SPLIT

En Gasfriocalor podrás comprar aire acondicionado Split en Gasfriocalor.com y con los mejores precios. Somos especialistas en la venta de estos productos. Encuentra el mejor presupuesto y las mejores ofertas para tu aparato de refrigeración.

En Gasfriocalor.com le ofrecemos las mejores marcas de aire acondicionado Split y con los mejores precios. Venta Online de aire acondicionado Split, visite nuestra página web y podrá encontrar el aire acondicionado Split que más se ajuste a su demanda. Comprar aire acondicionado Split en Gasfriocalor.com es símbolo de garantía y tranquilidad. Pída presupuesto y le recomendaremos la mejor de las opciones 

+ Leer más

El aire acondicionado se ha convertido en una necesidad básica para muchas famílias españolas. Cuando el calor aprieta muchos son los hogares que disponen de la instalación de un aire acondicionado. Para muchos ha pasado de ser un bien de lujo a convertirse en un bien primario. Sus precios cada vez más asequibles hacen que la compra e instalación de uno de estos aparatos sea mucho más económica que hace unos años. En Gasfriocalor nos hemos convertidos en expertos en la venta e instalación de aires acondicionados Split. A continuación os haremos una breve descripción de lo que significa un aire acondicionado tipo Split. 

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Existen muchos tipos de aire acondicionado: Tipo split, compacto, multisplit, portátil o de Cassette. Muchos difieren en características, dimensiones, precio... Te podemos asegurar que en nuestra página web podrás ver todos comprar todos los aire acondicionado Split Inverter de todas las marcas y modelos de cualquier tipo, siempre al mejor precio. Y es que somos especialistas en la venta e instalación de cualquier aparato de refrigeración. Pero si existe un tipo de aire acondicionado cuya compra y venta ha aumentado muchísimo en los últimos años ese es el tipo Split. ¿Pero qué es exactamente un aire acondicionado tipo split?

Es sin duda el aparato que hay que comprar de aire acondicionado Inverter por defecto. Una referencia en cuanto a instalaciones de refrigeración. Consiste en una unidad interior dentro del hogar que es la que refrigera y una unidad exterior fuera del hogar. Nosotros somos especialistas en la venta de este tipo de aparatos y para su compra, será necesario comprar tanto la unidad interior como la exterior. La unidad exterior, también llamado compresor, al hacer mucho ruido, se coloca en el exterior. Por lo que la unidad interior, el mismo split, se queda dentro que es lo que hace menos ruido. Es sin duda, uno de los equipos con un precio para comprar aire acondicionado Split Inverter más bajo en cuanto a refrigeración, no solo en su coste, sino también en su bajo consumo. La unidad interior, el Split, son aparatos estéticos y modernos con un mantenimiento muy sencillo. Además al ser un aparato tan comercializado encontrarás muchos puntos para su venta.

Cada modelo y cada marca es un mundo. Difieren muchas cosas, como el precio, las características, las dimensiones... Por tal de hacer la elección del cliente mucho más fácil, pasaremos a ver algunos de los modelos y marcas que tenemos a la venta en Gasfriocalor.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT

A continuación pasaremos a ver algunos ejemplos de las distintas marcas y modelos que existen en nuestra web listas para compra aire acondicionado Split Inverter. Recuerda, siempre al mejor precio.

Los aires acondicionado Split Inverter de Hisense están equipados con un compresor DC sin escobillas y con motores de ventilación DC que te garantizan una fiabilidad muy alta y un mantenimiento muy bajo. Este compresor sin escobillas provoca una reducción de la vibración y del ruido que vienen dados por el funcionamiento del mismo split. Los motores DC además permiten controlar la rotación y hacer que la temperatura se establezca de una forma rápida y efectiva. Los precios para comprar este modelo también viene incorporada su exclusiva tecnología Inverter 3DC de Hisense que hace se reduzca el consumo energético y proporciona ostentosas mejoras en la eficiencia del rendimiento que llega a alcanzar el 50% respecto a cualquier otro aire acondicionado convencional. Para saber el precio de su compra e instalación, lo mejor es que visites nuestra página web.

Los aires acondicionado Split Haier Inverter cuentan con un diseño compacto que no precisa de rejilla, lo que lo hace un aire acondicionado split más fácil de instalar, de separar y de limpiar. La instalación del aparato también da la opción a colocar el Split en el suelo o en la pared. Su oferta y precio incluye un filtro de iones negativos y funciones antibacterianas y deodorizantes que eliminan los malos olores. Su precio de compra incluye la opción Healthy Airflow que hace que el aire climatizado no se diriga directamente al cuerpo de la persona, sino que lo difunda por todo el ambiente. Tiene incorporado un filtro anti-moho que atrapa las partículas más pequeñas y elimina los malos olores. Por último, cuenta con un evaporador auto-lavable. Si estás interesado en este modelo de aire acondicionado split de la marca Haier, lo mejor que puedes hacer es consultar el precio de su venta e instalación.

