Domusa

Domusa ofrece sus mejores productos de alta gama en calderas de pellets y biomasa y de termos. Venta Online de calderas de pellets y biomasa de la marca Domusa en Gasfriocalor, visite nuestra página web y podrá escoger la caldera que más le guste. Comprar calderas de pellets y biomasa Domusa le será la forma más fácil y sencilla. 

Las calderas de pellet tienen un funcionamiento muy sencillo, y es que su combustible es la biomasa. Lo que hacen estas calderas es recuperar el calor residual de los gases que se producen de la combustión del pellet, este calor sirve para calentar el agua del intercambiador de la caldera, y a través de él, el calor se distribuye por todos los circuitos de la calefacción de nuestro hogar. Gracias a que disponemos de nuestro equipo propio de instaladores autorizados le podemos ofrecer los mejores precios del mercado.

+ Leer más

Caldera de Pellets: Máxima Eficiencia

De manera automática la caldera de pellets se encarga de iniciar el encendido, y de esta manera ir dosificando poco a poco el combustible que se necesite. Dependiendo de la demanda térmica que se requiera, la dosis de combustible que se necesite será mayor o menor, igual que el poder calorífico que este proporciona. A mayor combustión, mayor poder calorífico y mayor será la temperatura a la que este todo tu hogar. 

Pero eso no es todo, y es que este tipo de calderas cuentan con un panel de control digital o analógico situado dentro de la propia caldera que te permitirá poder programar y controlar como quieras todos los parámetros de temperatura de humos, temperatura de circuito de calefacción… etc y muchísimos parámetros más que tienen estas maravillosas calderas. Además podrás programar como tu quieras el funcionamiento de tu caldera de pellets, y es que es muy sencillo gracias a su fácil panel digital.

Como podrás ver, hasta un niño puede utilizar a su antojo una caldera de pellets. No esperes más, y disfruta ya de tu caldera de pellets, tu hogar y los tuyos te lo agradecerán.

Ventajas de una caldera de Pellets

Las calderas pellets solo te van a dar ventajas y no solo por el ahorro energético que te tienen estas, sino también porque se trata de un sistema totalmente ecológico y muy respetuoso con el medio ambiente. Y es que la biomasa es uno de los combustible que es totalmente natural. Los pellets son pequeños trozos de serrín prensado. Lo bueno de este material natural es que puede ser almacenado durante mucho tiempo, preservando siempre la máxima calidad de este. Pero eso no es todo, y es que el pellet tiene muchas ventajas, y es que el pellet tiene muy pocos residuos. El residuo que produce es en forma de ceniza, ya que el pellet se quema mediante su propia combustión. Pero esta combustión tiene muy pocas emisiones de CO2. Por eso mismo, el ahorro energético que se gana con los pellets es muy grande respecto a otro tipo de combustibles, como por ejemplo el gasoil. El pellet cuesta normalmente un 50%-60% menos que lo que vale el gasoil.  Por eso mismo el ahorro es mucho mayor. Cuanto mas se gasta, más se ahorra frente a la inversión que hacemos con la caldera de pellets, y por lo tanto amortizaremos antes su gasto. Las calderas de pellet son una inversión segura, y es que solo te dan ventajas. El ahorro económico depende del consumo que tenga cada casa, por eso mismo cuanto más se consuma y se utilice, mayor será el ahorro.

El mantenimiento de este tipo de caldera es una de las grandes ventajas que tiene, y es que el mantenimiento es casi nulo, y no necesita ningún tipo de reparación. Existen diferentes tipos de calderas de pellet, y por lo tanto su mantenimiento es diferente. Están las calderas de pellets automáticas cuya limpieza y funcionamiento es automático y súper sencillo, no necesitan mantenimiento alguno, simplemente una limpieza anual es suficiente para tenerla en perfecto estado siempre. El vaciado del cajón de la caldera de pellets va de unas dos o tres veces por temporada a un vaciado de cenizas anual, dependiendo siempre claro está, del uso que se le de a la caldera de pellets, cuanto más se use, más residuos habrán y por lo tanto más veces se tendrá que variar el cajón del residuo. También está el otro tipo de calderas que no tiene un sistema de limpieza interior o es semiautomático, este tipo de calderas necesitan una limpieza y mantenimiento más seguido, más o menos quincenal, o semanal, o incluso cada varios días. Y es que como veis, el mantenimiento es súper sencillo y casi no necesita limpieza alguna. Simplemente vaciar un cajón con las cenizas sobrantes de la combustión de los pellets, eso no implica tiempo ni dedicación alguna. Por eso mismo y por otras muchas características, las calderas de pellets son las opciones más cómodas y ecológicas para tener tu casa a la mejor temperatura durante todo el invierno, y es que cada vez más hogares apuestas por este tipo de calderas, sé tu el próximo y pásate ya a la biomasa, no te arrepentirás, son solo ventajas. Tendrás un confort que jamás podrás haber deseado a la vez que contribuyes con el cuidado del medio ambiente, las calderas de pellet son la mejor opción. 

