Bombas de Circulacion Grundfos

BOMBAS DE CIRCULACIÓN GRUNDFOS

✔ Mejores precios online

✔ Presupuesto a medida

✔ Instalación profesional

✔ Mejores marcas

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

 

 Bomba De Circulación Grundfos

 

 

Comprar Bombas de Circulación Grundfos 

Comprar Bombas de circulación Grundfos es sinónimo de calidad y experiencia. Y es que estamos ante una compañía que fabricó su primera bomba circuladora en 1959. Desde entonces, su gama de bombas circuladoras para viviendas unifamiliares y bifamiliares goza de una excepcional reputación debido a su alta calidad y su gran fiabilidad. En sólo dos años se han vendido más de un millón de bombas circuladoras Alpha2 (su último y revolucionario modelo dentro de esta gama de productos), que han conseguido que propietarios de todo el mundo disfruten de las ventajas que aportan la calidad y la innovación de Grundfos.

Su visión no esotra que la de centrarse principalmente en dar respuesta a las necesidades de los clientes y en permitir que los usuarios disfruten de las máximas ventajas posibles. 

 

Bombas Recirculadoras Grundfos. Precios y Ofertas 

Las bombas recirculadores de la marca Grundfos son capaces de ofrecer una eficiencia extraordinaria con un bajo consumo de potencia, garantizando a los propietarios de las viviendas poder disfrutar de una combinación perfecta de gran confort y bajo coste energético. Muchas de sus soluciones de diseño incluyen equipos de velocidad variable que permiten adaptar el rendimiento de las bombas a la variación de las necesidades de caudal. No hay que olvidar que la gama de soluciones de suministro de agua doméstica de Grundfos para viviendas unifamiliares y bifamiliares es extremadamente versátil.

Cabe destacar que el sistema de control de presión de Grundfos no es más que una unidad de control compacta que puede utilizarse con varias de nuestras bombas de suministro de agua doméstica.

 

Bombas de Circulación Grundfos para calefacción y ACS 

Como parte de las aplicaciones de calefacción, una bomba circuladora de clase A (es decir, de alta eficiencia energética) consume un 80 % menos de energía que un modelo convencional de clase D, lo que consigue reducir en torno a un 10 % la factura eléctrica anual de una vivienda promedio. Si desea disfrutar de un ahorro anual en su factura eléctrica y reducir las emisiones de CO2, sustituya inmediatamente su vieja bomba circuladora por una bomba ALPHA2. Además, las ventajas que ofrecen las bombas ALPHA2 también son extensibles a los edificios de nueva construcción.

De igual manera, todas las bombas de recirculación de agua caliente de Grundfos pueden ayudarte a ahorrar tanto agua como energía. Y es que muchas personas tienen que esperar durante más de 60 segundos hasta poder disponer de agua caliente. Al obtener esta de manera instantánea se consiguen ahorrar muchos litros de agua fría que, de otro modo, se irían por el desagüe durante la espera.

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información