Cabel

PLATOS DE DUCHA CABEL

✔ Mejores precios online

✔ Presupuesto a medida

✔ Instalación por profesionales

✔ Mejores marcas


PLATOS DE DUCHA CABEL | Los Mejores Precios para tu Baño

Los mejores precios para comprar platos de ducha baratos marca Cabel para baños. Nuestras marcas y modelos en platos de ducha para cambiar tu bañera con diseños modernos y actuales no te dejarán indiferente.

Platos de cucha de resina 

Gracias a este material, el diseño de tu baño con un plato de ducha de resina, ligero y de carga mineral, permite acabados en varias texturas como liso, pizarra o granito. También lo disponemos en varios colores como blanco, negro, gris y otros acabados. Este material no permite la acumulación de bacterias y es totalmente impermeable.

Disponemos de todas las medias y tamaños, para que se puedan adaptar a la obra de tu baño a un precio asequible. Disponibles en distintos grosores y y extraplanos. Gracias a una fácil instalación, la obra es rápida y sencilla.

El mantenimiento y limpieza de los platos de ducha de resina es fácil y se realizan con rapidez. Mira nuestro catálogo y elije uno de nuestros diseños exclusivos y de calidad a un precio económico y barato.

Disponemos de varios modelos y colores como:

  • Plato de ducha Cabel Strato color beig
  • Plato de ducha Cabel Strato color blanco
  • Plato de ducha Cabel Strato color Negro

Incluimos un manual de instrucciones e instalación para que puedas realizarlo tu mismo o siempre puedes contratar nuestro servicio de instalación y financiación. Cambiar plato de ducha por bañera es fácil con la marca Cabel.

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información