Déjanos Tus Datos y Recibe un Cupón Descuento Directo de 5 euros


Accesorios

Mostrando 1-24 de 215 artículo(s)

  Accesorios Radiadores Instalación. Precios

 

 

 

Válvulas termostáticas para radiador, precios. 

Las válvulas termostáticas no son más que válvulas capaces de graduar y controlar la temperatura ambiente de tu hogar desde el radiador.  En Gasfriocalor contamos con modelos que son perfectamente adaptables a todas las versiones de radiadores a agua caliente. Y es que la válvula con sensor termostático permite una regulación precisa de la temperatura ambiente. Para todos aquellos que no lo saben, el corazón del sensor termostático esta constituido por un fuelle relleno de gas o líquido termosensible.

En todos estos casos, el uso de un gas permite una mayor reacción dado que la masa de fluido al ser calentado es menos denso. Esto permite una exacta regulación ya que el recorrido del fuelle es mas amplio que en los sistemas de sensores de cera. El tiempo de vida es tambien más duradero.

 

Válvulas termostatizables para radiador, precios. 

Estos aparatos permiten permiten regular la temperatura ambiente individualmente, habitación por habitación, y mantenerla al nivel deseado. Esta tecnología es muy fiable y precisa durante toda la vida de una válvula termostática. Gracias a su perfecto funcionamiento, efectúan al mismo tiempo un ahorro de energía que puede alcanzar hasta un 36 % con respeto a un radiador con mando manual. 

Las válvulas termostatizables al máximo las fuentes de calor gratuitas, de este modo las aportaciones de calor gratuitas son completa e inmediatamente controladas, lo cual aporta un aumento de la economia energética.

 

Válvulas de zona para calefacción, precios. 

En toda vivienda o casa existen distintas zonas o habitaciones: De día, de noche; planta baja y primer piso, con distintos horarios, distintas necesidades. Justamente lo que permite una válvulas de zona para calefacción es el control de las distintas zonas de tu hogar. Y es que te permite controlar separadamente tu instalación y adecuarla a sus necesidades. Entre sus principales ventajas encontramos su elevada fiabilidad y control totalmente electrónico de sus dos motores para independizar dentro de tu vivienda distintas zonas consumiendo sólo lo necesario.

 

Colectores para radiadores, precios. 

¿Qué es un colegar de radiadores? Muy sencillo, el colector es un elemento que permite distribuir el fluido que circula por un conducto, en diferentes conductos secundarios. Puede integrar una válvula en cada vía, que permite aislar cada circuito o realizar el equilibrado del mismo. El conjunto de 2 colectores, denominado equipo de distribución, puede ser más o menos complejo dependiendo de los accesorios que se unan al mismo (válvulas de corte, purgadores, grifos de vaciado, etc.). El uso de colectores en la distribución sanitaria permite realizar la distribución de agua fría/caliente de una forma centralizada, sin necesidad de realizar uniones entre el colector y el elemento al que se quiere hacer llegar el agua.

 

Reducciones, tapones y soportes para radiador, precios. 

Además de todos los accesorios ya comentados en esta sección. En nuestro catálogo de precios también encontrarás tapones, reducciones y todo tipo de soportes para la correcta instalación y mantenimiento de tu radiador. Con Gasfriocalor podrás realizar la isntalación de tu radiador tú mismo, sin la necesidad de llamar a un técnico. En Gasfriocalor encontrarás todas las reparaciones y componentes para tus averías.

 

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información