Neckar

CALENTADORES A GAS NECKAR

✔ Mejores precios online

✔ Presupuesto a medida

✔ Instalación profesional

✔ Mejores marcas


 

 calentadores gas neckar



Comprar Calentadores a Gas Neckar 

calentadores neckar 1Es importante saber, que a la hora de elegir el calentador a gas barato y adecuado para una vivienda, es fundamental decidir el tipo de encendido del aparato. Una completa gama como la que ofrece Neckar, te permite elegir entre un gran número de calentadores. Por ejemplo calentadores con piloto y encendido mediante piezoeléctrico o calentadores sin piloto, alimentados mediante pilas. Todos sus modelos están dotados de encendido electrónico y seguridad por ionización, evitan la conexión a la red eléctrica: Incluyen dos pilas LR20, fácilmente sustituibles por el usuario.

Además, por si fuera poco, los calentadores Neckar permiten una regulación de la potencia entre el 50% y el 100%, facilitando el control de la temperatura. En las versiones modulantes, el aparato ajusta de forma automática la potencia entre el máximo y el 50%, es decir, el usuario selecciona la temperatura deseada y el calentador gestiona la cantidad de gas.

 

Venta e Instalación de Calentadores a Gas Neckar 

calentadores neckar 2Una de las grandes ventajas de la compra e instalación de un calentador a gas Neckar, es su serpentín. Y es que estamos ante una pieza que ha sido totalmente fabricada en cobre de alta pureza, proporcionando de esta manera una larga vida útil a nuestro calentador a gas. Además es reciclabe. Todos estos elementos han sido estudiados para facilitar el trabajo del instalador y para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente.

Con este tipo de calentador, obtenemos la máxima seguridad ya que la combustión se produce en el interior de su cámara estanca, la cual es independiente de la estancia en la que se encuentre instalado, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda.

 

Precios de Calentadores de agua a Gas Neckar 

Los modelos mejor dotados de Neckar son los modelos WTN AME. Y es que estos calentadores de agua a gas, están especialmente indicados para aquellos casos en que las condiciones de evacuación de gases no sean completamente óptimas.

calentadores neckar 3En nuestro catálogo de precios encontrarás modelos de distintas capacidades. Te recomendamos que visites nuestro tarifa y encuentres el modelos que mejor se ajuste a tus necesidades. También podrás ponerte en contacto con nuestros comerciales y elegir el modelo que mejor te convenga. ¡Ellos te ayudarán!

Tabla de Precios Calentadores a gas Neckar

Modelo Tipo Litros Precio

Calentador de agua a gas Neckar W 8 AME

BajoNOx 8l 205€

Calentador de agua a gas Neckar W 10 AME

BajoNOx 10l 226€

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información