Purificadores de aire Hisense

Purificador de aire Hisense... Purificador de aire Hisense... 2
Hisense
Purificador de aire Hisense AE-23R4AF
  • -60%
151,65 € 379,13 €
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Purificador de aire Hisense

 
Los purificadores de aire tuvieron una gran demanda en el último año, debido a la pandemia por el coronavirus Sars-Cov 2. Estos aparatos son perfectos para generar un aire más limpio y puro, eliminando todo tipo de sustancias nocivas. Los purificadores de aire eliminan impurezas, partículas contaminantes, bacterias y alérgenos proporcionando un ambiente más sano para personas alérgicas, asmáticas, de edad avanzada o para usuarios en general.

En este segmento, la marca china Hisense se destaca como una de las más importantes, al comercializar uno de los modelos más innovadores del mercado: el purificador de aire Hisense AE-23R4AF, que se encuentra a un excelente precio en nuestro sitio, teniendo en cuenta sus prestaciones y su tecnología avanzada.



        

¿Dónde comprar el purificador de aire Hisense?

En Gasfriocalor encontrarás múltiples ofertas para comprar el purificador de aire Hisense AE-23R4AF a un precio barato. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciantes te asesorarán durante todo el proceso de compra del purificador de aire Hisense AE-23R4AF, uno de los mejores del mercado.

Venta de purificador de aire Hisense

Los purificadores de aire son aparatos que se utilizan en el contexto hogareño. Antes de comprar un purificador de aire, recomendamos que tengan en cuenta la capacidad de retención de sustancias nocivas de su sistema de filtrado. Este es el factor más importante.

En el caso del purificador de aire Hisense AE-23R4AF tiene un sistema de filtrado de tres fases: pre filtrado, filtro HEPA (que retiene partículas iguales o superiores a 0,3 micras de diámetro y tiene un 99,97% de efectividad) y filtro de carbón activo (para eliminar malos olores). Sólo necesita 7 minutos para purificar un espacio de 20m2, eliminando hasta el 99% de sustancias nocivas en el ambiente.

Venta de purificador de aire Hisense: modelo y características

Una de las prestaciones más importantes del purificador de aire Hisense AE-23R4AF es que cuenta con un panel visualizador de cuatro colores, en función de la calidad del aire que haya en el ambiente. El panel utiliza diferentes colores como indicadores y es una gran herramienta para monitorear qué tan saludable es el aire que respiramos en un ambiente.

Otra de sus funciones es que emite uno de los ruidos más bajos entre los purificadores de aire del mercado: nada más que 21 dB. Para un buen descanso, se recomienda que la cantidad no supere los 30 dB, asi que su nivel de ruido es aún mejor que lo recomendado.

Su sistema de filtrado, además, es uno de los más avanzados del mercado, ya que cuenta con no una ni dos, sino tres fases: el pre filtrado, en donde ya realiza un trabajo de purificación importante, el filtro HEPA con 99,97% de efectividad y también el filtro de carbón activo contra malos olores.
       


Precio del purificador de aire Hisense

El purificador de aire Hisense AE-23R4AF tiene un precio de alrededor de 150 euros, lo cual es es un monto excelente dada las prestaciones que tiene.


Opiniones purificador de aire Hisense

 
Las opiniones de los compradores del purificador de aire Hisense destacan los siguientes beneficios:
  • Precio económico.
  • Fácil de utilizar.
  • Fácil de transportar.
  • Triple sistema de filtrado.
  • Ruido imperceptible.
  • Brinda seguridad, conforme a las normativas y estándares de seguridad actuales.
  • Tamaño reducido del equipo.
  • Diseño estético, elegante y agradable.
           

 
Product added to compare.