Calderas de pellets Domusa BioClass: Alto Confort y ahorro 

La marca Domusa forma parte de la corporación Mondragón, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la climatización y del confort. Son especialistas en  calderas de pellets por eso mismo en Gasfriocalor contamos con la mejor gama de esta marca.

La caldera de pellets Bioclass de Domusa cuenta con muchas prestaciones, esta hecha de acero y es solo para calefacción. La gama BioClass es una nueva generación de calderas que combustionan granulados de madera (pellets), utilizando una innovadora tecnología, que proporciona al consumidor un alto grado de confort y ahorro. El combustible utilizado tiene la consideración de biomasa, con un balance de emisiones de CO2 neutro, y con un poder calorífico suficiente para ser aprovechado de forma adecuada como alternativa a los combustibles fósiles. La cámara de combustión es de acero inoxidable, con un intercambiador tubular, que consigue unos altísimos niveles de eficiencia y rendimiento. Las calderas de la gama BioClass proporcionan un ahorro al consumidor, por la combinación de 3 factores: El uso de un combustible barato en comparación a otros de tipo fósil. Alta eficiencia (hasta el 95,5% en algunos modelos). Y la modulación electrónica, que permite ajustar de forma automática la potencia de la caldera, a las necesidades reales de consumo en cada momento. De forma añadida, Domusa compagina en esta gama una avanzada tecnología, con un precio de venta mucho más accesible al usuario final, que cualquiera de las opciones existentes hasta ahora en el mercado. Todos los modelos de la gama incorporan de serie un sistema automático de limpieza, tanto del quemador como del intercambiador tubular. Esto evita que las cenizas provenientes de la combustión tengan que ser frecuentemente limpiadas manualmente, revirtiendo directamente en un mayor confort de uso y mantenimiento. Las calderas BioClass se suministran totalmente ensambladas, y con un diseño que permite unir de forma sencilla y rápida el resto de elementos necesarios de la instalación (depósitos de reserva, bomba de circulación, válvula anticondensados, etc.)

Domusa ha incorporado en todas sus calderas BioClass un innovador sistema de alimentación del quemador. Es un concepto híbrido, que recoge las ventajas propias de los sistemas de alimentación tradicionales de descarga o alimentación inferior. Evita perturbaciones en la combustión que se producen en el sistema de descarga, a la vez que mejora los sistemas de seguridad en cuanto a retroceso de llama o bloqueo de la alimentación. Esta caldera está equipada con el sinfín de alimentación primario, pudiendo incorporarle distintas capacidades de depósito reserva de carga manual. Los depósitos reserva se entregan totalmente montados y existen dos capacidades: El depósito reserva S para 300 l. (no incluido en caldera. El depósito reserva L para 544 l. 

La caldera BioClass cuenta con un sistema automático de carga y está equipada con el sinfín de alimentación primario, pudiendo incorporarle distintas capacidades de depósito reserva de carga manual. Los depósitos reserva se entregan totalmente montados y existen dos capacidades. El rendimiento de esta caldera es de hasta un 93,1%, con modulación electrónica.

Y es que esta gama que ha creado Domusa cuenta con todas las ventajas de las calderas de pellets, y es que no son pocas, por eso cada vez son más los hogares que tienen este tipo de calderas. Gracias a Gasfriocalor podrás tener en tu casa una caldera de pellets de Domusa al mejor precio garantizado, no esperes más y elige aquel modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu casa.