Fujitsu cuenta con unos aires acondicionados Inverter que incluyen un novedoso diseño exclusivo de la serie Slide, con un acabado blanco. Además, incorpora las prestaciones de la serie Slide (sin el sensor de humanos que es exclusivo de los modelos LT). De este modelo destaca su gran potencia en calefacción, incluso cuando en el exterior estamos a temperaturas extremas (-15ºC). No hace falta decir que está avalado por la UE en la categoría A. Si estás interesado en comprar aire acondicionado Fujitsu Split Inverter, lo mejor es que busques en nuestra web.

El aire acondicionado Daikin Inverter puede usar el modo de ahorro energético ‘Econo’, que reduce el consumo de energía, de tal manera que se puedan usar otros dispositivos que requieran un notable suministro de energía. También cuenta con un funcionamiento muy silencioso, que reduce el nivel de presión sonora hasta tan sólo 22dBA. También cuenta con el ‘modo confort’, que activa los niveles de temperatura programados para una casa o local de negocios donde hay ocupantes durante el día. Por último, también cuenta con un modo de funcionamiento para la noche, que permite ahorrar energía, impidiendo que se enfríe o que se sobrecaliente en exceso el ambiente mientras los ocupantes descansan tranquilamente. La venta de este modelo la realizamos en Gasfriocalor, si estás interesado en comprar este aire acondicionado Split inverter Daikin, visita nuestra web y consulta nuestro precio. ¡Aprovéchate también de nuestras ofertas!

Hiyasu tiene a su disposición unos modelos con las siguientes funciones incorporadas: Función "Turbo", con la que incrementerás la potencia frigorífica o calorífica para que se acelere el acondicionamiento de la habitación y así conseguir la temperatura que uno desea de una forma muy rápida.  La función "X-Fan" hace que el ventilador elimine la humedad mientras va funcionando. También tenemos la función "Low Voltage Start Up" que permite un arranque correcto en lugares donde la corriente no es estable. Por último tenemos la función "timer" que permite que programemos nuestro aire acondicionado Split y la función "deshumidificador" que reduce la humedad en la estancia de una manera muy rápida. Si estás interesado en cobmprar este modelo de aire acondicionado te recomendamos que entres en nuestra web y mires su precio.

Los aire acondicionado Split LG Inverter cuentan con una clasificación energética de A/A y con 5 años de garantía en su compresor. Una de las grandes ventajas de este aire acondicionado split es su fácil instalación. En el caso de que estés interesado en comprar este aire acondicionado Split Inverter LG, te recomendamos que naveges por nuestra página web y busques su precio. Te garantizamos el mejor precio de venta online y las mejores ofertas

Por último, Samsung Inverter nos presenta la tecnología Smart Inverter que hace que la temperatura se mantenga sin necesidad de encended o apagar el compresor contínuamente. Cuenta con un diseño innovador y sofisticado. Samsung tiene la exclusiva tecnología "Good Sleep" que ofrece temperaturas ideales para que te duermas rápidamente y mantener un ambiente confortable durante las horas de sueño. Es el único modelo que tiene en cuenta los ritmos del sueño humano. Trabaja con un filtro Full HD que elimina hasta las partículos microscópicas de polvo y cuenta con un servicio de autolimpieza de la humedad. Si deseas ver más características sobre este modelo o bien consultar su precio, te recomendamos que entres en nuestra página web y lo veas tú mismo.

Todos los precios para comprar tu aire acondicionado Split Inverter los encontrarás en la web son descontándole el IVA.

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO SPLIT

En Gasfriocalor somos expertos en la venta e instalación para comprar aparatos aire acondicionado split, siempre contando con el mejor precio de compra. Es por eso que recomendamos que la instalación de un aire acondicionado split la lleven a cabo expertos conocederos de la materia. Una empresa que lleve muchos años dedicados a la venta de aires acondicionados split como lo pueda ser Gasfriocalor. 

En Gasfriocalor contamos con los mejores técnicos y comerciales especializados del sector. Llevan años dedicados a la venta e instalación de aparatos de calefacción y climatización y sabrán asesorarte sin ningún tipo de problema. Todos nuestros técnicos instaladores tienen posesión de todos y cada uno de los carnets que se necesitan para realizar una correcta instalación de tu aparato de aire acondicionado split. Además, después de la compra de cualquiera de nuestros aparatos, todas nuestras instalaciones cumplen con la exigente normativa transmitida por el Ministerio de Indústria: RITE.

