Valvulas Termostatizables

Mostrando 1-24 de 60 artículo(s)

 

 valvulas termostatizables radiador

 

 

 

Comprar Válvulas Termostatizables de Radiador 

Las válvulas termostatizables de radiador son mundialmente conocidas porque ayudan a la regulación de la temperatura ambiente de cada habitación de forma individual. Además, es capaz de incluso mantenerla al nivel deseado. Esta tecnología es muy fiable y precisa durante toda la vida de una válvula termostática. La válvula termostatizable no es más que una llave que trae mando normal (sin cabezal termostático) pero que cuando quitas el mando normal y pones mando/cabezal termostático, se convierte entonces en una llave termostática.

En Gasfriocalor tenemos a la venta válvulas termostatizables en conjunto con un cabezal.

 

Precios Válvulas Termostatizables de Radiador 

En Gasfriocalor encontrarás el mejor precio en válvulas termostatizables para radiador. El principal objetivo de estas válvulas es poder controlar la temperatura a la que el emisor o radiador va a calentar una estancia. Además del control de la temperatura de confort, las válvulas termostáticas permiten generar ahorros energéticos de hasta un 25% del gasto en calefacción. Pueden además disponer de etiquetado energético (TELL), según el cual una válvula termostática A será la más eficiente energéticamente del mercado.

 

Venta Válvulas Termostatizables de Radiador 

En nuestro catálogo de accesorios para radiador encontrarás válvula termostatizables que integran limitación de caudal, para eliminar exceso de caudal. Y es que con un simple ajuste podrás fijar el caudal deseado en la válvula, y éste permanecerá limitado, cualesquiera que sean las condiciones de carga térmica: cuando cierran otras válvulas, o durante el arranque matinal.

La válvula es capaz de controlar el caudal independientemente de la presión diferencial. Por lo tanto, no son necesarios cálculos complicados para determinar los ajustes.

 

Marcas Válvulas Termostatizables radiador 

En Gasfriocalor encontrarás las mejores marcas en válvulas termostatizables del sector. En nuestro extenso catálogo de precios encontrarás los modelos que mejor se pueden ajustar a tu necesidad. No olvides que tenemos los mejores productos dedicados a los accesorios de radiadores. Contamos con modelos perfectos para reformas, ya que gracias a sus dimensiones estandarizadas y su fácil ajuste de caudal, se integran en cualquier instalación previa. ¡Aprovecha nuestras ofertas en válvulas termostatizables de radiador!

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información