Radiador Toallero Cicsa
En Gasfriocalor encontrarás los mejores modelos y precios en Radiadores toalleros de la marca Cicsa. Encuentra el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu bolsillo.
Comprar Radiadores Toalleros Cicsa de diseño
Cicsa es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de radiadores eléctricos. Y es que todos sus modelos han obtenido la certificación ISO 9000, del CISQ, con el nivel mas alto de calificación representado por la sigla 9001, que conlleva no sólo la garantía en la calidad de las elaboraciones mecánicas, sino además comprende criterios referentes a los materiales usados, las tecnologías adoptadas, la estructura interna de la sociedad; es decir cada una de las partes importantes de una moderna empresa industrial y comercial.
La contínua búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la totalidad de los procesos productivos representa el testimonio inconfundible de la voluntad de satisfacer las necesidades del mercado.
Venta de Radiadores Toalleros Cicsa para baño
Los radiadores de Cicsa se caracterizan por su versatilidad y variedad de medidas y acabados. Fabricados en acero o aluminio y terminados en blanco, cromado o pintados en una amplia gama de colores garantizan su adaptación a cualquier ambiente. Todos sus modelos están fabricados con una tecnología patentada y totalmente revolucionaria en este sector; son los radiadores de diseño más finos del mundo.
Además, los radiadores para toalla Cicsa cuentan con una tecnología que permite que el agua caliente fluya en contacto total con la superficie interior del radiador, lo que ofrece un rápido calentamiento del mismo y minimiza el consumo de agua.
Radiadores para Toallas Cicsa. Precios e Instalación
Uno de los grandes atractivos de algunos de los modelos de toalleros Cicsa es su acabado en acero inoxidable. Su aspecto y durabilidad derivan de las cualidades de este material, el acero inoxidable no se oxida ni se corroe. Además de un material también es una terminación que convierte los radiadores en unos elementos muy atractivos dentro de su hogar. Para la instalación de radiadores toalleros, si estamos ante un sistema bitubo se recomienda conectar la ida y el retorno por la parte inferior del radiador. En cambio para instalaciones monotubo se debe instalar por la parte inferior del radiador con la sonda suministrada con la válvula monotubo.