- -53%
Sistema de Climatización VRV LG
- -52%
- -53%
- -53%
- -51%
- -50%
- -48%
- -55%
- -53%
- -48%
- -55%
- -48%
- -48%
- -55%
- -55%
- -51%
- -55%
- -55%
- -55%
- -55%
- -49%
- -48%
- -48%
- -55%
Comprar Sistemas de Aire Acondicionado VRF LG
LG presenta sus modelos de aire acondicionado con sistema VRF listos para su compra e instalación. LG tiene en su tarifa de precios unos modelos VRF que garantizan la mejor eficiencia energética del mundo mediante tecnologías innovadoras. Son los modelos de sistemas de aire acondicionado VRF de LG: Multi V 5.
Los precios de aires acondicionados sistemas VRF incluyen varias ventajas respecto al resto, como por ejemplo su control de detección doble. El control de detección doble detecta la temperatura y la humedad para un funcionamiento económico y confortable.
Los mejores precios en Sistemas VRF LG
La climatización VRF de LG es capaz de administrar la carga de refrigerante detectando la temperatura y humedad para aumentar la eficiencia energética. Estamos ante un control de carga inteligente. La compra de un sistema de aire acondicionado VRF de LG ayuda a mantener la operación en modo refrigerante a nivel intermedio, sin detenerse entre operaciones. Otra ventaja incluida en su precio de venta es el aumento del tiempo de calefacción con retraso del descongelado del intercambiador de calor.
LG cuenta en su extenso catálogo de ofertas y rebajas con numerosos modelos de sistemas de climatización VRF. Entre todos sus modelos, el compresor incorporado usa una tecnología Inverter de última generación que es capaz de mejorar la eficiencia energética y la fiabilidad del compresor.
Ofertas en Instalación de Climatización VRF LG
Los sistemas de climatización Multi V 5 de LG, han sido especialmente diseñados para ser instalados en edificios de gran altura (oficinas), hoteles y complejos de departamentos de alta gama.
Con mejoras en las piezas centrales, la unidad exterior única MULTI V 5 puede proporcionar una gran capacidad de hasta 26 Hp. Esto permite un uso flexible del espacio al reducir el área de instalación y disminuir significativamente el peso total instalado. Gracias a la función de descongelado retrasado, a través del sensor de humedad, descongelado parcial y la gestión eficiente del aceite, a través del sensor de aceite, se ha mejorado la tecnología de calefacción continua.