Aire Acondicionado de Ventana


 

Si deseas tener la compra e instalación de un aire acondicionado para ir colocado en tu ventana. En Gasfriocalor tenemos los mejores precios y las mejores marcas para que las disfrutes.

Este tipo de sistemas de climatización cuenta con su propia producción de frío y calor y con todos los elementos necesarios para efectuar el tratamiento del aire. Normalmente los aires acondicionados de ventana se instalan para enfriar el aire de un local o habitación determinados. Es por eso que fabrican en gamas de potencias muy disminuidas. De entre 1 y 6 KW.

 

 

Aire Acondicionado de Ventana. Precios y Ofertas

El aire acondicionado de ventana es conocido por enfriar el aire en verano y  proporcionar calor en invierno. Estamos ante un aparato climatizador y calefactor. Dos en uno. Esta dualidad viene dada gracias a las unas resistencias eléctricas que puede llevar incorporadas el aparato. Y es que en Gasfriocalor, tenemos unidades que están preparadas para que el circuito de refrigeración trabaje de forma reversible. De esta manera, comprando un aire acondicionado de ventana tedrás frío en verano y calor en invierno.

En Gasfriocalor tenemos modelos que han sido perfectamente diseñados para ofrecer la solución más competitiva del sector de la climatización. Y es que este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación para estancias. 

 

Comprar Aire Acondicionado para Ventana

Al fin y al cabo, al comprar un Aire Acondicionado para ventana tendrás un aparato climatizador sencillo. Con una instalación elegante y discreta gracias a la instalación del aparato en la pared o ventana de cualquier habitación. Eso sí, es importante que estos equipos deban situarse a una altura intermedia entre el suelo y el techo. La razón es muy sencilla, si el aparato sólo da frío en verano, nunca debe colocarse cerca del suelo, puesto que el aire frío tiende a bajar y sólo se enfriaría la zona cercana al suelo. 

Además de que en la parte inferior del aparato existe una bandeja para recoger el agua que se produce de la condensación del vapor. Por lo que no podremos realizar su instalación en el suelo de la estancia.

 

Aire Acondicionado de Ventana. Opiniones y rebajas

Realizar la instalación de este tipo de aire acondicionado es relativamente sencillo. En Gasfriocalor recomendamos que sea realizada por un técnico experto en sistemas de refrigeración ya que hay que abrir un hueco en la pared de manera que quede medio equipo dentro de la vivienda y el otro medio en el exterior. Es de esta manera cómo se producen los intercambios de calor y frío para el correcto funcionamiento del equipo. Además, en su precio viene incluido un control desde el panel (integrado) o por control inalámbrico como display digital para el contador de tiempo y la temperatura. También incluimos dentrod el presupuesto, todos los accesorios necesarios y completos para cualquier tipo de instalación, además obviamente del soporte.

Aire_Acondicionado_Ventana_Airwell_WDF-_Instalacion.jpg
     

🥇 Precios Aire Acondicionado de Ventana, ofertas y opiniones

🚀Modelos
💰Precio
 ⭐️Opiniones

❄️ Aire Acondicionado Daitsu Ventana 9

678.51€ ⭐⭐⭐⭐

❄️ Aire Acondicionado Daitsu Ventana 12

821.52€ ⭐⭐⭐⭐

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información