Calderas de gasoil Domusa
Comprar Calderas de Gasóleo Domusa
La gran diferencia entre un tipo de caldera y otro es su combustible. En este caso, el combustible usado es la gasolina. Un hidrocarburo usado principalmente para calefacción y motores diésel. Este tipo de calderas son mundialmente conocidas por ser baratas y con un mantenimiento relativamente sencillo. Por el contrario, contaminan más que aquellas que usan gas natural o biomasa.
Garantizan una buen funcionamiento en condiciones adversas, y cuanto más grande sean, mejor rendimiento tendrá al tener más potencia. Por esto, son muy usadas en casas de grandes habitaciones o en locales y naves de gran tamaño.
Otra enorme ventaja respecto a otros tipos de calderas es que su combustible, el gasóleo es facilísimo de encontrar en cualquier lugar. Y es que es capaz de llegar a todos lados. Hablamos de uno de los combustibles que tenemos más a mano del mundo. Por si fuera poco, este combustible combuste muy rápido por lo que es un sistema que calienta una habitación muy rápidamente. Además, las calderas de gasolina son mucho más seguras que las calderas de gas. Y también más duraderas, cuentan con un tiempo de vida útil más alto que cualquier otro tipo de caldera. A esto hemos de sumarlo su reducido precio y su más que fácil mantenimiento.
Venta de Calderas de Gasoil
Las calderas de gasoil de hoy en día, cuentan con diferentes sistemas para controlar el funcionamiento, como por ejemplo la regulación de la temperatura, el apagado y encendido automático y demás comodidades para que el usuario lo tenga todo más fácil. Estas cosas dificultan la explicación del funcionamiento de la caldera. Pero vayamos a lo básico.
La combustión de la gasolina hace que se caliente el agua de la caldera y que mediante una red de tuberías se distribuye entre todos los radiadores del hogar. De esta manera se produce la energía para climatizar las zonas deseadas. Para llegar a esto, la caldera, usando un sistema de combustión donde arde el gasoil, produce calor para poder calentar el agua. Dependiendo de la gama y del modelo, existen algunas calderas que además de para calefacción, pueden usar esta agua caliente para el agua caliente sanitaria del hogar.
Instalación Calderas de Gasóleo Domusa
La marca Domusa es sin duda, una de las mejores elecciones que hay en el mercado. Por si fuera poco, actualmente forma parte del grupo Fagor, lo que provoca que los servicios técnicos de las multimarcas normalmente estén más especializados en este tipo de marcas. Algo que es de agradecer. Domusa cuenta con una amplia oferta de calderas a gasoil dedicadas tanto a la calefacción como a la producción de agua caliente sanitaria.
A continuación pasemos a ver algunos de los modelos de los que dispone a la venta. Para consultar el precio de calderas Domusa lo mejor es navegar por nuestra página web o bien ponerse en contacto con cualquiera de nuestros comerciales.
Comprar Caldera de Gasoil Domusa Jaka
Jaka es una gama de calderas para calefacción, que cuenta con un alto rendimiento y un funcionamiento a baja temperatura. Contiene un cuerpo de combustión en hierro fundido, y con elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles superiores al 93% del PCI. La gama incluye 6 modelos, con potencias desde 29 hasta 87 Kw. La especial configuración del cuerpo de combustión, con 3 pasos de humos y numerosas aletas, genera un alto intercambio termo-dinámico, con rendimientos superiores al 93% del PCI.
Su evacuación de gases a tiro forzado cuenta con un diámetro de 80 mm. Además, debido al especial diseño de su quemador, la caldera puede ser instalada en las versiones JAKA FD 30, 40 y 50, con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.
Por si fuera poco, el grupo térmico puede ser equipado con dos tipos de kit hidráulicos para instalaciones de suelo radiante, con regulación climática y sin regulación climática.
Comprar Caldera de Gasóleo Domusa Clima Plus
Estamos hablando de un modelo de caldera de la marca Domusa especialmente diseñadas para poder combinar la producción de agua caliente para la calefacción de los radiadores y de agua caliente sanitaria. La versión Clima Plus tiene una potencia de 26,7 Kw, y su cuerpo de combustión esta construido en acero especial anticorrosión, en la Clima Plus FD, en cambio, el cuerpo de combustión es de hierro fundido, y su potencia alcanza hasta los 27 Kw. Merece destacar que en ambas versiones su diseño es muy robusto. Esto se traduce en una larga vida útil.
