Montaje

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

 

 Montaje Radiador. Precios Instalación

 

Reducciones para radiador. Precios 

En nuestro catálogo de accesorios para instalación de radiadores encontrarás todas las piezas necesarias por una correcta instalación de tu sistema de calefacción. Desde llaves manuales, pasando por llaves termostáticas, llaves termostatizables, accesorios de sujeción y todo tipo de conectores y accesorios necesarios para la instalación de tus radiadores. Además, en el caso de necesitar asesoramiento para conocer las funciones y características de cada accesorio puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos y comerciales y ellos te ayudarán durante todo el proceso de compra.

Contamos con tapas reductoras que soportan la llave de paso con una medida estándar de la rosca de los radiadores habituales y junta de estanqueidad.

Tapones para radiador. Precios 

Para realizar la instalación de unos radiadores de agua para calefacción necesitarás, además de los elementos necesarios de radiador, una serie de accesorios. En nuestro catálogo de precios totalmente actualizado, encontrarás toda la gama de accesorios necesaria para facilitar la instalación y montaje de los emisores de calor.

Uno de los problemas más comunes en la instalación de radiadores son los tapones de las juntas planas. Unos cierran por completo el orificio y otros son reductores, que reciben dispositivos como la llave, el detentor o el purgador manual. Si hay fugas, se prueba primero apretando, pero si están defectuosas hay que cambiarlas.

 

Soportes para radiador. Precios 

Si estás interesado en buscar los mejores accesorios para la instalación de tu sistema de radiadores, en Gasfriocalor encontrarás los mejores modelos con los que podrás sujetar perfectamente tu radiador. Son accesorios perfectos para fijar a la pared un radiador de aluminio. Muy fáciles de instalar. Visita nuestra página web y compara nuestros precios con otras empresas. Verás que tenemos el mejor precio del sector. Encontrarás conjuntos de 2 soportes soldados y de distintas medidas dependiendo de tus necesidades. Con nuestros juegos de soporte de fácil instalación podrás sujetar perfectamente el radiador. 

 

Purgadores para radiador. Precios 

Uno de los problemas más comunes de un radiador es el fallo de los purgadores. Si un purgador pierde agua, se ha pintado encima obstruyendo la salida o no puedes purgarlo, es recomendable cambiarlo por uno nuevo. También existen purgadores automáticos. El purgador automático sirve para que la función de sacar las burbujas de aire del circuito se haga sola, sin necesidad de que lo hagas tú. tú. Es una buena solución y conviene tener un purgador automático en aquellos radiadores que coinciden en un rincón, por ejemplo, y donde no hay espacio para purgar cómodamente de manera manual.

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios tanto en purgadores normales como en purgadores automáticos.

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información