Recuperadores de calor Hitachi
Comprar Recuperador de Calor Hitachi
La famosa y bien conocida marca Hitachi se dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y climatización de alta tecnología. Dentro de su catálogo de precios encontramos también sus nuevos modelos de alta eficiencia de recuperación de calor.
Hitachi cuenta con el mejor precio de compra de recuperadores de calor Hitachi para la recuperación de aire mediante una unidad de ventilación diseñada para renovar el aire interior tomando aire del exterior e introduciéndolo dentro para mejorar su calidad. Para reducir el efecto del cambio de temperatura entre el exterior y el interior.
Venta e Instalación Recuperadores de Calor Hitachi
Hitachi cuenta en su catálogo de ofertas en ventilación con aparatos de recuperación de calor muy eficientes. La gran diferencia entre un recuperador de calor Hitachi y uno estándar es que Hitachi introduce un tratamiento adicional del aire que se efectúa antes de introducirlo en el interior del local. Además estos nuevos sistemas de recuperación de aire, incluyen en su precio una batería de expansión directa que hace posible la adaptación total del aire de la calle a las condiciones de temperatura óptima en el interior del local. Esto ayuda a mejorar la eficiencia porque no necesita sobredimensionar el resto del sistema de climatización para tratar el aire que se encuentra a distinta temperatura.
Mejor Precio en Recuperación de Calor Hitachi
Los recuperadores de Calor Hitachi destacan por tener un cuidado diseño de que los convierte en un elemento atractivo para su ubicación en el interior de la vivienda, a lo que contribuye un muy bajo nivel sonoro y una calidad de materiales excepcional. El mantenimiento y control de los recuperadores de Calor Hitachi se realiza con suma facilidad.
A la funcionalidad de renovación del aire interior, Hitachi incorpora en el precio de compra de sus recuperadores de calor la capacidad de recuperar la energía contenida en el aire de extracción. De este modo, evita la pérdida de la energía dedicada a climatizar el interior de la vivienda, al recuperar hasta un 98% del calor sensible (el que directamente afecta a la temperatura del local) del aire de extracción.