Estufa de Pellets Ferroli LIRA SLIM

  • -30%
Estufa de Pellets Ferroli LIRA SLIM
LA10A30A

-30% 1.859,77 €

1.301,84 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Estufa de Pellets Ferroli LIRA SLIM, de 6.50 KW, con mando a distancia incluido ideal para estancias de hasta 46 m2, rendimiento de hasta 89.30 %, contenedor de pellet integrado de 12 kg

Descripción

 

Estufa de Pellets Ferroli LIRA SLIM, mejor precio ONLINE!!!

La estufa de pellets fabricada en acero del modelo LIRA SLIM de la marca Ferroli cuenta con  una potencia nominal de 6.50 kW cuyo diseño de una elegante estética el usuario podrá decorar cualquier tipo de ambiente dando un estilo moderno a su estancia.

Su funcionamiento exclusivamente con pellets como combustible, genera un calor sano y seguro en el ambiente. Contiene sistemas automatizados de control asegurando un rendimiento de hasta 89.30 %. Además, garantizando una seguridad de funcionamiento sin peligro. La estufa de pellets LIRA SLIM de Ferroli puede funcionar con cualquier condición climática exterior y en casos extremos posee sistemas de seguridad que apagan la estufa. Otro punto a favor, es que la estufa incluye mando a distancia para una mejor gestión de sus funciones.

  

Características de la estufa de pellets Ferroli LIRA SLIM

Potencia: 6.50 kW

Rendimiento: 89.30 %

Capacidad de contenedor: 12 Kg

Superficie calefactable: 46 m2

Mando a distancia: incluído

Eficiencia energética: A+

Material: Hierro fundido y acero

                

Ventajas y desventajas de la estufa de pellets Ferroli LIRA SLIM

Comprar la estufa de pellets Ferroli  Lira Slim es una excelente opción para crear un ambiente cálido en áreas de hasta 46 metros cuadrados. Esta estufa promete tener una larga vida debido a su estructura fabricada en hierro fundido y acero por lo que resulta una inversión a largo plazo en calefacción. Otro punto a favor es que su contenedor tienen una capacidad de 12 Kg por lo que no requiere recargar todos los días, dependiendo del consumo, necesitará recarga como mínimo cada tres días.

La estufa de pellets Lira Slim integra un panel de mandos digital con el cual se puede seleccionar la temperatura de la estancia deseada. Se puede visualizar y elegir la modulación del consumo de pellets en función a la temperatura seleccionada y la alcanzada. Es útil para evitar problemas con la estufa pues el panel señala posibles bloqueos.

En Gasfriocalor tenemos disponibles las mejores ofertas en estufas de pellets y en equipos de calefacción para que nuestros usuarios puedan elegir entre un amplio catálogos de opciones, el mejor producto se adapte a sus necesidades.

       

                         

Panel de control integrado en la estufa de pellets LIRA SLIM

La estufa de pellets LIRA SLIM de Ferroli lleva integrado un panel de control digital con el que podrá seleccionar la temperatura de la estancia donde se encuentra el usuario. Con este control digital integrado el usuario controlará el consumo de pellets en función de la temperatura seleccionada y alcanzada. Además, contiene cronotermostato semanal con el que dispondrá de programador horario de funcionamiento semanal. Gracias a la posibilidad de señalizacion de posibles bloqueos el usuario podrá estar tranquilo y disfrutar del máximo confort.

 

     

Las estufas de pellets de Ferroli viene provista de contenedor de pellets de gran capacidad

Las estufas de pellets de la marca Ferroli tiene una gran capacidad de almacenaje de pellets hasta 12 kg, el usuario repondra aproximadamente cada 3 dias. Los Pellets son una nueva forma de energía, tienen forma de cilindro y son de madera prensada, la Marca Ferroli recomienda el uso de Pellet Certificado EN-PLUS A1.

    
            

¿Qué incluye la compra de la estufa de pellets Ferroli LIRA SLIM?

  • Estufa de Pellets Ferroli LIRA SLIM
  • Mando a distancia

 

Ficha Técnica

Estufas - Potencia Kw
6.50
Estufas - Alto mm
750
Estufas - Ancho mm
400
Estufas - Profundo mm
440
Estufas - Peso Kg
40
Estufas - Habilitado para calefacción
Si
Estufas - Habilitado para ACS
No
Estufas - Clase energética
A+
Estufas - Referencia
LA10A30A
Estufas - Color
Burdeos
Estufas - Combustible
Pellet

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.