Ferroli

Pídanos presupuesto para la compra de su caldera de gasoil  Ferroli y un asesor le atenderá y asesorará para recomendale la mejor opción para su instalación. Precios de calderas de gasoil Ferroli. Venta de calderas de gasoil de la marca Ferroli. Comprar calderas de gasoil Ferroli nunca había sido tan fácil. 

Ferroli es un fabricante de Italia, pero en España tiene dos centros productivos uno en Burgos y otro en Valencia. La fabulosa marca Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo han trabajado duro para mejorar su tecnología y conocimiento para convertirse hoy en día en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro su objetivo principal: la satisfacción de sus clientes.  Esta marca es muy conocida, tanto por sus productos como ser especialista en ser líder en sistemas de control integral y sobretodo calderas de gasoil.

+ Leer más

Calderas de Gasoil Ferroli: Marca líder del sector

El mantenimiento de este tipo de calderas es muy fácil,  en los sistemas de calefacción por gasoil, la caldera sirve para calentar el agua mediante su combustible. Las calderas de gasoil han sido siempre y serán la opción que elige mas gente ya que garantizan un funcionamiento muy eficaz, incluso en condiciones con temperaturas muy bajas. Cuanto más grande sea el tamaño de la caldera de gasóleo mejor rendimiento tendrá esta, ya que su capacidad para almacenar el agua caliente será mayor y podrá distribuirla mejor por toda la casa.

En cuanto a la instalación de las calderas de gasoil Ferroli es muy sencilla y estas cuentan con varios sistemas para poder controlar el funcionamiento, y así poder regular la temperatura como desees. También tienen un sistema de apagado de manera automática y muchas mas comodidades para que tu mismo puedas controlar la caldera de gasóleo como quieras, de una menara muy sencilla y cómoda.

Las calderas de gasoil de la marca Ferroli son una apuesta segura para garantizar que tu hogar esté a la temperatura deseada durante todo el invierno. Con la calderas de gasoil de Ferroli solo tendrás ventajas, y es que te proporcionarán agua caliente sanitaria siempre que quieras de una manera muy sencilla. Las calderas de gasóleo son una apuesta segura para el mayor confort de tu hogar. Por eso mismo no esperes más y busca ya cual será tu modelo de caldera de gasoil de la marca Ferroli. 

¿Qué es una caldera de Gasoil? 

Las calderas de gasóleo son aquellas que usan principalmente como combustible el gasoil, es así de sencillo, por eso mismo son una de las más utilizadas en muchos hogares, dónde solo tienen accesible este tipo de combustible.

Este tipo de caldera son las más eficaces y rápidas que hay en el mercado, ya que el combustible que utilizan, combustiona a alta velocidad y proporciona una potencia muy elevada, es capaz de calentar una habitación en un tiempo récord, si las comparamos con otro tipo de calderas.

Gracias a las calderas de gasoil tendrás tu hogar con el máximo confort jamás deseado, y es que son muy útiles y eficaces, por eso muchos usuarios confían en ellas. En Gasfriocalor sabemos que son indispensables para tu hogar, y por eso mismo hemos hecho una selección de una de las marcas líderes en el mercado, la marca de calderas de gasoil Ferroli. No esperes más y elige ya cual va a ser tu caldera de gasoil.

Calderas de Gasoil Ferroli Silent 28 Plus: Caldera Digital de Chapa de Acero

La caldera de gasoil Silent 28 Plus Si Unit de ferroli es uno de los mejores modelos que tiene esta marca. Esta caldera de gasoil es digital de chapa de acero de condensación para aportar calefacción y agua caliente sanitaria instantánea de 28 Kw de potencia.  Este modelo de caldera es de condensación real sin recuperador de calor. Con quemador incorporado y con una alta eficiencia energética de 3 estrellas según Directiva 92/42 CEE. Esto nos garantiza un bajo consumo que puede suponer un ahorro de hasta el 15% en la factura, y esto hoy en día es de agradecer. 

La caldera Silent 28 Plus SI UNIT, es ecológica y no contamina, emitie unas bajas emisiones de CO2 y de NOX. Ya que es digital cuenta con una mayor precisión y un mejor control.  La producción de agua caliente sanitaria de este modelo es mediante un serpentín interior fabricado en acero inoxidable, así que dispondremos de la función confort. Dispone de bomba de circulación y un vaso de expansión incorporado. 

