Your cart
No hay más artículos en su carritoCalderas de gasoil Cabel
Calderas de gasoil Cabel
Las calderas que funcionan con gasoil se caracterizan por ofrecer un bajo precio y no necesitar mantenimiento frecuente. Gracias a su eficiencia son capaces de calentar una habitación en menor tiempo que otro tipo de calderas. Además, garantizan un buen funcionamiento en condiciones adversas.
Cabel es una marca distribuida por el grupo Almagrupo y cuenta con más de 20 años de trayectoria en los sectores de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Las calderas de gasoil Cabel se destacan por su alta eficiencia, excelente relación precio/calidad y sus prestaciones.
¿Dónde comprar calderas de gasoil Cabel?
En Gasfriocalor encontrarás múltiples ofertas para comprar modelos de calderas de gasoil Cabel a precios baratos. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciantes te asesorarán durante todo el proceso de compra de calderas de gasoil Cabel.
Venta de calderas de gasoil Cabel
Antes de comprar una caldera de gasoil Cabel debes conocer su funcionamiento: el gasoil almacenado viaja a través de un conducto desde el tanque hasta la cámara de combustión y una vez allí se divide en decenas de diminutas gotas (atomiza). En ese momento, los electrodos de la cámara de combustión producen una descarga eléctrica que prende fuego al gasoil atomizado produciendo llamas controladas.
La llama generada calienta un intercambiador de calor, generando humo por la combustión que se traslada a otra cámara para ser expulsado. El calor que se obtiene en el intercambiador calienta el agua, que puede circular por un circuito de calefacción o utilizarse como Agua Caliente Sanitaria (ACS).
Tipos de calderas de gas
Según el suministro
- Gas natural: son las más accesibles. Además, el suministro de gas natural es continuo, lo que permite que no haya que estar pendiente de cargarla.
- Gas propano: se utilizan en lugares sin red de gas natural. Para instalar una caldera a gas propano para calefacción, es necesario instalar un depósito de propano.
- Gas butano: no es apto para calefacción, ya que solo se suministra en bombonas.
Según la combustión
Existen dos tipos de calderas a gas, según la quema del combustible:- Atmosféricas: utilizan el oxígeno presente para generar la combustión. En 2010 se prohibieron en residencias, por la escasa seguridad para el usuario.
- Estancas: disponen de una cámara herméticamente sellada donde se realiza la combustión, obteniendo el oxígeno necesario gracias a que al tubo por donde entra el aire, presente en el interior del tubo de evacuación.
Según la tecnología
- Bajo NOx: son calderas a gas estancas, que se caracterizan por reducir el dióxido de nitrógeno.
- Condensación: son calderas a gas estancas que además de reducir el impacto medioambiental por el bajo NOx, ahorran entre un 20 y un 30% de combustible.
Calderas de gasoil Cabel: modelos y características
Cabel comercializa calderas de gasoil en las líneas Clima Term y Clima Tronic de control analógico o electrónico. Son equipos que brindan el máximo confort y ahorro energético generado por su cuerpo de hierro fundido de alto rendimiento y a sus tres pasos de humos. Se ofrecen cuatro modelos: C, A, AV y AV-SR, con diferentes potencias, capacidades y prestaciones.
El modelo C es el más básico y sólo da servicio de calefacción, en versiones de 27 y 36 KW de potencia útil, mientras que el A ofrece modelos de calderas mixtas de calefacción y ACS instantánea, en versiones de 27 y 36 KW.
Los modelos AV son calderas para calefacción y ACS, con un depósito que puede ser de acero inoxidable dúplex 2205, con una capacidad de 130 l, y teflonado, de 110. Viene en versiones de 27 y 36 KW de potencia.
Por último, los modelos AV-SR cuentan con las mismas prestaciones y características que los AV (calefacción y ACS, con depósito incorporado inoxidable y 27 o 36 KW). La diferencia es que estos incluyen una toma de baja temperatura para calefacción por suelo radiante, válvula mezcladora a temperatura constante, y otra toma para un circuito directo.
Por último, los modelos AV-SR cuentan con las mismas prestaciones y características que los AV (calefacción y ACS, con depósito incorporado inoxidable y 27 o 36 KW). La diferencia es que estos incluyen una toma de baja temperatura para calefacción por suelo radiante, válvula mezcladora a temperatura constante, y otra toma para un circuito directo.
Precios de calderas de gasoil Cabel
Los precios de las calderas de gasoil Cabel pueden variar dependiendo el modelo, la capacidad y la potencia que tengan.
Los modelos 30 de las líneas C, A, AV y AV-SR son los más económicos, mientras que los modelos 40 tienen el precio más alto debido a sus prestaciones.
Los modelos más accesibles de las calderas de gasoil Cabel tienen un precio de 1325 euros, mientras que los equipos de los modelos más caros pueden costar hasta 5000 euros.
Opiniones calderas de gasoil Cabel
Las opiniones de los compradores de calderas de gasoil Cabel destacan los siguientes beneficios:- Ahorran energía.
- Económicas.
- Fáciles de utilizar.
- Sistema antihielo.
- Fáciles de instalar.
- No necesitan mantenimiento frecuente.
- Calientan rápidamente el ambiente.