INSTALACIÓN CALEFACCIÓN


 

Contrate la instalación de su calefacción con Gasfriocalor y le ofreceremos 5 años de garantía. Somos expertos en realizar presupuestos ajustados y contamos con los mejores precios del sector. ¡Aprovéchese de nuestras oferta!

Somos especialistas en este tipo de instalaciones y le garantizamos su instalación con la mayor brevedad posible en cualquier punto de España y con hasta 5 años de garantía. Disponemos de técnicos cualificados con los carnets homologados para llevar a cabo cualquier instalación de calefacción en total normativa. Contratar nuestros servicios es símbolo de garantía y tranquilidad. Instalar calefacción con Gasfriocalor será muy fácil. 

 ¿Está harto del gélido frío de invierno? ¿De no poder moverse por el peso de las mantas en invierno? ¿De tener que estar atado a un calefactor antiguo y que no es capaz de calentar más de un metro cuadrado? En Gasfriocalor tenemos la solución a esto y se llama calefacción. 

FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

La instalación de calefacción mediante radiadores funciona básicamente calentando el agua de una caldera y distribuyéndolo mediante una red de tuberías. Este tipo de instalaciones es la más tradicional, ya que se trata de que desde la caldera, una tubería conduce el agua caliente (ida) y otra tubería la devuelve hacia la caldera otra vez (vuelta), y mediante la red de tuberías se desvía el agua hacia cada uno de los radiadores del hogar. Este tipo de instalación de calefacción puede realizarse tanto como vista como empotrada. 

La instalación de calefacción por radiadores utiliza para la producción de calor una caldera a gas natural, gas propano, a gasoil o caldera de pellets y/o biomasa. El tipo de combustible es indiferente ya que para su funcionamiento utiliza el calor que produce la combustión de energía y calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

El circuito de calefacción para un óptimo funcionamiento debe realizarse la instalación de calefacción de manera bitubular y en materiales cobre. El funcionamiento de la calefacción por un sistema bitubular es el circuito de la calefacción del hogar en varios circuitos de 3/4 radiadores con un tubo de ida para el agua caliente y otro de retorno una vez ha pasado por los cuerpos de aluminio del radiador. 

Cuanto mayor sea la temperatura de retorno del agua de los radiadores, menos consumo realizaremos en nuestra caldera debido a que el salto térmico para volver a calentar este agua es menor. Esta aspecto es importantísimo para consumir menos en nuestra instalación de calefacción y que debe tener en cuenta que los anillos del circuito de la calefacción están bien confeccionados.

El motivo por el que recomendamos la instalación de calefacción con materiales de cobre es que es mejor transmisor del calor que el PVC, y aprovechamos mucho más la producción de calor en nuestra instalación de calefacción. 

El agua pasa por el circuito a una alta temperatura, pero no lo suficiente como para quemarnos con el contacto a las tuberías del circuito o la instalación de los radiadores. Es recomendable que, cuando el circuito de calefacción pasa por el exterior, este esté aislado por un coquilla o armaflex para aislar del frio exterior la tubería y evitar la pérdida de calor en el circuito de la instalación de  calefacción. 

Este tipo de calefacción es el más utilizado, sobre todo en hogares. Los radiadores proporcionan la potencia calorífica que se necesita para poder calefactar cualquier tipo de estancia. Gracias a la calefacción por radiadores dirás adiós al frio de invierno y podrás disfrutar del mayor confort que jamás habrás imaginado.

La instalación de calefacción mediante radiadores es la más utilizada en este país y es que se pueden instalar las tuberías por el exterior, con lo que la obra es mínima y la instalación es rápida y sin molestias. 

En Gasfriocalor le garantizamos que quedará muy satisfecho con su instalación de calefacción, ya que contamos con los mejores profesionales en este ámbito. No espere más y confíe en Gasfriocalor para la instalación de la calefacción de su hogar u oficina.

INSTALACIÓN DE RADIADORES CON PRE-INSTALACIÓN

En Gasfriocalor tenemos varios tipos de instalación de calefacción con radiadores. En concreto, la instalación de radiadores con preinstalación para la calefacción incluye la instalación del radiador, las válvulas 15x½” y detentores 15x½”. También incluye pulgadores manuales, soportes de radiador metálicos de una uña, tapones para radiadores y juntas para los tapones. Lo único que no incluye este tipo de instalación es el suministro y la instalación de circuito para la calefacción.

Este tipo de instalación es muy sencilla y fácil. En un visto y no visto tendrá instalada la calefacción con una preinstalación en su hogar, y podrá disfrutar de todas sus ventajas.

INSTALACIÓN DE RADIADORES

En Gasfriocalor somos especialistas en este tipo de instalación de calefacción, sobre todo en la instalación de radiadores y es que contamos con los mejores profesionales en el sector. La instalación de toma de punto de calor para radiador en bitubo para calefacción incluye: la instalación en cobre bitubo circuito de calefacción hasta 15 metros. 

También incluye válvulas de 15x½”, detentores de 15x½”, purgadores manuales, soportes de radiador metálicos de una uña, tapones para los radiadores y juntas para los tapones. En los sistemas bitubo de calefacción por agua caliente, dependiendo de cómo sea el retorno del agua a la caldera, puede ser de  retorno simple o de retorno invertido. 

