecto radiante, otra funcionando en modo calefacción con efecto radiante y ventilador y por último pueden funcionar en modo frío y ventilador. Todo esto gracias al apoyo de una bomba de calor, aerotermia o VRV.

 

Ofertas Fan Coils para bombas de calor Panasonic 

Los Fan Coils o también conocidos como ventiloconvectores son un equipo formado por un ventilador y una bateria de intercambio eléctrico. Este tipo de aparatos se utilizan para sistemas de climatización que usen agua. Por ejemplo, una bomba de calor, aerotermia o sistema VRV puede ser la encargada de generar agua fría o caliente. 

Durante el invierno, el principio de funcionamiento se basa en micro ventiladores de muy bajo consumo y mínimo ruido que envían aire caliente, procedente del intercambiador de calor, al interior del panel frontal del dispositivo por lo que calienta de manera muy eficaz. Con este principio, el terminal también proporciona energía mientras calienta, sin tener que utilizar el ventilador principal. Por lo tanto, se mantiene la temperatura de confort, sin corrientes de aire y sin ruido. 

En el modo de verano, el flujo de aire generado por los micro ventiladores se detiene para evitar la condensación en la superficie frontal de la terminal. De esta manera tenemos climatización y calefacción durante todo el año al mejor precio. Siempre es recomendable usarlos con bomba de calor, aerotermia o sistemas VRV. En Gasfriocalor encontrarás las mejores ofertas online.

 

Tabla de Precios Fan Coils Panasonic 

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información