Sin duda, una de las calderas de gasoil de la marca Domusa más completas del mercado. Dos calderas en una, ya que produce tanto calefacción como agua caliente sanitaria.
Comprar Caldera de Gasoil Domusa Sirena FD
La Sirena FD es una gama de calderas, con cuerpo de combustión en hierro fundido, y con elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles superiores al 93% del PCI. La gama incluye 2 versiones, solo calefacción y calefacción más agua caliente sanitaria, con potencias de 29, 40 Kw. La versión solo calefacción va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas, para poder conexionar a un inter-acumulador de agua caliente sanitaria.
El diseño de esta gama está pensado única y exclusivamente para una instalación rápida y sencilla, además incluye un equipamiento completo de serie. Dentro de éste, podemos destacar el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión, y los purgadores automáticos de doble seguridad. La caldera incorpora un circuito hidráulico de doble bomba, acompañado de un potente intercambiador, de forma que es capaz de suministra hasta 17,8 litros o hasta 22 litros (según versión) por minuto de agua caliente sanitaria, con un incremento de 30º C de temperatura. Debido al especial diseño de su quemador, la caldera puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.
Comprar Caldera de Gasoil Domusa Evolution
En Gasfriocalor encontrarás calderas de Gasoil Domusa Evolution para solo calefacción, cuya principal característica es el mayor rendimiento, y por tanto aportan un importante ahorro de consumo. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, consiguiendo ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.
La serie Evolution usa una cámara de combustión en hierro fundido para calefacción + agua caliente sanitaria instantánea. El sistema de control de la Caldera Evolution integrado, se destaca por controlar la seguridad por falta de agua, como también antibloqueo de bombas, el control antiinercia, control Antihielo y de prevención de la legionella.
Precios de Caldera a Gasóleo Domusa
Es bien sabido que en Gasfriocalor contamos con unos servicios de post-venta immejorables. Estamos hablando de distintas fórmulas que hemos ideado para que el consumidor se sienta lo más satisfecho posible a la hora realizar su compra con nosotros.
Por ejemplo, una de las fórmulas que usamos es la de mejor precio garantizado. Y es que en Gasfriocalor te garantizamos que en nuestra página web encontrarás los precios más bajos en calderas. Tan seguros estamos de esto, que si eres capaz de encontrar un precio más bajo que el nuestro, tan solo has de enviarnos el presupuesto y nuestros comerciales te mejorarán la oferta en hasta un 5%.
Cómo puedes ver, si no realizas la compra con nosotros es porque no quieres. Y es que en Gasfriocalor no podemos ponerte las cosas más fáciles. Disfruta y aprovéchate de las mejores ofertas en la compra de calderas de gasoil de la marca Domusa.
Tipos de Calderas de gasoil Domusa
A continuación vamos a explicar los tipos de calderas de gasoil Domusa por su nomenclatura. Hay decenas de modelos distintos y para identificar las diferencias entre ellos, debemos conocer como se clasifican según la referencia que reciben:
Domusa Evolution (EV)
- HAC = Alto rendimiento sólo Calefacción
- HAM = Alto rendimiento Mixta (Calefacción + ACS)
- HRM = Hierro Fundido Mixta (Calefacción + ACS)
- HRC = Hierro Fundido sólo Calefacción
- HFDX = Hierro Fundido y acumulador inox
Domusa Jaka
- HFD = Caldera hierro fundido
Domusa Sirena
- MIX DUO = Mixta (calefacción + ACS)
- CAL = sólo calefacción
- He = Tiro natural / control electrónico
- HVe = Estanca / control electrónico
- HFD = Caldera de hierro fundido
Domusa Clima Plus
- HFD = Caldera de hierro fundido
- H = Caldera de acero
Domusa MCF
- HDN = Caldera de hierro fundido de alto rendimiento y con acumulación de ACS
- HDX = Hierro fundido / tiro natural
- HDXV = Hierro fundido / estanca