Déjanos Tus Datos y Recibe un Cupón Descuento Directo de 5 euros


Rejillas Aire Acondicionado

Mostrando 1-24 de 82 artículo(s)

 rejillas aire

 

 

 

 

Comprar Rejillas Para Aire Acondicionado Conductos 

En nuestro catálogo de precios encontrarás un gran número de productos para tu aire acondicionado. Verás que hemos hecho una gran selección y oferta en rejillas de impulsión y rejillas de retorno para todo tipo de modelos y marcas de aire acondicionado. Aquí encontrarás también difusores para conductos de aire acondicionado y todos sus accesorios.

 

Precios Rejillas para Aire Acondicionado Conductos 

Los mejores precios en la compra de rejillas para aire acondicionado de conductos, los encontrarás aquí. Tenemos las mejores ofertas y rebajas en rejillas de aire de impulsión y rejilla de aire de retorno. Los primeros tienen una función muy sencilla. Expulsar el aire frío o caliente que expulsa nuestra máquina de conductos. Las rejillas suelen ser de aluminio.

Las rejilllas de aire de retorno son un complemento perfecto a las de impulsión ya que recogen el aire viciado de la habitación y lo recicla para que la habitación no quede sobrecargada de ese aire sobrante. De este modo, uno se ahorro una gran cantidad de energía y la máquina tiene mejor rendimiento.

 

Precios Difusores para Aire Acondicionado Conductos 

Las rejillas de aire acondicionado de difusores están dentro de las rejillas de impulsión. Se instalan en el techo y transfiere el aire del aire acondicionado y lo expande por toda la habitación que queremos climatizar. De los tipo rejilla encontramos tres sub-tipos: El todo-nada es una rejilla que te permite cerrar o abrir manualmente el paso del aire climatizado.

Las motorizadas se abren y se cierran por control. Y por último tenemos las termostatizables, éstas se encargan de controlar la temperatura individualizada de cada estancia, como un sistema Air Zone, y la rejilla decide si dejar pasar más aire o no, se auto-gradua.

 

 Rejillas Motorizadas para Aire Acondicionado por Conductos 

En Gasfriocalor tenemos todo tipo de modelos de rejillas motorizadas. Este elemento motorizado tiene como objetivo principal, el control del paso de aire a la zona a la que da servicio, mediante la apertura y cierre de la Compuerta Rectangular que viene anexa a la rejilla, dependiendo de la demanda térmica de la zona a climatizar. 

De esta manera, ella misma es capaz de autoregularse y de decidir en cada momento la cantidad de aire que disipar. El precio de este tipo de rejillas incluyen una rejilla estándar a la que se añade en su parte posterior, una compuerta motorizada de rejilla, con las dimensiones adecuadas.

 

 Rejillas de Ventilación para Aire Acondicionado Conductos 

 En Gasfriocalor tenemos rejillas de ventilación fabricadas en fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material con unas propiedades de aislamiento termoacústico increíbles. Estos conductos se crean mediante el corte, plegado, grapado, encintado y siliconado de paneles de fibra. Estamos sin ninguna duda ante lla forma más barata de repartir el aire por cada una de las estancias.

 

Marcas Rejillas para Aire Acondicionado Conductos 

Las mejores marcas en cualquier producto relacionado con el aire acondicionado o la climatización de tu hogar lo podrás encontrar en Gasfriocalor. Tenemos los mejores precios y las mejores marcas en climatización por conductos.

Contamos con modelos capaces de satisfacer las más estrictas evaluaciones de nuesros clientes. No hay que olvidar que tenemos el mejor precio garantizado. Esto significa que si encuentras un precio más bajo que el nuestro, presentanoslo y nuestros comerciales lo verificarán. Si es más económico, te mejorarán el precio de tus rejillas de aire acondicionado en un 5%.

 

Precios Rejillas de Aire Acondicionado Airzone 

El mejor precio garantizado lo encontrarás en nuestro catálogo de precio. Lo más importante sobre las rejillas de aire acondicionado es que las características principales son que tienen 2 tipos de lamas integradas, unas que dirigen el aire hacia arriba o hacia abajo (horizontales) y otras que lo hacen de izquierda a derecha (verticales).

Date una vuelta por nuestra página web y escoge la rejilla que mejor se ajuste a la instalación de climatización de tu hogar. Nuestros comerciales te asesorarán drante todo el proceso de compra.

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información