Bombas de Circulación Baxi

BOMBAS DE CIRCULACIÓN BAXI

✔ Mejores precios online

✔ Presupuesto a medida

✔ Instalación profesional

✔ Mejores marcas


 

 Banner Bombas Baxi

 

 

 

Comprar Bombas de Circulación Baxi 

Baxi es una marca mundialmente conocida por ofrecer algunos de los mejores modelos en aparatos de calefacción. Desde hace unos años, también se dedican a la fabricación y distribución de bombas de circulación para calderas o ACS. Las bombas circuladores Baxi conforman un amplia gama de modelos de rotor húmedo que permite seleccionar el más adecuado para cada instalación, ya sea de Calefacción, como de Agua Caliente Sanitaria. Por sus características hidráulicas de caudal y presión, cubren una extensa zona de trabajo, que puede además ampliarse con el funcionamiento en serie o paralelo de varios circuladores.

 

Los mejores precios Bombas Circuladoras Baxi 

En Gasfriocalor encontrarás un presupuesto personalizado y un precio muy económico para tu bomba circuladora. En nuestro catálago de precios encontrarás circuladores domésticos de acuerdo con la Directiva europea ErP. Estamos hablando de ahorros energético que puede llegar hasta el 90%. Además y por si fuera poco, son capaces de adaptar su funcionamiento a la demanda de calefacción, limitando así mismo los ruidos de circulación del agua en las instalaciones, con una gran facilidad de instalación y regulación. 

También podrás encontrar bombas asíncronas con las que puedes seleccionar velocidades que permiten elegir el punto de trabajo adecuado a las caracterísitcasde la instalación. Su precio incluye también un motor autoprotegido contra sobrecargas. No precisa guardamotor.

 

Bombas de Circulación para caldera y ACS Baxi 

Dentro de nuestro catálogo de modelos, podrás observar que contamos con bombas de circulación para calderas y también para ACS de la marca Baxi. Y es que al estar especialmente concebidos para aplicaciones de recirculación en circuitos de Agua Caliente Sanitaria, sus elementos móviles tienen características especiales que los hacen apropiados para aplicaciones con agua en continua renovación. Por ejemplo, los modelos de pequeño tamaño (SB-4Y y SB-5Y) disponen de una sola velocidad de funcionamiento. El resto de modelos, tienen la posibilidad de seleccionar la velocidad más adecuada para la instalación.

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información