Calentadores a gas Baxi


 

 

Comprar Calentadores a Gas Baxi


Calentadores a gas Baxi

Precios calentadores Baxi

Los precios de los calentadores a gas Baxi varían según las características del equipo, primero, si es estanco o atmosférico. Los primeros, poseen una cámara de combustión cerrada, por lo que para realizar la combustión recogen el oxígeno del exterior de la vivienda, mediante un sistema de extracción mecánica de evacuación de humos. Por su parte, los atmosféricos, toman el oxígeno del mismo sitio en el que están ubicados.

Los estancos son mucho más costosos, debido a su tecnología y la seguridad que entregan. Los calentadores a gas Baxi ofrecen bajo Nox (emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera) y vienen en las series FI ECO (estancos) e I ECO (atmosféricos), en sus variedades 11 y 14 litros.

Los precios de los calentadores a gas estancos de Baxi pueden variar desde los 310 a los 400 euros, según su potencia, capacidad (litros) y su tamaño. Por su parte, los precios de los calentadores a gas atmosféricos de Baxi pueden oscilar entre los 220 a los 300 euros.

Comprar calentador a gas Baxi

Los calentadores a gas Baxi poseen precios variables, determinados por las características de los equipos. Luego de elegir si lo mejor es utilizar un calentador estanco o atmosférico, se debe tener en cuenta otras prestaciones.

Es fundamental analizar el uso que se le dará, según la cantidad de personas que vivan en el hogar (ducha y/o lavabo). No será la misma exigencia para el equipo si viven 3 personas o 5 en la casa. Tener en cuenta ese factor permitirá elegir la potencia adecuada.

Una vez que sepamos eso, habrá que tener en cuenta la capacidad del calentador a gas que puede ser de 11 o de 14 litros por minuto, además de contemplar el espacio físico que se le destinará. Es importante elegir la cantidad de potencia que tendrá el calentador a gas, que puede ser de 19,3 (kW) para los 11 litros o de 24,3 (kW) para los 14 litros de las series de equipos estancos y atmosféricos.

Por último, y no menos importante, elegir el tipo de gas con el que trabajará el equipo, que puede ser natural, propano o butano. Como veremos, cada uno tiene sus características.

Ofertas calentadores a gas Baxi

En Gasfriocalor encontrarás múltiples ofertas en calentadores a gas Baxi de los modelos ECO FI (estancos) de 11 y 14 litros y los modelos ECO I (atmosféricos) de 11 y 14 litros. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán durante todo el proceso de compra de calentadores a gas Baxi.


Opiniones calentadores Baxi

Las opiniones de los calentadores a gas Baxi son realmente buenas, con un mismo punto en común que se destaca: la relación precio/calidad, ya que son más accesibles que otros equipos del mercado.

Las valoraciones de usuarios en sitios especializados de compra también señalan que es fácil instalarlos, que no gastan demasiada energía y que calientan el agua bastante rápido. Como punto bajo, indican que es difícil regular el equipo al principio.

Calentador Baxi a Gas natural

Los calentadores Baxi funcionan con gas propano, butano y natural. Este último, tiene la ventaja de no necesitar demasiado espacio en el hogar para ser utilizado, ya que proviene de tuberías. Una vez que es extraído de los yacimientos, es transportado a las diferentes centrales. Desde allí se distribuye a las casas que contratan el suministro. Además de calentar el agua del calentador, también permite alimentar a más electrodomésticos.

Calentador Baxi a Gas propano

Otro tipo de gas utilizado por los calentadores Baxi es el propano, el cual es el más potente, siendo capaz de alimentar una casa, una fábrica o una granja. Se puede conseguir en formatos de botellas de 11 kg o de 35 kg. Con el gas propano se puede conseguir una potencia de calor muy alta. Se puede conseguir que la temperatura del gas suba hasta 44 grados. Como desventajas, puede mencionarse que gasta más energía que el gas butano y necesita más espacio para su ubicación.