Los mejores precios de calderas de Pellets de Domusa

Este es quizás el apartado que menos nos gusta leer a todos, ya que hoy en día el dinero es un bien muy preciado, y la situación por la que pasan muchos hogares no es la mejor, pero en Gasfriocalor tenemos la solución a esto y es que desde tan solo 3.000€ podrás disfrutar del mayor confort gracias a las calderas de pellets de Domusa. Sabemos que este tipo de caldera tienen un precio un poco elevado, pero es que si nos paramos a pensar en todas las ventajas que tenemos gracias a las calderas de pellets tenemos no es tanto el dinero. Y además como le hemos dicho, tenemos los mejores precios del mercado, y si no cree que es así, le proponemos un sencillo reto. Atentos, el reto es el siguiente: si es capaz de encontrar el mismo modelo de caldera de pellets de la marca Domusa que tenemos en Gasfriocalor a un precio más bajo en cualquier página web, le haremos una rebaja de un 5%, ¡una súper rebaja!. Pero eso no es todo y es que ahora tenemos múltiples planes de financiación, para que puedas pagar en cómodos plazos y como tu desees tu caldera de pellets Domusa. Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. ¿Qué mas se puede pedir? Ahora ya no hay ninguna escusa para no tener en tu casa tu caldera de pellets de la marca Domusa al mejor precio garantizado.

Además queremos hacerte un regalo por confiar en nosotros, y es que sabemos que somos especialistas en este sector, y por eso te regalamos un año extra de garantía en tu caldera de pellets Domusa. Esto hace que tengas un total de 3 años de garantía para poder disfrutar de tu caldera de pellets, es todo un regalazo.

Cada vez son más las personas que confían en la biomasa para la calefacción de su hogar, tu puedes ser el siguiente, no esperes más y compra ya tu caldera de pellets Domusa en Gasfriocalor al mejore precio del mundo.

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Domusa
Caldera Policombustible Domusa Bioclass NG 10

Caldera policombustible Domusa Bioclass NG 10 de modulación electrónca y utilizacion de Pellets y huesos de aceitunas con una potencia de 10.1 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.381,00
antes
2.376,84
precios sin iva
201,82€x15
 2.501,94€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa Bioclass NG 16

Caldera policombustible Domusa Bioclass NG 16 utilizacion de Pellets y huesos de aceitunas con una potencia de 15.6 kW y limpieza automática del quemador

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.523,00
antes
2.476,67
precios sin iva
210,30€x15
 2.607,02€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa BioClass NG 10+DR

Caldera Policombustible (pellet, hueso de aceituna o cáscara de avellana) Domusa BioClass NG 10+DR con depósito de reserva con una capacidad de 142 kg y una potencia térmica de 10.1 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.571,00
antes
2.510,41
precios sin iva
213,16€x15
 2.642,54€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa BioClass NG 16+DR

Caldera Policombustible (pellet, hueso de aceituna o cáscara de avellana) Domusa BioClass NG 16+DR con depósito de reserva con una capacidad de 142 kg y una potencia térmica de 15.6 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.713,00
antes
2.610,24
precios sin iva
221,64€x15
 2.747,62€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa Bioclass NG 25

Caldera policombustible Domusa Bioclass NG 25 de modulación electrónca y limpieza automática del quemador con una potencia de 25.6 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.743,00
antes
2.631,33
precios sin iva
223,43€x15
 2.769,82€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa BioClass NG 25+DR

Caldera Policombustible (pellet, hueso de aceituna o cáscara de avellana) Domusa BioClass NG 25+DR con depósito de reserva con una capacidad de 142 kg y una potencia térmica de 25.3 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.933,00
antes
2.764,90
precios sin iva
234,77€x15
 2.910,42€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa Bioclass NG 43

Caldera policombustible Domusa Bioclass NG 43 de máxima clasificación, clase 5 y utilizacion de Pellets y huesos de aceitunas con una potencia de 42.7 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
4.222,00
antes
2.968,07
precios sin iva
252,03€x15
 3.124,28€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa BioClass NG 43+DR

Caldera Policombustible (pellet, hueso de aceituna o cáscara de avellana) Domusa BioClass NG 43+DR con depósito de reserva con una capacidad de 142 kg y una potencia térmica de 42.7 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
4.412,00
antes
3.101,64
precios sin iva
263,37€x15
 3.264,88€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa BioClass NG 16 OD

Caldera policombustible Domusa Bioclass NG 16 OD, con depósito de reserva para instalación en exteriores, utilizacion de Pellets y huesos de aceitunas con una potencia de 15.6 kW y limpieza automática del quemador

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
5.319,00
antes
3.739,26
precios sin iva
317,51€x15
 3.936,06€
 
Domusa
Caldera Policombustible Domusa BioClass NG 25 OD

Caldera policombustible Domusa Bioclass NG 25 OD, con depósito de reserva para instalación en exteriores, utilizacion de Pellets y huesos de aceitunas con una potencia de 25.3 kW y limpieza automática del quemador

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
5.539,00
antes
3.893,92
precios sin iva
330,64€x15
 4.098,86€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon