Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT MITSUBISHI

Comprar Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric

+ Leer más

 

 

Precio Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi 2x1 

En Gasfriocalor estamos dispuestos a ofrecerte los mejores aires acondicionados de tipo multi Split 2x1 de la marca Mitsubishi. Este tipo de aire acondicionado va destinado a estancias de gran superficie, para estancias de menor tamaño se aconsejan los aires acondicionados Split, en cambio cuando ésta aumenta en tamaño el idóneo es el Multi split, estos ahorran espacio, pueden aprovecharse las unidades interiores (hasta 3) con tan solo utilizar una exterior. Pues este se diferenciaría del Split en que el Split una unidad interior depende de su unidad exterior, el multisplit pueden utilizarse mas de una unidad interior necesitando solo de una unidad exterior, el compresor. Esto hace, que el aire acondicionado multi split ahorre energía, y por lo tanto, ahorre en tu economía.

En Gasfriocalor queremos ofrecerte los mejores aires acondicionados Multisplit de la marca electrónica Mitsubishi Electric, la conocida marca japonesa que abarca todo tipo de electrónica y tecnología. Hemos elegido los mejores aires acondicionados, ya que creemos que pueden interesar a todo tipo de cliente, desde precios realmente económicos con todas las prestaciones que necesitamos hasta aires acondicionados más completos que elevan más su precio puesto a sus características y potencias. A continuación pasaremos a describir estos aires que hemos elegido sólo para ti, nuestro cliente. Ofrecemos unidades interiores y exteriores por partes separadas. 

 

Precio Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi 3x1 

Las unidades interiores de Mitsubishi de tipo multi split 3x1 son realmente económicas incluso si sus características son realmente excelentes, por ejemplo el Aire acondicionado Mitsubishi Serie MSZ-SF es una unidad de clase energética A++, eso significa que utiliza una tecnología Inverter, ofreciéndote la energía que necesitas en cada momento sin malgastar ni un centavo y lo más importante sin contaminar el mundo en el que vivimos y viviremos, Mitsubishi cuida del futuro, y del presente. El diseño de esta unidad interior es exclusivo y elegante pues acompañará cualquier estilo de vivienda y cualquier tipo de vida pues es muy silencioso.

Este modelo dispone de muchísimas funciones y diferentes modos que harán de este aire acondicionado un aire acondicionado completo y eficiente. Pues nos ofrece el modo Econo Cool, que optimiza su funcionamiento ahorrando hasta un 20% en nuestras facturas mensuales. A parte de ser un aire acondicionado silencioso nos ofrece también el modo silencio, un importante modo a la hora de dormir, o cuando estamos relajándonos después de una larga jornada laboral, éste garantiza un nivel de 19dB. Eso es casi como si estuviste apagado y imaginaos que hay un momento en el que el inteligente aire acondicionado multi split te esta ofreciendo la temperatura perfecta, equilibrada con tu calor corporal y el calor ambiente, pues puedes memorizar esa temperatura a esa velocidad y a esa dirección gracias al modo I Save, así la próxima vez no te hará falta esperar para encontrar ese momento tan perfecto, la unidad interior aun se acordará de ese exquisito instante.

Otro aire acondicionado del cual Gasfriocalor dispone para instalaciones Multi Split 3x1 es el aire acondicionado Multi Split Serie MSZ-EF Kirigamine Zen. Este aire acondicionado multi destaca a la vista por su diseño Zen, como bien su titulo dice, está disponible en color negro, blanco y plata brillante, A parte de las características visuales, que no dejan de ser importantes, ofrece una tecnología Replace, muy interesante si anteriormente ya utilizabas aire acondicionado, pues permite reutilizar las tuberías ya existentes y así ahorrarte dinero en la instalación del nuevo aire acondicionado multi de Mitsubishi. Es un aire acondicionado de clase energética A, intentando así ahorrar hasta un 20% de la contaminación ambiental antes del año 2020 respecto al actual.  Ofrece potencias desde 1.5kW hasta 5kW. 

 

Precio Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi 4x1 

Mitsubishi Electric tiene algunos de los mejores aires acondicionados multi split 4x1 del mercado. Encontrarás distintas unidades interiores de pared con elegante diseño que irán conectadas a una única unidad exterior. Todos sus modelos cuentan con clase energética A++ y con el mejor precio del mercado.

