Herramientas

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

 herramientas aire

 

 

 

Comprar Herramientas Para Aire Acondicionado 

Para la instalación de un aire acondicionado, se necesitan una serie de accesorios y herramientas que ponemos a disposición en nuestro catálogo web. En Gasfriocalor encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar una correcta instalación de un aire acondicionado Split, Multi Split, de Conductos o de Cassette. Podrás comprar juegos de herramientas con su maletín y con todos los accesorios necesarios para realizar la instalación de una máquina de aire. De esta manera te olvidarás de tener que comprar las herramientas por separado.

Con una sola compra podrás tener un juego con todas las herramientas necesarias para una correcta instalación e incluso mantenimiento de tu aire acondicionado. En Gasfriocalor tenemos el mejor precio garantizado en herramientas y accesorios para climatización.

 

Herramientas para Aire Acondicionado y Climatización 

Actualmente contamos con un extenso catálogo repleto de todos aquellos materiales y herramientas necesarios para instalar una máquina de aire acondicionado. Encuentra los mejores precios y los mejores utensilios y herramientas, en definitiva, todo lo que necesitas para mantener en perfecto estado y completar la instalación de tu equipo de aire acondicionado. Con las herramientas que tenemos listas para su compra también podrás realizar el mantenimiento y la supervisión de tu aparato split. De esta manera se mantendrá siempre en perfecto estado y alargarás su vida útil.

No debes olvidar que en Gasfriocalor contamos con unos precios insuperables. Tenemos las mejores herramientas, accesorios y materiales para la instalación de un aire acondicionado Split, MultiSplit, por conductos, Cassette, Suelo Techo.

 

Juego de Herramientas para instalación de Aire acondicionado por conductos 

La instalación de un aire acondicionado por conductos requiere de una serie de herramientas imprescindibles. En Gasfriocalor contamos con distintos juegos de tres herramientas, con su maletín correspondiente, para el corte de paneles. Estas herramientas realizan el corte en media madera que aumenta la rigidez y calidad de los conductos construidos. Tenemos una serie de herramientas que han sido especialmente diseñadas para ser utilizadas junto a la Regla Escuadra ya que, empleando conjuntamente ambas herramientas, la medida es directa, sin necesidad de contar ni descontar medidas en cada corte. Extraen la tira de lana de vidrio con facilidad y limpieza.

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información