Termostatos Kaysun

Termostato Kaysun KCT-02.1 SR
Kaysun
Termostato Kaysun KCT-02.1 SR
  • -40%
145,65 € 242,75 €
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)


Termostato Kaysun
 

Precios Termostato Kaysun
  

Los termostatos son dispositivos para regular la temperatura. Se ajustan según la temperatura que detecte y los grados que el usuario haya indicado. Si detecta bajas temperaturas, automáticamente provoca una subida de las mismas y viceversa. Está hecho para tener un control preciso de la temperatura de un lugar, en cualquier momento.
 
Existen varios tipos de termostatos, según las necesidades de cada usuario: digitales programables, inalámbricos y analógicos. El más recomendable es el termostato digital programable, ya que es muy fácil de utilizar.
 
Kaysun es uno de los fabricantes de termostatos digitales programables más destacados del mercado. Comercializa el modelo KCT-02.1 SR, que se posiciona como uno de los más vendidos y de mejor calificación por parte de los usuarios.
 
El precio del termostato Kaysun puede rondar entre los 140 y los 150 euros.
  

Comprar Termostato Kaysun
 

Antes de comprar un termostato Kaysun debes conocer sus características. La empresa, marca propiedad de Frigicoll, desarrolla el modelo KCT-02.1 SR de característica digital y de funcionamiento programable. Cuenta con una pantalla LCD de cristal en blanco y negro, en donde el aparato indica la temperatura del lugar en el que se encuentra.
 
Para utilizarlo, se debe especificar una temperatura concreta y el termostato se encargará de ajustarla automáticamente, encendiendo o apagando la fuente de calor o frío a la que esté conectado.
 
El modelo KCT-02.1 SR de termostato Kaysun, permite ahorrar energía al ser programable, ya que funcionan de acuerdo a nuestras necesidades. Pueden encenderse, apagarse cuando se requiera y alcanzar la temperatura elegida.
 
El termostato Kaysun digital programable cuenta con varias funciones, entre las que se destacan: la función de recordatorio de limpieza del filtro de aire, función de dirección de la unidad interior y la función de receptor de mando a distancia.
                

 
Ofertas Termostato Kaysun
 

En Gasfriocalor encontrarás múltiples ofertas para comprar a un precio barato el modelo KCT-02.1 SR del termostato digital programable de Kaysun. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra del termostato Kaysun KCT-02.1 SR.
 

Opiniones Termostato Kaysun

 
Las opiniones de los compradores del termostato Kaysun KCT-02.1 SR destacan los siguientes beneficios:
  • Excelente calidad del aparato.
  • Su funcionamiento es silencioso.
  • Ahorra energía con su función programable.
  • No necesita mantenimiento.
  • Cuenta con receptor de infrarrojos.
  • Interfaz intuitiva en su pantalla LCD.
  • Bloqueo del teclado, para niños y extraños.
  • Instalación sencilla.

Product added to compare.