Déjanos Tus Datos y Recibe un Cupón Descuento Directo de 5 euros


Accesorios

Mostrando 1-24 de 299 artículo(s)

🥇 Precios Calderas accesorios

En Gasfriocalor tenemos todos los accesorios necesarios para la instalación de calderas. Accesorios para calderas a gas o de biomasa, en Gasfriocalor encontrarás los mejores precios en accesorios para calderas.

En nuestro catálogo de precios encontrarás todo tipo de piezas y accesorios para una correcta instalación de tu caldera. Una instalación óptima desemboca en un correcto funcionamiento de todos sus elementos. En nuestro apartado encontrarás estabilizadores de tiro, válvulas de 3 vías, reguladores de tiro, termostatos y amortiguadores de las mejores marcas. Tenemos recambios para todo tipo de fabricantes y modelos.

 

 

 

Comprar Accesorios para Calderas

Para realizar la instalación de una caldera, son necesarios un número de piezas o accesorios que podrás encontrar en nuestro apartado web. Todos los repuestos necesarios para solucionar la avería de tu caldera los encontrarás en nuestro catálogo. Por ejemplo podrás encontrar estabilizadores de tiro que ayudarán a que siempre haya un tiro correcto independientemente de las condiciones atmosféricas. Es una pieza recomendada para combustibles sólidos.

Para conseguir un buen funcionamiento de Caldera, es imprescindible la instalación de un estabilizador de Tiro, es la única manera de asegurarnos que nuestro equipo trabajara a pleno rendimiento, ahorrando combustible solido que emplee. Pero además de ahorrar en leña, se emiten muchas menos micro-partículas contaminantes a la atmosfera, ensuciando mucho menos nuestros tubos de chimenea y al tiempo haciendo real el efecto auto limpieza.

 Valvula 3 viasEstabilizador de Tiro

Venta de Piezas para Calderas

Entre las piezas para calderas más vendidas encontramos los amortiguadores de vibraciones. Estos aparatos previenen la transferencia de los sonidos producidos por las vibraciones en el sistema de combustión. También encontramos kit para suministro de agua caliente sanitaria en una caldera y válvulas de 3 vías. Otro de los accesorios para calderas estrella es el regulador de temperatura. Esta pieza es capaz de gestionar de forma eficiente la instalación. Y es que en Calderas de sólidos y biomasa, es muy complicado ajustar el equipo a la demanda de la instalación.

No olvides que en Gasfriocalor encontrarás los mejores precios en accesorios para calderas y estufas. Tenemos todos los recambios de todas las marcas y modelos.

 

Accesorios para Calderas. Precios y Ofertas 

 Como hemos dicho antes, el regulador de temperatura es uno de los accesorios más importantes en una caldera. Entre sus múltiples ventajas encontramos que si lo instalamos junto con un depósito de inercia, toda la energía que genera se acumula y se reserva para cuando la carga se consume y no da el calor necesario. Además el sistema es capaz de absorber las puntas y lo compensa cuando no es suficiente. Mantiene una temperatura constante y evita las condensaciones y aumenta su vida útil. Otra de las grandes ventajas es que mantiene una temperatura mínima y gestiona las variaciones de temperatura en un depósito de inercia. En GFC encontrarás las mejores ofertas de accesorios de diversas marcas.

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información