Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

RADIADORES ACCESORIOS VALVULAS MANUALES

 Comprar Válvulas Manuales para Radiador

 

+ Leer más

 

 

Comprar Válvulas Manuales de Radiador 

En Gasfriocalor podrás comprar válvulas para radiador manual. Encontrarás los mejores precios en manetas de regulación con diseños adaptables a la estética de la vivienda. Estos productos garantizan una distribución del calor simple, ecónomica y a la vez eficiente. La compra de cualquiera de nuestros modelos permiten equilibrar el sistema de calefacción y reducir el consumo de energía en tus radiadores. En nuestro catálogo encontrarás modelos de llaves manuales adaptables para tuberias roscadas y cualquier tuberia de cobre como plásticas. 

 

Precios Válvulas Manuales de Radiador 

En Gasfriocalor disponemos actualmente de válculas y llaves manuales para todo tipo de radiadores de agua, que permiten regular el caudal de agua necesario dependiendo de la potencia calorífica del emisor. No hay que olvidar que las válvulas de radiador manuales garantizan una distribución de calor simple y económico y sin embargo eficiente. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos elegantes. Las válvulas manuales para radiador que tenemos en Gasfriocalor son ideales para proyectos de renovación o incluso de obra nueva.

Si necesitas un sistema de calefacción totalmente de cero, o cambiar el que actualmente tienes instalado, en Gasfriocalor encontrarás los mejores precios en válvulas manuales para radiador. 

 

Venta Válvulas Manuales de Radiador 

Las válvulas de radiador pueden ser instaladas sobre tuberías de diferentes tipos y con diversas combinaciones para facilitar y optimizar la precisión de la instalación. Las válvulas de radiador manuales están concebidas para controlar el caudal de agua a la entrada del radiador en las instalaciones de calefacción por circulación de agua caliente en un sistema bitubo.

Están destinadas para ser montadas en instalaciones donde no se ha previsto la regulación de la temperatura ambiente mediante válvulas termostáticas en los radiadores. Se pueden utilizar con tubos de todo tipo, cobre, acero galvanizado, hierro, multicapa, PE-X y PB. Las válvulas y detentores para tubo de cobre, multicapa, PE-X y PB se complementan con los diferentes sistemas de tuerca eurocono 3/4.

 

Marcas Válvulas Manuales de Radiador 

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas fabricantes de válvulas manuales de radiador. 

Gracias al detentor que incluyen las válvulas manuales de radiador que tenemos en Gasfriocalor se puede desconectar cada radiador del sistema permitiendo su mantenimiento o reparación sin afectar a otros radiadores del circuito. Los detentores se montan a la salida del radiador. El equilibrado de los detentores se realiza mediante el ajuste del eje de regulación incorporado en la corredera de cierre. Esta regulación es precisa y proporcional gracias al paso de rosca micrométrico que incorpora dicha corredera. 

 

Última actualización Miercoles 14 de Noviembre del 2018