Marcas

Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas de grifería del sector. Marcas como Grohe, Tres, Hansgrohe, Cabel o ATH son compañías punteras en el sector del sanitario. Los mejores grifos de las mejores marcas los encontrarás aquí.

En nuestra compañía buscamos trabajar con las máximas garantías del sector. Las marcas comentadas anteriormente son empresas que se han ganado una autoridad dentro de la grifería gracias a la alta calidad de sus componentes y a las garantías que ofrecen. En nuestro catálogo encontrarás grifos para baño o cocina de la marca Grohe, Tres, Hansgrohe, Cabel o ATH. Navega por nuestra web y descúbre la calidad de cada una de estas marcas. ¡No te arrepentirás!

 

 


Grifos Grohe. Precios y ofertas 

Grohe y su amplia gama de griferías para baño, ducha y cocina permite crear el baño de sus sueños. Mediante la combinación de una tecnología superior y una selección de diseños impresionantes, Grohe te proporciona todo lo necesario para renovar su cuarto de baño. Una amplia gama de soluciones para el baño, ducha, bidé y cocina complementan su colección, para crear un diseño coherente en toda la casa. Estamos ante la empresa más grande en Europa y líder a nivel mundial como fabricante y distribuidora de griferías sanitarias.

Si hay que definir a Grohe en cuatro palabras, esas serían: Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores que ilustran su compromiso de crear experiencias excepcionales siguiendo unos altos estándares de calidad.

Grifos Tres. Precios y ofertas 

Tres es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina. Hablamos de una empresa con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.

Tres es una empresa líder en el mercado europeo con productos de alta calidad para el confort del usuario. Estamos ante una marca con una fabricación completa y capaces de asegurar la calidad constante y el control de todo el proceso de fabricación.

 

Grifos Hansgrohe. Precios y ofertas 

Hansgrohe es una empresa de largo recorrido internacional. Ese recorrido le ha merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño, por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos. La receta del éxito: innovación por tradición, combinada con una filosofía empresaria sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital. 

Hansgrohe desarrolla productos de máxima calidad en la forma y la función para que clientes de todo el mundo puedan disfrutarlos por mucho tiempo. Por si fuera poco, Hansgrohe apuesta por productos seguros, estables y sostenibles, diseñados para que duren mucho tiempo.

 

Grifos Cabel. Precios y ofertas 

Cabel a lo largo de sus años en el sector, se ha convertido en un fabricante de referencia a nivel mundial en el sector de la griferia. Todos los grifos que fabrica Cabel tienen las más altas calificaciones en el control de calidad. Y es que actualmente todos sus modelos se distribuyen por todo el mundo. Todos los grifos que encontramos en el catálogo de Cabel, sea de cocina o de baño, mantienen un estándar de calidad, innovación y son una clara referencia como fabricante mundial. Estamos ante una compañía que es lider en el mercado europeo en la fabricación de sistemas de calefacción, que ahora además se dedica a la fabricación de grifería.

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información