Mantenimiento de Calderas
- -22%
- -39%
Contrato Mantenimiento Caldera
En Gasfriocalor damos la opción al cliente a firmar un contrato de mantenimiento de calderas con el cual cualquier problema o incidencia que pueda tener tu caldera será rápidamente solucionado. Gracias a la firma de un contrato de mantenimiento con nosotros, tu caldera estará libre de averías y siempre perfectamente controlada. Le realizaremos revisiones periódicas y un mantenimiento exhaustivo. Actualmente contamos con una flota de técnicos especializados muy altamente cualificados en revisión y reparación de averías de calderas.
Revisión Anual de Caldera
Si contratas un servicio de mantenimiento con Gasfriocalor, la revisión anual de tu caldera será gratuita. Expertos aseguran que mínimo tu caldera debe de ser revisada una vez al año. De esta manera, nos evitaremos posibles problemas en el futuro. Un buen mantenimiento de nuestro aparato, nos asegura una larga vida útil y una mayor eficiencia. Aunque el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios establece que el usuario revise cada dos años su caldera de gas (5 años si se trata de un calentador de agua). Expertos recomiendan una revisión anual de la caldera.
Precio Mantenimiento Caldera
El coste de la revisión varía mucho de unas empresas a otras. La opción más económica es buscar una empresa profesional, como lo puede ser Gasfriocalor. Estos contratos de mantenimiento ofrecen al cliente un servicio de reparaciones con mano de obra gratis, pero presentan muchas diferencias según la compañía: rapidez en atender la avería, si incluyen recambios gratis en las reparaciones o si asumen también el coste de la inspección quinquenal de la instalación de gas son elementos determinantes a la hora de valorar sus precios.
Normativa Revisión de Calderas
La normativa marca que la revisión de las calderas de gas domésticas (cuya potencia es menor a 70kW) es obligatoria y sirve para verificar la eficiencia energética de la caldera y por tanto que las emisiones de gases de la misma sean las correctas.
Y es que el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas de forma obligatoria. En el caso de los calentadores de agua, esta revisión obligatoria debe realizarse cada 5 años. En cuanto a las calderas de gasóleo, deben revisarse obligatoriamente cada año.
Marcas Mantenimiento Calderas
Aunque en letra pequeña, la normativa también indica que si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, este periodo se puede reducir. Así pues hay algunas marcas de calderas que obligan a pasar una revisión anual, mientras que otras la obligan a pasar cada dos años. En Gasfriocalor somos expertos en el mantenimiento de calderas de todas las marcas: Junkers, Ferroli, Baxi, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Viessmann... Incluso somos expertos en cualquier tipo de caldera, sea de gas, gasoil o biomasa.
Contrato Mantenimiento Caldera Vaillant
En Gasfriocalor somos expertos y conocemos a la perfección todos los modelos de calderas Vaillant. Todos los usuarios del sector de la calefacción reconocen el fabricante de calderas Vaillant como uno de los principales fabricantes de calderas a gas, y especialmente en condensación por su tecnología de alta calidad y ahorro, alcanzando una cuota de mercado en calderas de condensación hasta el 55%. En nuestra empresa contamos con profesionales altamente cualificados en calderas Vaillant.
Contrato Mantenimiento Caldera Baxi
Gasfriocalor es partner e instalador oficial de la marca Baxi a nivel nacional, de este modo el usuario tiene la ventaja de una mayor satisfacción y mejor experiencia para el mantenimiento y la revisión de su caldera Baxi. Contamos con profesionales que conocen todos los modelos de calderas que la marca Baxi fabrica.
Contrato Mantenimiento Caldera Saunier Duval
En España, Saunier Duval es uno de los principales fabricantes de calderas y está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación. Cuentan con una amplia gama de calderas que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Dispone de ofertas de calderas de condensación así como calderas de pie de ata potencia. La fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización es una de las cualidades que ofrece Saunier Duval. Son calderas durables, que requerirán una única revisión anual.
Contrato Mantenimiento Caldera Ferroli
Si algo hay que destacar de las calderas Ferroli es su bajo mantenimiento y su alta durabilidad. Su equipo humano ha hecho de las calderas Ferroli una marca plenamente de confianza y una garantía a la hora de elegir la instalación de su caldera. Por si fuera poco, la marca cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para dar asistencia en cualquier punto de España de forma rápida y efectiva.
Contrato Matenimiento de Caldera HogarBox
HogarBox es una empresa instaladora de calderas autorizada por todas las marcas y fabricantes ofreciendole la máxima garantía como empresa oficial. Tienen técnicos altamente cualificados y reconocidos en indústria. Gracias a los paquetes HogarBox, el cliente podrá despreocuparse al completo de la revisión y del mantenimiento de su caldera a gas, gasoil o de biomasa.
Contrato Mantenimiento Caldera Viessmann
Gran conocida por la alta gama de sus productos, la marca de calderas Viessmann se ha convertido sin ninguna duda, en uno de los fabricantes líderes en sistemas de calefacción. Con todo, cabe añadir que Viessmann tiene el sistema de calefacción adecuado para cada necesidad. Cuenta en su catálogo con calderas murales o de pie, es combinable individualmente, fiable y rentable. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, para modernización o para obra nueva. Contamos con técnicos que podrán realizar el mantenimiento de su caldera Viessmann.
Contrato Mantenimiento de Caldera de Gas
Hay que distinguir entre la revisión de la instalación del gas y la revisión de la caldera de gas. Son dos cosas completamente distintas. Y es que por ejemplo la instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años (4 en País Vasco). Por otro lado están las calderas, que deben ser revisadas una vez cada 2 años. Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.
La diferencia básica es que en una revisión de instalación de gas se revisa el funcionamiento y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves y gomas y el estado de conservación. Mientras que en la revisión de la caldera de gas se revisa que el funcionamiento del equipo es correcto, asegurando su eficiencia energética, durabilidad y seguridad.
Contrato Mantenimiento de Caldera de Gasoil
Las calderas de Gasoil, a diferencia de las de gas, precisan de un mantenimiento anual además de una revisión anual completa de la caldera de Gasoil. En Gasfriocalor este mantenimiento incluye los desplazamientos y la mano de obra de cualquier avería que pueda surgir en tu caldera durante el año.
Las calderas de gasoil para calefacción requieren un mantenimiento periódico para mejorar el rendimiento y asegurar su correcto funcionamiento durante los fríos meses de invierno. Así mismo, el mantenimiento garantiza la seguridad de las calderas y previene accidentes. En GFC encontrará las mejores ofertas en calderas de gasoil.
Contrato Mantenimiento calderas de Biomasa
Al igual que con las calderas de Gasoil y a diferencia de las calderas de gas, las calderas de biomasa precisan de una revisión anual. Y es que cualquier experto profesional deberá supervisar el correcto funcionamiento de la caldera y realizar, además, una limpieza extraordinaria. Los profesionales con los que contamos en Gasfriocalor son técnicos que pueden garantizar el correcto mantenimiento de tu caldera de Biomasa, ya que solo ellos cuentan con la formación adecuada para poder manipular nuestros equipos. En nuestra web encontrará las mejores ofertas en calderas de biomasa y el mejor precios en servicio de mantenimiento.