Mitsubishi Eléctric es una empresa líder en la fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. En Gasfriocalor le ofrecemos los mejores precios ya que disponemos de instaladores autorizados por la marca para poder llevar a cabo la instalación con las máximas garantías. Venta Online de aire acondicionado Multi split marca Mitsubishi, visite nuestra página web y encontrará el que más le guste. Comprar aire acondicionado Multi split Mutsubishi nunca había sido tan fácil. Solicite presupuesto 

Una unidad perfecta para una instalación Aire Acondicionado Multi Split 4x1 es el aire acondicionado Mitsubishi Serie MSZ-GF este aire te irá como anillo al dedo si tu estancia es de grande dimensión, por ejemplo si quieres climatizar un espacio grande así como tu salón o si tu hogar no tiene paredes así como cocinas americanas conectadas con el salón, etc, no sólo enfriará o calentará la zona sino que eliminará los olores que se reparten por toda la estancia, ¡pues sus potencian llegan hasta 7.1kW!

Comprar Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi DM 

La serie MSZ-DM Multi Split de Mitsubishi Electric ideada para proporcionar las máximas prestaciones con la mayor comodidad. Incorpora los últimos avances tecnológicos materializados en un alto rendimiento y un consumo muy reducido. Además, cuenta con el nuevo DC Inverter, dispositivo electrónico que permite variar de manera más eficiente la velocidad del compresor y en consecuencia la potencia suministrada por la unidad, de acuerdo con las necesidades de climatización del espacio a climatizar. De esta manera se consigue reducir notablemente el consumo de electricidad evitando sorpresas en la factura de la luz.

 

Precio Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi SF 

La serie MSZ-SF de Mitsubishi Electric te ofrece la mejor relación calidad precio porque dispone de todas las ventajas y prestaciones de la tecnología más avanzada del mercado a un precio muy asequible. Son unidades compactas con un diseño moderno y elegante. La serie MSZ-SF Multi Split de Mitsubishi Electric tiene un diseño y elegante, solo 195 mm de profundidad, que consigue que la habitación tenga una apariencia agradable.  

Gracias a su elevada eficiencia energética de A++ te ayuda a disfrutar de tu aire con un ahorro en la factura de la luz. Su funcionamiento ultra-silencioso de solo 19 dB permite crear ambientes confortables y relajados.

 

Comprar Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi EF 

La serie MSZ-EF para Multi Split Mitsubishi Electric se adecua a ambientes limpios, luminosos y con decoración minimalista. En un entorno donde la luminosidad es la dueña de la sala, todo debe estar en armonía, hasta el aire acondicionado. Sus líneas rectas y su blanco brillante integran la unidad en la sala a la perfección.

La MSZ-EF está optimizada para ofrecer el máximo confort también en modo bomba de calor. Con una inclinación de lama de hasta 80 y un caudal de aire en modo calefacción superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado, es capaz de impulsar eficazmente el aire caliente hacia el suelo para eliminar el efecto de “pies fríos” que comúnmente se asocia a la bomba de calor.

Precio Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi FH 

Mitsubishi Eletric ha incorporado a la serie MSZ-FH funciones innovadoras como el Plasma Quad o la Brisa Natural para traer el aire puro a tu casa y así disfrutes de un mayor bienestar. El Plasma Quad es un avanzado sistema de filtros que elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire como bacterias, virus, alérgenos y polvo. El Plasma Quad ataca a las bacterias y a los virus desde el interior de la unidad mediante una descarga de corriente eléctrica en la entrada de aire.

La función Brisa Natural la MSZ-FH Kirigamine imita una brisa de aire natural evitando que el aire incida directamente sobre las personas como sucede con otros aparatos de aire acondicionado.

 

Comprar Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi GF 

Estamos ante la solución perfecta para climatizar espacios de grandes dimensiones. La serie MSZ-GF está especialmente diseñada para climatizar espacios de grandes dimensiones como grandes salones, lofts, etc. Todo ello con las máximos prestaciones que ofrece la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric garantizando el menor nivel sonoro posible y la máxima eficiencia energética. 