Calentador Baxi a Gas butano

El gas butano también alimenta a los calentadores Baxi. Se embotella en una carcasa metálica gruesa. Las bombonas de butano vienen en varios tamaños y se conectan directamente al equipo. Es necesario disponer de un pequeño espacio para colocar la bombona en el calentador, además de que lo más recomendable es instalarlo en un sitio abierto o con buena ventilación.

Comprar Calentadores a Gas Baxi 

En Gasfriocalor somos especialistas en la  venta e instalación de calentadores a Gas de la marca Baxi. Contamos con el mejor precio garantizado del mercado. Los calentadores instantáneos son capaces de calentar el agua que necesitemos justo en el mismo momento en el que la demandamos. Requieren de una capacidad organizativa bastante alta, pero sin duda es la opción ideal para aquellas famílias con hijos que se distribuyen el horario de las duchas. Una de sus grandes ventajas es su bajo precio. Sin duda, son más baratos que una caldera convencional.

 

Calentador de Agua a Gas Baxi Serie P 

El Calentador de agua a gas Baxi serie P es de tiro natural y de cámara abierta y de formato compacto. Gracias a los selectores incorporados permiten un manejo muy intuitivo. Además el termostato antirrebufo permite la instalación del calentador tanto en interior como en exterior, aumentando la seguridad, sus dimensiones compactas y su fácil acceso a las conexiones hidráulicas y de gas. Esto permite una rápida instalación. Además, la inclusión del panel permite regular la temperatura de salida de agua deseada con una gran precisión. Es decir, podremos integrar el calentador en cualquier zona. En GFC encontrarás las mejores ofertas en calentadores a gas.

 

Calentador de Agua a Gas Baxi Serie I 

La gama de Calentadores atmosféricos de gas, Serie I de Baxi destaca por su encendido por pilas con control de ionización. Al igual que la serie P son de cámara abierta y de formato compacto. Gracias al panel se permite regular la temperatura de salida de agua deseada con una gran precisión. La gran diferencia entre ambos modelos es que la serie I incluye un kit de conexión con tubo flexibles para el agua y llave de entrada para facilitar su instalación. La pila del encendido también se incluye. 

 

Venta de Calentadores a Gas Baxi 

El consumo de gas en los calentadores de gas Baxi se ajusta de forma óptima al caudal demandado, Potencia modulante, además incorporan componentes de calidad contrastada entre los que destaca su grupo hidráulico de latón y apto para instalaciones de gas natural, gas propano o gas butano.

Todos los calentadores deben llevar obligatoriamente un conducto de evacuación de gases de las dimensiones adecuadas. Las condiciones deben ser, estar en posición vertical (secciones horizontales reducidas al mínimo o eliminadas por completo), aislado térmicamente y tener salida por encima del punto máximo del tejado. En GFC podrás comprar calentador a gas al mejor precio.
 

Calentador a gas Baxi EFI ECO 11 FI y 14 FI

El Calentador de agua a gas Baxi 11 FI pertenece a la nueva gama de calentadores Baxi Serie FI ECO. Son calentadores estancos de bajo NOx con clasificación energética A. Tiene un diseño inspirado en el de las calderas murales, con una estética elegante y funcional. Este diseño junto a su funcionamiento sencillo y fiable son sus principales ventajas. La serie FI la componen calentadores estancos en versiones de 11 y 14 litros, disponibles tanto en gas natural como en butano/propano. De potencia modulante, su consumo de gas se ajusta de forma óptima al caudal demandado. 
 

 

🥇Precios Calentadores a gas Baxi, ofertas y opiniones

🚀Modelos
💰Precio
⭐Opiniones
🔥Baxi EFI ECO 14 FI 423,50 € ⭐⭐⭐⭐
🔥Baxi EFI ECO 11 FI 830,06 € ⭐⭐⭐⭐

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información