

Caldera de Pellets Domusa BIOCLASS IC 12 con 12 kW de potencia nominal, sistema de limpieza automática, control inteligente de la combustión "flame logic", clase de eficiencia energética A+, fácil de instalar, conectividad WIFI de serie por medio de la app iConnect. Opcional depósito de reserva
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Domusa Teknik es uno de los principales fabricantes de calderas de Biomasa, cuenta con un amplio catálogo de modelos con la más avanzada tecnología. Las calderas de Biomasa BioClass IC de Domusa para pellets se pueden suministrar en un rango de potencias de 12 kW a 45 kW.
Se puede instalar depósitos de reserva de diferentes capacidades o depósitos de reserva HTP en las calderas de Pellets que además de utilizarse como depósito de pellet, están equipados con un acumulador de acero inoxidable para la producción de A.C.S. Opcionalmente, se ofrece un cenicero compresor que prolonga los periodos de mantenimiento, así como una amplia gama de accesorios para el transporte de pellet desde el silo.
El diseño del cuerpo de la caldera de pellet y de sus pasos de humos está pensado para que los gases cedan el máximo de su energía al fluido calorportador de la cadera, y consecuentemente a la instalación. La Caldera de Pellet Domusa BIOCLASS IC 12 consigue reducir de forma notable la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo así los mejores rendimientos del mercado según su categoría.
El sistema de limpieza se basa en un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos. Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.
El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Se realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera.
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de la caldera BIOCLASS permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.
Los depósitos de reservas para pellets deben adquirirse por separado:
Ficha técnica