Purificadores de aire LG

Purificador LG PuriCare 360 Purificador LG PuriCare 360 2
LG
Purificador LG PuriCare 360
  • -50%
362,40 € 724,79 €
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Purificador de aire LG

Los purificadores de aire tuvieron una gran demanda debido a la pandemia por el coronavirus Sars-Cov 2. El beneficio que entregan estos equipos de respirar un aire más limpio y puro fue muy buscado por usuarios de todos los sectores. Estos equipos son ideales para eliminar impurezas, partículas contaminantes, bacterias y alérgenos en el ambiente.

LG es una de las marcas más destacadas en este segmento y comercializa uno de los modelos más innovadores del mercado: el LG PuriCare 360, que se encuentra a un excelente precio, teniendo en cuenta sus prestaciones y su tecnología.

    ●    ¿Dónde comprar purificador de aire LG?
    ●     Venta de purificador de aire LG
    ●     Venta de purificador de aire LG: modelo y características
    ●     Precio del purificador de aire LG
    ●     Opiniones purificador de aire LG
    ●     Precios Purificadores de Aire LG, ofertas y opiniones


¿Dónde comprar purificador de aire LG?

En Gasfriocalor encontrarás múltiples ofertas para comprar el purificador de aire LG PuriCare 360 a un precio barato. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciantes te asesorarán durante todo el proceso de compra del purificador de aire LG.

Venta de purificador de aire LG

Los purificadores de aire son equipos que se utilizan mayormente en el contexto hogareño. La recomendación que dejamos para los interesados en comprar un purificador de aire es que tengan en cuenta la capacidad de retención de sustancias nocivas de su sistema de filtrado
.
Por ejemplo, el purificador de aire LG PuriCare 360 tiene un sistema de filtrado de 6 pasos, que facilita la eliminación de varios tipos de polvo y gases dañinos: polvo fino, polvo ultrafino, alérgenos, olores vivientes, smog (SO2, NO2) y químicos en el aire (VOCs). Puede eliminar hasta el 99% de las sustancias nocivas en el ambiente.
La característica principal de este purificador de aire es su tecnología 360°, lo que le permite brindar aire limpio a todos los espacios del hogar, sin importar donde esté instalado. A través de su sistema Clean Booster, entrega aire limpio filtrado en todas las direcciones, hasta 7,5 m de distancia.

Venta de purificador de aire LG: modelo y características

Como mencionamos, el purificador de aire LG tiene una tecnología 360° que le permite purificar toda la habitación, sin dejar ningún rincón sin intervenir. Sin mencionar que tiene la posibilidad de purificar 6 tipos de gases nocivos con tres modos de funcionamiento: Booster, normal, smart. De esta manera, elimina el 99% de sustancias nocivas en el ambiente.

Además, dispone de un sensor de suciedad MP1, que es una tecnología de emisión de colores a través de su panel, para comunicarle al usuario el nivel de polución del aire mediante diferentes colores.

El purificador LG PuriCare 360 tiene un amplio número de funciones: desde aviso de cambio de filtro, Wi-Fi Smart ThinQ, Autoapagado 2/4/8/12 h, bloqueo infantil, control táctil, Ionizador Plasmaster y Difusor Clean Booster. Cubre áreas de hasta 58 m2 con un funcionamiento ultra silencioso de 20 dB.

Precio del purificador de aire LG


El purificador de aire LG PuriCare 360 tiene un precio de alrededor de 380 a 400 euros.

Opiniones purificador de aire LG

Las opiniones de los compradores del purificador de aire LG destacan los siguientes beneficios:
  • Fácil de utilizar.
  • Fácil de transportar.
  • Control del equipo a distancia a través de la aplicación LG Thinq.
  • Brinda seguridad, conforme a las normativas y estándares de seguridad actuales.
  • Sistema de filtrado eficaz.
  • Tecnología 360° que permite purificar todo el aire de una habitación.
  • Diseño estético, elegante y agradable.
             

 
Product added to compare.