Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

TERMOSTATOS HITACHI

termostatos hitachi banner h2

+ Leer más

 

 

Compra de Termostatos Hitachi 

En Gasfriocalor encontramos los mejores modelos de termostatos Hitachi. Os mostramos en este artículo todo lo que tienes que saber sobre los termostatos de la marca Hitachi. Cualquier duda que tengas no olvides ponerte en contacto con nuestros comerciales. Tenemos a tu disposición un sin fin de modelos que cubrirán las necesidades más estrictas. 

En nuestro catálogo encontrarás incluso modelos con una pantalla LCD lo suficientemente grande para tener un control total sobre la temperatura de tu hogar. Conectado al equipo Hitachi, te permitirá configurar el funcionamiento de toda la instalación: calefacción, agua caliente sanitaria, paneles solares y piscinas.

 

Venta de Termostatos Hitachi 

En Gasfriocalor tenemos a la venta una gran variedad de termostatos de distintas marcas. Entre las marcas más solicitados encontramos Hitachi, marca de aire acondicionado y ventilación que también destina parte de su industria a la fabricación de Termostatos. Los termostatos que encontramos en Gasfriocalor pueden ser tanto inalámbricos como por cable. Algunos modelos tienen incluso la famosa tecnología Wi-Fi. Con los que podrás controlar la temperatura y la comodidad de tu hogar, directamente desde tu Smartphone y la aplicación de móvil que regala Hitachi.

El termostato conectado de la marca Hitachi es capaz de analizar el rendimiento energético de tu vivienda, las condiciones climáticas de tu lugar de vida y hábitos de uso.

 

Instalación de Termostatos Hitachi 

Los termostatos Hitachi, instalados en una estancia, actuando como termostato, funcionan también como mando para el control de temperatura. Pero no solo eso, asimismo también permite configurar la programación semanal y seleccionar el modo de funcionamiento del equipo: comodidad, ahorro… Y en su pantalla digital muestra el historial de códigos de alarma. Con este historial, nos facilita mucho el mantenimiento del termostato.

De esta manera nuestros compañeros de Hitachi han sido capaces de imaginar un termostato conectado que personaliza tu confort en función de tu vivienda y de tus hábitos, ayudándote al mismo tiempo a reducir tu factura energética. Hitachi cuenta con un termostato conectado que se adapta a tu vivienda y tu estilo de vida para mejorar tu confort.

 

Última actualización Miercoles 14 de Noviembre del 2018
Hitachi
Adaptador WIFI Hitachi SPX-WFG01

Adaptador WIFI Hitachi SPX-WFG01, para aplicación Hi-Kumo

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
109,35
precios sin iva
9,29€x15
 115,11€