Amortiguadores para Aire Acondicionado


 amortiguadores h2

 

 

 

 

Comprar Amortiguadores para Aire Acondicionado 

En Gasfriocalor encontrarás muchos modelos de amortiguadores de suelo diseñados para el soporte de equipos de aire acondicionado. Los modelos que tenemos están fabricados en caucho para el soporte de suelo en equipos de aire acondicionado. Los conjuntos se suelen componer de 4 soportes con sus respectivos tornillos más 8 tuercas y 8 arandelas. Las dimensiones del amortiguador de caucho variarán dependiendo del modelo y el soporte necesario. Los amortiguadores de aire acondicionado sirven para la colocación de la unidad exterior en el suelo.

 

Amortiguadores antivibratorios para Aire Acondicionado 

Contamos con kits antivibratorios para la colocación de una unidad exterior con patas de goma para amortiguación. De esta manera se reducen las vibraciones en los aparatos de aire acondicionado. A la vez, nos servirá de soporte para el suelo. Son elementos ideales para la colocación del compresor en el suelo, en una superfície plana o con pequeña pendiente, como pueda ser un patio o una azotea. Con los juegos de amortiguadores que tenemos en Gasfriocalor, tambien llamados Silentblock, la unidad exterior del aparato del aire acondicionado no transmitirá las vibraciones generadas por el compresor al suelo.

Por si fuera poco contamos con los mejores precios en amortiguadores antivibratorios. Si crees encontrar un precio mejor que el nuestro haznóslo saber y te lo mejoraremos en un 5%. Tenemos el mejor precio garantizado en amortiguadores para aire acondicionado.

 

Amortiguadores de Aire Acondicionado. Precios y Ofertas 

En nuestro catálogo encontrarás numerosos soportes y amortiguadores para la instalación de tu aire acondicionado. Encontrarás los mejores precios en packs de amortiguadores para aire acondicionado y para la instalación con soportes. Son accesorios válidos para equipos de hasta 45Kg. Además, dentro de su precio incluimos también las tuercas y las arandelas necesarias para que la instalación de amortiguadores antivibratorios sea lo más sencilla posible. ¿A qué estás esperando? Instalate tú mismo tu propio aire acondicionado con Gasfriocalor.

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información