Es también muy importante, que procures que antes de realizar comprar aire acondicionado Split Inverter seas perfectamente asesorado por comerciales bien cualificados. Nuestros comerciales te harán un presupuesto a medida con el precio que mejor se adecue a tus necesidades. Muchos de ellos han sido antiguos técnicos instaladores por lo que dominan de todos los temas o problemas técnicos que puedan surgir. Además, si encuentras un precio más barato en cualquier lado, tienen la obligación de mejorarte dicho precio... Hablemos de esto ahora

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT

El precio de un aire acondicionado tipo Split varía mucho. Intervienen muchos factores que hacen que el precio de compra de un aparato climatizador sea más caro o más barato. Factores como por ejemplo la marca, el modelo o incluso el tipo de aire acondicionado (Split, compacto, multisplit, portátil, de Cassette...). Los aires acondicionados tipo Split son los más baratos del mercado, claro que, hay de todo, hay Splits muy caros que tienen muchas más funciones que uno más básico. El precio para comprar un aire acondicionado Split Inverter variará mucho también dependiendo de la calidad de los materiales con los que se ha construido, por ejemplo.

En Gasfriocalor nos gustaría jugar a un juego. Tenemos las mejores ofertas y te retamos. El juego consiste en buscar cualquier página web de venta online de aires acondicionado split y busques dentro de ella una marca y un modelo de Split que nosotros también tengamos. Bien, ahora fíjate en el precio de la página web externa a Gasfriocalor y compáralo con el precio de venta que encontrarás en nuestra página web. Si nuestro precio es más caro que el otro... Espérate. No realices tu compra aún. Ponte en contacto con alguno de nuestros comerciales y te lo mejorarán hasta un 5%. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos. Primero de todo debes realizar una copia del presupuesto realizado por la otra empresa con el precio final, siempre que este precio sea inferior al nuestro, claro está. Luego envíanos la copia de este presupuesto final a través del formulario que podrás encontrar en el apartado "solicitud de presupuesto". Y ya está. Nos comprometemos a que en 24 horas recibirás respuesta por parte nuestra y llegando a mejorar ese precio de compra en hasta un 5%.

No te lo podemos poner más fácil. Si aún no sabes por cual empresa instaladora decantarte, no te lo pienses más. En Gasfriocalor somos expertos en la venta e instalación de aires acondicionados Split... Recuerda, si quieres comprar un aire acondicionado Split inverter... Tenemos el mejor precio.

Última actualización Viernes 02 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
HTW
Aire Acondicionado Split HTW S026IX70

Aire Acondicionado HTW Split S026IX70, inverter, clase A++ serie IX70 de 2.5 KW de potencia y 2150 frigorías, con display led interactivo

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
297,66
precios sin iva
25,28€x15
 313,33€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Split POCKET DH AS-09

Aire acondicionado Hisense DC Inverter A serie POCKET DH Split de 2.6 KW con tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
306,97
precios sin iva
26,07€x15
 323,13€
 
HTW
Aire Acondicionado Split HTW S035IX70

Aire Acondicionado HTW Split S035IX70, inverter, clase A++ serie IX70 de 3.5 KW de potencia y 3010 frigorías, con display led interactivo

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
310,34
precios sin iva
26,35€x15
 326,67€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Split POCKET DH AS-12

Aire acondicionado Hisense DC Inverter A serie POCKET DH Split de 3.4 KW con tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
318,60
precios sin iva
27,05€x15
 335,37€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Split AS-09UR4SVNNM3

Aire acondicionado Hisense DC Inverter A serie NM Split de 2.6 KW con tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50 %

Comentarios 2
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
318,60
precios sin iva
27,05€x15
 335,37€
 
Vaillant
Aire Acondicionado Split Vaillant VAI 6-025 WN

Aire Acondicionado Split Vaillant Serie VAI 6 mono con una potencia de 2.7 Kw y 2322 frigorías con display LED digital y programador diario

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
324,42
precios sin iva
27,55€x15
 341,49€
 
HTW
Aire Acondicionado Split HTW S026IX70E WIFI

Aire Acondicionado Split HTW S026IX70E WIFI, inverter, clase A++ serie IX70E de 2.6 KW de potencia y 2236 frigorías, con display led interactivo

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
326,16
precios sin iva
27,70€x15
 343,33€
 
Daitsu
Aire Acondicionado Split Daitsu ASD 9 Ui-DN

Aire Acondicionado Split Daitsu ASD 9 Ui-DN, inverter, clase A++, de 2.5 kW de potencia y 2150 frigorías, permite una programación completa y utiliza refrigerante R410A

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
327,78
precios sin iva
27,83€x15
 345,03€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Geos 9

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Geos de 2.50 Kw de potencia y 2150 frigorías con un COP de 3.8 y con sistema inteligent air

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
328,09
precios sin iva
27,86€x15
 345,36€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Split ESSENCE DJ AST 09

Aire acondicionado Hisense serie ESSENCE DJ Split de 2.6 KW con compresor de doble rotación y un nivel sonoro quiet 19dB

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
330,23
precios sin iva
28,04€x15
 347,61€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon