Enfriadoras LG

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

 

 

 

Comprar Enfriadora de Agua LG 

En Gasfriocalor encontrarás los mejores precios y marcas de aires acondicionados . En nuestro catálogo de precios encontrarás los modelos más eficintes de enfriadoras de aire y de agua LG al mejor precio de compra. Por ejemplo, estamos hablando de algunos modelos con una mayor resistencia a la corrosión de lo normal. Esta máxima resistencia viene dada por un novedoso recubrimiento innovador de la bateria de la unidad exterior. Por si fuera poco, su precio incluye un control táctil e intuitivo. De esta manera el usuario podrá gestionar absolutamente todas las funciones desde una unica pantalla táctil situada en la enfriadora de aire y agua LG.

 

Venta e Instalación Enfriadoras de Agua LG 

En Gasfriocalor nos hemos convertido en expertos en la venta e instalación de productos de climatización o calefacción LG. Nos encargamos de poner a la venta enfriadoras de agua o aire LG para que cualquier usuario pueda realizar su compra. Contamos con precios y ofertas inmejorables y con modelos altamente eficientes. Y es que con la exclusiva tecnología LG de ventilador inclinado y un motor eléctrico sin escobillas (BLDC) se consigue el mínimo nivel de ruido. 

Hablamos que con las enfriadoras de agua LG obtenemos un mínimo nivel sonoro. De hecho, LG cuenta con el nivel sonoro más silencioso del mercado, 68 db. Esto son 8 db menos que la enfriadora de agua más silenciosa del sector de la climatización.

 

Mejor Precio Online Enfriadora de Agua LG 

La eficiencia de una enfriadora de agua o una enfriadora de aire de la marca LG es indudable. Y es que con la compra de cualquier modelo de climatización LG, obtenemos un mayor ahorro energético. Esto viene dado gracias al multi compressor Schroll Inverter, que es un compresor multi función que ha sido Certificado por Eurovent. 

En el catálogo de ofertas de enfriadoras de Agua LG contamos con dos tipos de modelos. Tenemos modelos en la versión "solo frio", que solamente funcionan en modo refrigeración, tomándolo el calor del agua de la instalación y cediéndolo al aire o al agua exterior. Y en modo frío y calor que funcionan igual que una bomba de calor, es decir, son capaces de transferir el calor en sentido contrario, siendo capaces de producir tanto agua caliente como agua fría, de forma que en modo calefacción toman el calor del aire o del agua exterior, cediéndolo al agua de la instalación que se pretende acondicionar.