Conductos de Fibra para Aire Acondicionado


 Conductos Aire Acondicionado

 

 

  

 

Comprar Conductos de Fibra para Aire Acondicionado 

Los conductos de aire son los elementos de una instalación a través de los cuales se distribuye el aire por todo el sistema; aspiración, unidades de tratamiento de aire, locales de uso, retorno, extracción de aire, etc. En Gasfriocalor contamos con los conductos de fibra más eficientes del sector de la climatización. Además nuestros precios son immejorables, y es que si encuentras un precio mejor que el nuestro te lo mejoraremos en un 5%. Estamos ante el mejor precio garantizado en conductos de fibra para Aire Acondicionado.

 

Conductos de Fibra Flexibles para Aire Acondicionado 

Los conductos de Fibra para Aire acondicionad que tenemos en Gasfriocalor son totalmente flexibles. Se trata de conductos de aire flexibles con forma de fuelle, constituidos generalmente por tubos de aluminio y poliéster entre los cuales se dispone un fieltro de lana de vidrio que actúa como aislamiento térmico. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar tuberías de fibra de distintas medidas y diámetros para todo tipo de aires acondicionados y climatizadores. Y es que en nuestra tarifa de precios podrás encontrar todos los accesorios necesarios para una correcta y eficiente instalación de tu unidad interior y exterior.

Además podrás comprar tu equipo con las marcas más representativas e importantes del mercado que fabriquen conductos de fibra para Aire Acondicionado.

 

Conductos de Fibra de vidrio para Aire Acondicionado 

En Gasfriocalor encontrarás conductos y tuberías de fibra de vidrio que proporcionan un perfecto aislamiento térmico con las que podrás conectar la unidad interior y la unidad exterior de una manera fácil e intuitiva. No hay que olvidar que gracias a sus excelentes caracteristicas técnicas, estas tuberías frigoríficas evitan la condensación incluso en condiciones muy extremas. Es un accesorio idóneo que se puede usar para todo tipo de gases refrigerantes. Esta recubierto por un film protector contra las radiaciones UVA y los impactos mecánicos.

Es importante saber que la normativa de aplicación en vigor para regular las características que deben cumplir los conductos de distribución de aire, está contenida en el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE).

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información