Las tuberías de los sistemas de retorno simple tienen una longitud muy distinta de un emisor a otro, por lo que el sistema no está en equilibrio, esto quiere decir que el primer radiador emite más calor que el segundo radiador. 

Por otro lado, tenemos el sistema de retorno invertido, gracias al que hace que el recorrido del agua, tanto de ida como de vuelta para todos los radiadores sea igual. Por lo que el sistema se encuentra en equilibrio, ya que todos los radiadores emiten igual. Por eso mismo, este tipo de sistema es mejor, ya que se encuentra en equilibrio.

No espere más y elija el tipo de instalación de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades, en Gasfriocalor le ayudaremos a que pueda disfrutar de la calefacción en su hogar con una instalación rápida y sin ningún tipo de molestias. No se dará cuenta que en un abrir y cerrar de ojos tendrá instalada la calefacción en su hogar.

PRECIO INSTALACIÓN CALEFACCIÓN

En Gasfriocalor tenemos súper precios con ofertones en la instalación de calefacción. Y es que queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la calefacción. Por eso mismo, como sabemos los tiempos que corren, queremos hacer unos “packs ahorro”, para poder darte los mejores precios del mercado y ayudarte a ahorrar un dinerito, y esto se agradece muchísimo. Nuestros packs están pensados para la instalación de calefacción en pisos o viviendas unifamiliares a precios irresistibles.

Una de las ofertas que tenemos en Gasfriocalor es el pack integral de instalación de calefacción para 5 puntos de calor y 40 elementos. Este paquete incluye: instalación de calefacción completa en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor, la instalación de caldera bajoNOx de 24 kw. 

También incluye la caldera bajo NOx Ferroli Divatech Micho FNL24, con elementos de aluminio de Ferroli Eutopa 600. También cuenta con cronotermostato semanal de radiofrecuencia y receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático tiene una parte valvular termostática, una cabeza harmony sensor cera y un detentor Orkly. 

Otro de los packs que tenemos es el Pack integral de instalación de calefacción para 6 puntos de calor y 48 elementos. Nuestros packs de calefacción están pensados para instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares a precios irresistibles. Nuestro paquete incluye las siguientes características: la instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor y la instalación de caldera bajoNOx de 24kw. También incluye la Caldera bajoNOx Ferroli Divatech Micro FNL24 con elementos de aluminio Ferroli Europa 600 y cronotermostato semanal radiofrecuencia + receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático: parte valvular termostática + cabeza harmony sensor cera + detentor Orkly.

También contamos con un pack integral de instalación de calefacción para 7 puntos de calor y 56 elementos. Este paquete incluye la  instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor y la instalación de caldera bajoNOx de 24kw. También incluye la Caldera bajoNOx Ferroli Divatech Micro FNL24 con elementos de aluminio Ferroli Europa 600 y cronotermostato semanal radiofrecuencia + receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático: parte valvular termostática + cabeza harmony sensor cera + detentor Orkly.

Otro de los fabulosos packs que tenemos en Gasfriocalor en tu disposición es el pack integral de instalación de calefacción para 8 puntos de calor y 64 elementos. Este paquete incluye la  instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de los puntos de calor y la instalación de caldera bajoNOx de 24kw. También incluye la Caldera bajoNOx Ferroli Divatech Micro FNL24 con elementos de aluminio Ferroli Europa 600 y cronotermostato semanal radiofrecuencia + receptor radio Orkli serie CS7. El conjunto termostático: parte valvular termostática + cabeza harmony sensor cera + detentor Orkly.

Con estas características también contamos con el pack integral de instalación de calefacción para 9 puntos de calor y 72 elementos y el pack integral de instalación de calefacción para 10 puntos de calor y 80 elementos que cuentan con 9 y 10 radiadores, respectivamente. 

Con nuestros paquetes de calefacción no deberá preocuparse de nada, nuestros operarios dejarán su calefacción lista y en marcha para su confort.

En Gasfriocalor nos preocupamos por nuestros clientes y por eso mismo tenemos precios que rondan desde los 70€ como es por ejemplo la calefacción con preinstalación o por ejemplo los 2.000€ como es el pack de instalación de calefacción con 5 radiadores.  

También tramitamos los planes renove de cada comunidad y las campañas de los fabricantes en beneficio del usuario para conseguir los productos al mejor precio.

FINANCIE CON GASFRIOCALOR SU INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

Pero eso no es todo y es que tenemos múltiples planes de financiación para que puedas pagar en cómodos plazos tu calefacción. Por ejemplo puede pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisión de apertura la instalación de tu calefacción. O si necesitara más meses para financiar su calefacción se le aplicaría una comisión del 9.95%, pero sin comisión de apertura.

Si está interesado en esta forma de pago cómoda a plazos, llámenos y nuestros comerciales e atenderán de manera personalizada y Le explicarán al detalle todas las características, o si lo prefiere, háganos llegar un email y le contestaremos lo antes posible. 

No se quede con ninguna duda. Pida su presupuesto ya, sin compromiso alguno. Es muy sencillo, con tan solo un correo o una llamada, tendrá la instalación de su calefacción finalizada y podrá disfrutar de ella en su hogar.

Más de 1.000 clientes nos abalan. Y es que tenemos los mejores precios garantizados. Por eso mismo cada día más clientes confían en nosotros. No solo porque somos profesionales en instalación de calefacción sino porque tenemos el mejor precio del mercado.

 

 

Product added to compare.