 

Precio Instalacion Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi 

Mitsubishi te ofrece las mejores prestaciones al mejor precio pero en Gasfriocalor queremos ponértelo aun más fácil y queremos que sea aun el mejor precio del mercado. ¿Cómo conseguimos eso? Pues muy sencillo, queremos que busques el aire acondicionado Mitsubishi de tipo Multi Split por la red, busca y rebusca por las paginas web de electrónica y aires acondicionados y una vez lo encuentres, fíjate en el precio y compáralo con el nuestro, el nuestro seguramente será más barato, y te ofrecemos todo tipo de facilidades para que optes por nuestra empresa, pero si esto no fuese así, y encontrases el mismo producto, misma marca y modelo, más barato, háznoslo saber de inmediato si lo que quieres es que ese precio sea disminuido.

Lo que deberías de hacer es pedir presupuesto final a la otra empresa que encontraste por internet, un presupuesto final con la instalación incluida (pues Gasfriocalor te hará una rebaja en el precio final, con la instalación incluida), y entonces contacta con nosotros y muéstranos esa prueba que tanto nos gusta. Te daremos un presupuesto inferior al de ellos, mínimo un 5% más baratao.

 

Tabla de Precios Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi 

 

ProductoPrecioPrecio rebajado
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad interior MSZ-DM25VA287,53 €187,53 €
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF25VE344,53 €244,53 €
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF18VE2 (PLATA) 370,18 €270,18 €
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF18VE2 (NEGRO) 370,18 €270,18 €
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad exterior MXZ-2D42VA738,40 €638,40€
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-2D53VA794,83 €694,83 €

 

 

Última actualización Jueves 15 de Noviembre del 2018
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad interior MSZ-DM25VA

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad interior de pared MSZ-DM25VA de potencia térmica de 2.5 kW, Inverter, compatible con la tecnología REPLACE y Gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
349,00
antes
195,61
precios sin iva
16,61€x15
 205,91€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad interior MSZ-DM35VA

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric Unidad interior MSZ-DM35VA de potencia térmica de 3.15 kW, Inverter, Eficiencia energética A+ compatible con la tecnología REPLACE y Gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
369,00
antes
206,82
precios sin iva
17,56€x15
 217,71€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF15VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF15VE clase energética A++ de 1.5 KW, Solo 195 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
395,00
antes
221,40
precios sin iva
18,80€x15
 233,05€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF20VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF20VE clase energética A++ de 2.0 KW, Solo 195 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Gas R410A

Comentarios 1
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
415,00
antes
232,61
precios sin iva
19,75€x15
 244,85€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF18VE-W

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad Interior de pared, MSZ-EF18VE-W, Blanca, Kirigamine Zen, Inverter, clase energética A+++ de 1.8 KW de potencia y Gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
425,00
antes
238,21
precios sin iva
20,23€x15
 250,75€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Unidad Interior   MSZ-AP15VG

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi MSZ-AP15VG clase energética A+++ de 1.5 KW, Solo 219 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Bajo nivel sonoro solo 19 dB. Refrigerante R32

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
429,00
antes
240,45
precios sin iva
20,42€x15
 253,11€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF22VE-W

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad Interior de pared, MSZ-EF22VE-W, Blanca, Kirigamine Zen, clase energética A+++ de 2.2 KW de potencia y Gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
445,00
antes
249,42
precios sin iva
21,18€x15
 262,55€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Unidad Interior MSZ-AP20VG

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi MSZ-AP20VG clase energética A+++ de 2.0 KW, Solo 219 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Bajo nivel sonoro solo 19 dB. Refrigerante R32

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
449,00
antes
251,66
precios sin iva
21,37€x15
 264,91€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF25VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF25VE clase energética A++ de 2.5 KW,Filtro nano-platinium, Bajo nivel sonoro solo 19 dB y Gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
455,00
antes
255,03
precios sin iva
21,65€x15
 268,45€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF35VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF35VE, clase energética A++ de 3.5 KW, Sólo 195 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y gas R410A

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
475,00
antes
266,24
precios sin iva
22,61€x15
 280,25€