Cuenta con una gran producción de agua caliente sanitaria con 14.3 litros por minuto con AT 30ºC. Tiene amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación, que nos permitirá un ahorro considerable de hasta el 15 % adicionales al incorporar la conexión de un Cronomando y una sonda exterior de la marca Ferroli. Con un rendimiento útil de 100 % de potencia máxima ( 80/60ºC ) y de 97 % con un rendimiento útil de 100 % de potencia máxima ( 50/30ºC ) de 120.3 % y con un rendimiento de 30% de potencia útil de 103.7 %.

Lleva incorporado un panel de mandos con display digital, donde dispondremos de numerosa información, que nos hará utilizar las funciones de la caldera de una forma fácil y sencilla. Podremos comprobar cual es la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y la temperatura del agua caliente sanitaria, indicación de posibles bloqueos de la caldera. Ect...

Calderas de Gasoil Ferroli Atlas D 30 SI UNIT: Hiero fundido de Pie

Caldera Ferroli modelo Atlas D 30 SI UNIT de pie a gasóleo es de hierro fundido y digital. Es una caldera de tipo mixta tanto para la producción de calefacción como para agua caliente sanitaria. Con una clasificación de rendimiento energético de 3 estrellas según 92/42 CEE. Este modelo tiene una potencia de 30 Kw. Gracias a la fabricación del cuerpo en hierro fundido podemos tener el mayor confort en nuestro hogar ya que está diseñada para emitir el menos ruido posible. Su funcionamiento es muy silenciso.

Este modelo de caldera está disponible en la potencia de 30 Kw. Con intercambiador de placas y válvula de 3 vías con prioridad en agua caliente sanitaria. También incorpora un quemador de gasóleo marca Ferroli modelo SUN G. Además disponemos también de grupo térmico de hierro fundido de sólo calefacción en 30 Kw y en 42 Kw ( ATLAS D UNIT ).

Este modelo de caldera tiene una gran producción de agua caliente sanitaria de 17.2 litros por minuto con AT 25ºC y de 14.3 litros por minuto en AT 30ºC. Tiene un rendimiento útil de 100% de potencia máxima de 93.6 %. Ferroli a diseñado esta caldera con una nueva estética, siendo más elegante y funcional. Cuenta con la mayor precisión y un mejor control, gracias a la gama de calderas digital del modelo Atlas. 

Con el panel de mandos con display digital contaremos con numerosa información, como: precisión del circuito, temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria, indicación de posibles bloqueos de la caldera, etc.....

Este modelo de caldera nos ha convertido en líderes, gracias a que en Ferroli tenemos más de 50 años de experiencia en ofrecer al usuario el máximo confort, la máxima calidad y sobre todo el máximo servicio. Con el aislamiento aplicado que tiene toda la gama y el nuevo diseño del cuerpo de fundición, conseguiremos un nivel sonoro especialmente reducido.

Los precios más baratos en Calderas de Gasoil Ferroli

Todos somos conscientes de lo imprescindibles que son las calderas de gasoil en muchos hogares, y por eso en Gasfriocalor tenemos a tu disposición los mejores modelos de la marca Ferroli. Hemos de ser conscientes de que este tipo de productos son un poco caros, pero también hemos de tener presente todas sus prestaciones, ya que estamos hablando de calderas de gasoil, y es que estas te proporcionarán a ti y a tu hogar el mayor confort que jamás podrás imaginar. Gracias a las calderas de gasoil Ferroli podrás tener tu casa a una temperatura genial durante todo el invierno y en un tiempo récord, pero eso no es todo, porque podrás disfrutar de agua caliente todo el año. Se acabó el ducharse con agua fría o lavar los platos rápido para no quedarte helado, gracias a las calderas de gasoil de Ferroli eso se ha acabado.

Y por eso, porque sabemos que son muy necesarias, en Gasfriocalor te garantizamos el mejor precio del mercado en tu caldera de gasoil Ferroli, y es que desde poco más de 1000€ podrás disfrutar de tu caldera de gasoil Ferroli. ¡ no encontrará nada igual! Y es que ya te hemos dicho que en Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mercado. Y si no te lo crees, te proponemos un reto muy sencillo y divertido. Lee atento: si eres capaz de encontrar un precio más bajo al que te damos en Gasfriocalor en cualquier página web, te haremos una rebaja de un 5% en tu factura final. Si, como estas leyendo, una súper rebaja de un 5%, y es que sabemos que somos los mejores en calderas de gasoil, por eso mismo te ofrecemos el mejor precio. 

