Baxi

CALDERAS DE GAS BAXI

✔ Mejores precios online

✔ Presupuesto a medida

✔ Instalación profesional

✔ Mejores marcas

Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)

 

CALDERAS BAXI BANNER

Las calderas Baxi han sido en los últimos años totalmente renovadas desde su antiguo nombre Roca o Baxi avanzando en la tecnología de su fabricacción en innovando cada día para mejorar sus productos adaptados a las necesidades y demandas del usuario. 

Sin duda Baxi se ha convertido en los últimos años en uno de los incontestables líderes por lo que respecta a la venta de calderas a gas. Es por ello que debemos celebrar y dar la importancia merecida debido al hecho de que Baxi tenga toda su confianza depositada en Gasfriocalor para ser instalador de calderas oficial y partner de su marca.

 

Comprar calderas Baxi 

Desde su antiguo nombre Roca, las calderas Baxi han sido totalmente renovadas en los últimos años, dando un paso adelante muy importante por lo que respecta a la tecnología utilizada para su fabricación, así como innovando cada día con el obtejivo de mejorar su productos, que están totalmente adaptados a las necesidades y demandas de nuestros usuarios. Así, Gasfriocalor, como instalador oficial de la marca tal y como hemos comentado, es líder en la venta e instalación de calderas Baxi gracias a los rompedores precios de venta e instalación de calderas, así como a una amplia y variada oferta de calderas de la que nuestros clientes pueden disponer, ya sea mediante esta página web, ya sea mediante nuestros siempre completos y actualizados catálogos, acompañados como es natural de descripciones y opiniones de nuestros usuarios acerca de los diferentes productos.

De esta manera, Gasfriocalor se ha especializado en la instalación y venta de calderas de Leña Baxi, debido a su alta tecnología y a su avanzado funcionamiento en todos sus modelos, ofreciendo así hasta 3 años de garantía para el mantenimiento en la instalación de las calderas Baxi y con una red de SAT y post-venta de una calidad y servicio inmejorable. Pida, pues, presupuesto a través de nuestra web para la mejor oferta en precios de calderas Baxi.

Pero vamos ahora a conocer un poco más sobre las calderas Baxi, empezando por saber un poco acerca de su historia. Esta se remonta a 1917, cuando los hermanos Roca fundaron los Talleres Roca en Gavá. Estos, al poco tiempo y debido a los éxitos acumulados, dieron lugar a la creación de la Compañía Roca Radiadores S.A.

Aquí, en la fábrica que mencionamos, se empezaron a fabricar los primeros radiadores de hierro fundido, todo como parte de su estrategia comercial centrada en la calefacción doméstica en España. Fue a partir de ése momento cuando la expansión de la empresa fue constante, iniciando la fabricación de calderas de fundición en el año 1925 y la fabricación de la porcelana sanitaria en el año 1936, año difícil debido al inicio de la Guerra Civil Española.

La empresa y fábrica Baxi ha conseguido aguantar una posición de liderazgo en venta en el mercado de calefacción desde sus inicios, ofreciendo a todos sus clientes, cada vez más y más variados, a lo largo de los años, todas las novedades tecnológicas que el sector ha ido alcanzando. De esta manera, en la segunda mitad del siglo pasado la empresa tuvo un desarrollo continuado, ampliando las instalaciones de fabricación en España con una nueva fábrica para la fabricación de paneles de acero en; dicha fábrica decidió situarse en el centro de la península, concretamente en la población de Alcalá de Henares. También, como parte de esta estrategia de ampliación de instalaciones de fabricación, se abrió una nueva fábrica de calderas murales de gas, esta vez en la catalana población de Castellbisbal. Al mismo tiempo, la Compañía Roca Radiadores se fue convirtiendo cada vez más en líder mundial de la cerámica sanitaria, abriendo fábricas en diversos continentes a medida que se iban cosechando los éxitos, recompensa de un trabajo duro e intenso.

Ya en el presente siglo XXI, en el año 2005 para ser más concretos, el negocio de calefacción de la empresa, la actualmente conocida Baxi, fue adquirida por el grupo Baxi, líder del mercado inglés del sector en la venta e instalación la calefacción, y asimismo con una fuerte implantación en Francia, Italia y Alemania. En Octubre del 2009, el grupo Baxi y De Dietrich Remeah, una empresa familiar de origen holandés, fusionaron sus actividades para dar lugar a la creación del tercer grupo europeo del sector de la calefacción, BDR Thermea, dentro de la cual Baxi mantiene sus actividades y de la cual hablaremos más adelante.

Hace apenas cuatro años, en el año 2011, dentro de la fábrica de Castellbisbal se inició la fabricación de paneles solares térmicos para todo el Grupo, y se creó en él el Centro de Excelencia Solar, con la responsabilidad de diseñar toda la oferta solar para la empresa BDR Thermea.

Por su parte, BDR Thermea es un líder mundial en la fabricación y distribución de productos innovadores para la calefacción y el agua caliente sanitaria, y que opera en un mercado valorado en más de 16 mil millones de Euros en ventas anuales. Esta empresa da trabajo a más de 6.300 personas a lo largo de toda Europa, con una facturación que en el pasado año 2010 se acercó a los 1.800 millones de Euros.

Asimismo el grupo mantiene posiciones líderes en el mercado en seis países clave para un próspero crecimiento económico y financiero para la empresa, siendo estos el Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, Francia y España. Tiene, además, una fuerte implantación en los mercados emergentes o también conocidos como de rápido crecimiento, siento estos países de la Europa del Este, Turquía, Rusia, China y América del Norte. De esta manera BDR opera en total en más de 70 países de todo el mundo.

La estrategia del grupo se basa en la comercialización de sus productos bajo distintas y variadas marcas locales según cada territorio, repartidas en las principales economías europeas, permitiendo así una rápida reacción a las necesidades locales que vayan surgiendo con el paso del tiempo y el cambio de necesidades y gustos en cada determinado sitio. De esta manera, además de Baxi, otras principales marcas líderes con las que trabaja BDR Thermea son De Dietrich, Remeha, Heatrade Sadia, Brötje, Pottertin, Chappé y Baymak.

La empresa BDR Thermea cree que las relaciones con todas las partes son extremadamente importantes, y es por ello que invierten en sus empleados y mantienen relaciones abiertas y a largo plazo con las empresas que colaboran con ellos. Tanto empresas de venta como de instalación de calderas de biomasa. Focalizan pues sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios innovadores, esforzándose siempre por ofrecer soluciones integradas en lugar de productos. Es por todo esto que desde Gasfriocalor siempre hemos priorizado trabajar con el grupo Baxi y con marcas así, puesto que dicho esfuerzo por siempre ofrecer la mejor solución a nuestros variados clientes en la venta e instalación de calderas es precisamente el objetivo principal de Gasfriocalor.

 

Venta de modelos de calderas Baxi  

En Gasfriocalor contamos con los mejores modelos de calderas Baxi y somos especialistas en su venta e instalación. Los modelos más recomendados de calderas de condensación son:

La Caldera de Condensación Neobit Plus es de la gama Neoblit es un producto fácil de instalar y de mantener ofreciendo al cliente las máximas garantías de fiabilidad en su funcionmiento. Cuenta con un tamaño compacto y al ser una caldera mural mixta ha sido diseñada para ser el eje central de una instalación individual.

Victoria Plus es uno de los modelos más antiguos del mercado, lo que es sinónimo de fiabilidad. Se trata de calderas mixtas muy estéticas con un display de control muy fácil e intuitivo. Además ha sido diseñada para integrarse en sistemas solares. 

La caldera Baxi modelo Platinum Compact: Esta gama como su propio nombre indica, contiene calderas de dimensiones muy compactas. Lo que hace que sean muy fáciles de instalar en cualquier sitio de tu casa. Además contiene un elevado ratio de modulación que hace que su rendimiento aumente. Reduciendo así el consumo de gas. Estamos hablando de la caldera más compacta y una de las más eficientes del mercado.

El modelo Platinum Max Plus: Esta gama incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. Lo más llamativo es el cuadro de control extraíble. También contiene la tecnología Gas Inverter y tiene uno de los ahorros más completos del mercado. Por si fuera poco, su exclusivo sistema de microacumulación permite alcanzar las 3 estrellas de confort ACS. En cambio el modelo Platinum Combi Plus, la gran diferencia entre este modelo y el Max Plus es su vaso de expansión para ACS de 4 litros y su suministro de ACS a temperatura constante. Además, está compuesta por una caldera de calefacción y un acumulador para la producción de ACS. Mientras que la Platinum Duo Plus suministra una gran cantidad de agua a una temperatura constante. Su vaso de expansión para ACS es más pequeño que el de la Combi, es de 2 litros y además contiene un depósito acumulador de acero inoxidable de 45 litros. 

 

Precios y ofertas Calderas Baxi 

Por último cabe añadir que la empresa Baxi, al igual que las, está presente en las principales redes sociales, buscando siempre una comunicación directa con todos sus clientes. De esta manera, los podréis encontrar en su página de Facebook, también en su cuenta empresarial de Twitter, y finalmente también los encontraréis en su canal de Youtube. A través de sus variadas y activas redes sociales, Baxi publica artículos y consejos útiles, además de dar la opción de dirigirte a ellos con tal de realizar cualquier duda o consulta que a ustedes les pueda surgir. Están pues a su entera disposición para resolver dudas o ayudar a sus clientes ante posibles incidencias, y este es otro punto de nuestra filosofía que desde Gasfriocalor compartimos al 100% para ofrecer un correcto servicio de venta e instalación de calderas Gasoil Baxi. especialistas.

Modelos y diferencias Calderas Baxi

Baxi cuenta con una amplia gama de calderas a gas destinadas a cubrir las necesidades de cada usuario dependiendo tanto de la potencia, caudal de agua caliente sanitaria, calefacción y según las prestaciones que necesite en su vivienda.

Calderas Baxi Victoria Condens

La gama de calderas a gas de condensación Baxi Victoria Condens con 2 potencias disponibles de 24 y 28 kw de potencia, con una tamaño compacto y reducido y una bomba de circulación de alta eficiencia. Su display digital permite un fácil manejo y control de la calderas así como códigos de error.

Calderas Baxi Neodens Plus

La gama de calderas a gas de condensación Baxi Neodens Plus van con potencias de 24, 28 y 33kw, con una tecnología gas inverter que ofrece un gran ahorro enegértico gracias a su modulación 1:7, compatibilidad con instalaciones de alta y baja temperatura y sistemas solares. Estas calderas a diferencia de los modelos Victoria Condens ofrecen un mayor número de prestaciones.

Calderas Baxi Platinum Compact

Estos modelos de calderas a gas de condensación son compatibles con sistemas solares, disponibles en gas natural y gas propano, con una clase energética del tipo A+ para ACS y calefacción, así como una bomba de circulación de alta eficiencia y en dos potencias disponibles; 26 y 30kw. Disponen de un sistema de microacumulación para ofrecer un servicio de agua caliente instantáneo y continuado. Tienen un panel de regulación y control totalmente programable y completo. Este modelo de caldera son modelos de alta gama del fabricante Baxi Roca.

Calderas Baxi Platinum Alux

Estos modelos de calderas a gas Baxi de condensación con cámara estanca son compatibles con sistemas solares y disponen de un intercambiador de fundición de aluminio-silicio especialmente indicado para instalaciones con radiadores de chapa o hierro fundido para calefacción. Dispoenen de un cuadro de regulación y control totalmente equipado. Dispoenen de una modulación 1:7 lo que permite un gran ahorro energético en la factura del gas.

Calderas Baxi Platinum Max Plus

Esta gama de Calderas Baxi son las que ofrecen un mayor rango de alta potencia en cuanto a calderas murales se refiere: desde los 28kw hasta los 40kw. Con la tecnología gas inverter y la mas alta modulación 1:10 lo cual ofrece un increíble ahorro y eficiencia energética. Dispone de un cuadro de control y regulación extraible con las mas completa tecnología y control para su caldera y calefacción. Esta gama de calderas es la mas alta gama disponible del fabricante Baxi Roca.

Precios Calderas Baxi Roca

Producto Precio Precio rebajado
Caldera de Condensación Baxi Victoria Condens 24/24 F 791,31 € 691,31 €
Caldera a Gas Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco  794,56 € 694,56 €
Caldera Condensación Baxi Platinum Compact Eco 24F 992,39 € 892,39 €
Caldera Baxi Platinum Max Plus 28/28 F 1317,26 € 1217,26 €

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información