Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Recuperadores de calor

Comprar Recuperador de Calor Baxi

+ Leer más

 

 

Comprar Recuperadores de Calor Baxi 

En nuestro catálogo de precios y ofertas encontrarás una serie de recuperadores de calor Baxi de alta eficiencia. Estamos hablando de una eficiencia del 92%, lo cual los hace ideales para su instalación en apartamentos, casas unifamiliares y oficinas. El equipo está controlado por un sistema de gestión electrónica de vanguardia y está dotado de motores ventiladores equipados con motores EC de bajo consumo. Si estás interesado en comprar recuperador de calor Baxi, ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra.

El recuperador de calor Baxi, cuenta con un espesor limitado lo que permite la instalación de recuperador de calor Baxi en falsos techos. Por si fuera poco, su carcasa de acero galvanizado le confiere robustez y al mismo tiempo bajo peso, siendo manejable y fácil de instalación.

 

Venta e Instalación Recuperadores de Calor Baxi 

Los recuperadores de calor Baxi son capaces de adaptar el funcionamiento del equipo a las necesidades de ventilación de la instalación. Y es que su precio de compra incluye un intercambiador de calor, de poliestireno, de tipo con flujos en contracorriente, cuya morfología particular garantiza eficiencias de intercambio térmico de hasta el 92 %. Además, su precio incluye control de cable con la unidad con indicador automático de cambio de filtro, selector de apagado y encendido, selección de velocidad, y señal de anomalías.

No hay que olvidar que contamos con numerosas rebajas y ofertas en recuperadores de calor Baxi para grandes superfícies. Si estás interesado en comprar un recuperador de calor de la marca Baxi para tu hogar, en Gasfriocalor ofrecemos los mejores precios del sector.

 

Precio de Compra Recuperador de Calor Baxi 

En nuestro catálogo de precios encontrarás recuperadores de calor Baxi tanto de pared como de Techo. Los recuperadores de calor Baxi de Techo, gracias a una inteligente disposición interna de los componentes principales, se tiene muy acceso fácil una vez instalado. Además incluyen en su precio motores EC de bajo consumo y mínimo ruido y 3 velocidades.

En Gasfriocalor también encontrarás recuperadores de calor Baxi de pared de alta eficiencia (hasta un 93%) y bajo consumo (motores EC). Los recuperadores de calor Baxi de pared son de dimensiones reducidas para instalación vertical en apartamentos, casas unifamiliares y oficinas. Además, están controlados por un avanzado sistema de gestión electrónica adaptando el funcionamiento del equipo a las necesidades de ventilación de la instalación.

 

Tabla de Precios Recuperador de Calor Baxi 

 

Última actualización Miercoles 17 de Julio del 2019