Pero atentos que hay más, y es que si prefieres pagar en cómodos plazos tu caldera de gasoil Ferroli, tenemos a su disposición diferentes planes de financiación. Ahora podrás pagar en cómodos plazos tu caldera de gasoil. ¡Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. El que dice que no puede pagar una caldera de gasoil Ferroli es que no conoce a Gasfriocalor. Si estas interesado en este tipo de pago o tienes alguna duda sobre tu caldera de gasoil Ferroli llama a nuestros operadores y ellos te atenderán personalmente y te resolverán todas aquellas dudas que tengas. O si lo prefieres, mándanos un correo electrónico y te contestaremos de inmediato.

Y para ponerle la guinda al pastel, en Gasfriocalor queremos hacerte un regalo, no un relagazo, y es que te damos un año extra en la garantía de tu caldera de gasoil Ferroli.  Lo que hace que tengas un total de 3 años de garantía en tu caldera de gasoil, dos años que te da la marca de serie, más un año extra que te regalamos por confiar en nosotros. Sabemos que lo que vendemos es bueno y por eso queremos darte un año extra.

Deja de buscar, nada ni nadie te dará algo igual, y es que contamos con los mejores productos a precios de escándalo. No dude más y compre ya su caldera de gasoil Ferroli en Gasfriocalor.

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli  SILENT 25 SI UNIT

Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT 25 SI UNIT, Analógica con display Digital, Mixta Instantánea, fabricada en chapa de acero con serpentín interior de acero inoxidable, disponible en 25 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
965,15
precios sin iva
81,95€x15
 1.015,95€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D CONDENS 30 SI UNIT

Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D CONDENS 30 SI UNIT, Condensación, Digital, Mixta Instantánea, fabricada en chapa de acero, con una potencia de 30 kW

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.518,85
precios sin iva
128,97€x15
 1.598,79€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D 25 UNIT

Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D 25 SI UNIT, Digital, Solo calefacción, fabricada en chapa de acero con serpentín interior de acero inoxidable, disponible en 25 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.625,00
antes
972,56
precios sin iva
82,58€x15
 1.023,75€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli  SILENT D 25 K 100 UNIT

Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT, Digital, Mixta, fabricada en chapa de acero, incorpora acumulador vitrificado de 100 litros, disponible en 25 kW

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.720,49
precios sin iva
146,09€x15
 1.811,04€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D 25 SI UNIT

Caldera de pie a Gasoleo Ferroli SILENT D 25 SI UNIT, Digital, Mixta Instantánea, fabricada en chapa de acero con serpentín interior de acero inoxidable, disponible en 25 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.900,00
antes
1.137,15
precios sin iva
96,56€x15
 1.197,00€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli ATLAS D 25 UNIT Solo calefacción

Caldera de pie a gasóleo Ferroli ATLAS D 25 UNIT, digital, solo calefacción con una potencia de 25 kW e incorpora quemador de gasóleo Ferroli SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.950,00
antes
1.167,08
precios sin iva
99,10€x15
 1.228,50€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli ATLAS D 37 UNIT Solo calefacción

Caldera de pie a gasóleo Ferroli ATLAS D 37 UNIT, digital, solo calefacción con una potencia de 37 kW e incorpora quemador de gasóleo Ferroli SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
2.100,00
antes
1.256,85
precios sin iva
106,72€x15
 1.323,00€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli ATLAS 25 SI UNIT

Caldera de pie a gasóleo Ferroli ATLAS 25 SI UNIT, analógica con display digital, mixta para calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 25 kW e incorpora quemador de gasóleo Ferroli SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
2.150,00
antes
1.286,78
precios sin iva
109,26€x15
 1.354,50€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli ATLAS D 25 SI UNIT

Caldera de pie a gasóleo Ferroli ATLAS D 25 SI UNIT, digital, mixta para calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 25 kW e incorpora quemador de gasóleo Ferroli SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
2.199,00
antes
1.316,10
precios sin iva
111,75€x15
 1.385,37€
 
Ferroli
Caldera de pie a Gasoleo Ferroli ATLAS D 50 UNIT Solo calefacción

Caldera de pie a gasóleo Ferroli ATLAS D 50 UNIT, digital, solo calefacción con una potencia de 50 kW e incorpora quemador de gasóleo Ferroli SUN G. Vaso de expansión no incorporado

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
2.300,00
antes
1.376,55
precios sin iva
116,89€x15
 1.449,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon