Calderas Puma


 

 

CALDERAS PUMA PROTHERMA Mejor PRECIO online

 

Calderas Puma Protherm, precios y ofertas

Las calderas Protherm son de fabricación europea. Dispone de modelos y precios de calderas a gas de condensación con precios baratos y económicos y pertenecen al grupo Vaillant, por lo que este fabricante comparte el servicio técnico del mismo grupo, lo que nos garantiza la compra de una caldera de calidad a un buen precio y un buen servicio de garantía. En GFC encontrará las mejores ofertas en calderas.
 

Modelos caldera Puma Protherm

Dentro del catálogo de esta gama de calderas, encontraremos 2 modelos como varios termostatos que hacen el complemento ideal para tener un mejor rendimiento:

  • Calderas de gas de condensación Puma Condens 18/24
  • Calderas de gas de condensación Puma Condens 24/28

Ambos modelos están disponibles para comprar caldera de gas Puma condensa en nuestra web, así como los modelos de termostatos:

  • Termostato Protherm Thermolink B
  • Termostato Protherm Thermolink P
  • Termostato Protherm Thermolink RC

Instalación de calderas Puma Protherm

Gracias al ajuste de potencias que disponen estos modelos de calderas, obtenemos un mayor ahorro energético ya que se ajusta más a las potencias de una casa convencional al disponer de modelos de 18kw para calefacción, algo poco común en las calderas habituales y ofrecernos una mayor potecnia para ACS lo que nos ofrece un mayor caudal para duchas y uso de agua caliente. En cuanto a la instalación de estas calderas, gracias a su tamaño compacto, son fáciles de instalar y caben dentro de un armario. Estamos ante un muy buen producto pensado para las viviendas de pisos y casas y su ahorro energético y de gas. GFC dispone de las mejores calderas con los mejores precios del país.
            

     

🥇Precios Calderas Puma Protherm

🚀Modelos
💰Precio
⭐Opiniones
🔥Puma Condens 18/24 649,41 € ⭐⭐⭐⭐
🔥Puma Condens 24/28 675,30 € ⭐⭐⭐⭐

 

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información