Caldera de gasóleo Domusa SIRENA CAL 35 HVe

  • -37%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
TSIRCEV0C3

-37% 2.694,67 €

1.697,64 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA CAL 35 HVe, tipo estanca, sólo calefacción, fabricada en acero, con control electrónico, potencia 38 kW. Bajo NOx según ErP 2018, clase B

Descripción

Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA CAL 35 HVe, tipo estanca, sólo calefacción, fabricada en acero, con control electrónico, potencia 38 kW. Bajo NOx según ErP 2018, clase B

La caldera SIRENA CAL 35 HVe con una potencia térmica de 35 kW, pertenece a una gama de calderas con bajo nivel sonoro en su funcionamiento, con cuerpo de combustión en acero, y con elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles superiores al 93% del PCI.  La Serie SIRENA He/HVe incluye 2 versiones, sólo calefacción (CAL H), o calefacción + agua caliente sanitaria (Mix Duo), y ofrece 2 diferentes potencias (28 y 38 kW). También existe la posibilidad de instalar la opción estanca, de forma que no sea necesario usar el aire del habitáculo para la combustión de la caldera. El funcionamiento de La Caldera SIRENA He/HVe es totalmente electrónico, y gracias a su especial diseño, de muy fácil manejo para el usuario.

   

Características:

  • Solo calefacción
  • Control electrónico
  • Cuerpo de acero
  • Facilidad de instalación
  • Seguridad
  • Salida de gases tiro natural
  • Bajo nivel sonoro
  • Control remoto E 20 (opcional)

   

Ficha técnica

ft Caldera gasóleo baja temperatura Sirena E Sirena VE

  

Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante

Las calderas SIRENA He/HVe están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de alta eficiencia para agua caliente sanitaria, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto consigue trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos, y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

    

Facilidad de instalación y de uso de la Caldera SIRENA HE/HVE

El diseño de la Caldera SIRENA He/HVe pensado para una instalación rápida y sencilla, incluyendo un equipamiento completo de serie. Dentro de éste, podemos destacar el interruptor de flujo sin membrana, el sistema de doble bomba, y los purgadores automáticos de doble seguridad. Los productos incorporan numerosos sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc), que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida al producto. Bajo nivel sonoro Su especial diseño, permite a la caldera funcionar generando niveles muy bajos de ruido.

    

Opción control remoto E 20

La Caldera SIRENA He/HVe permite opcionalmente la conexión al control remoto E20, con el cual se pueden programar las horas de funcionamiento, la temperatura deseada en cada momento, y acceder desde el lugar donde se ubique, a la información de cualquier alarma que se produzca en la caldera.Centralita Domusa E20

   

 Equipamiento SIRENA He/HVe

equipamiento sirena he

   

Garantía de larga duración

Garantia domusaLa alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

    

Esquema de instalación

esquema sirena-hv-e pdf

La versión SIRENA HVe es una caldera estanca  donde la admisión del aire para la combustión  se hace desde el exterior de la vivienda. Aumentando de esta manera la seguridad y  reduciendo notablemente el nivel acústico permitiendo muchas más posibilidades de ubicación.

   

 

Accesorios recomendados

  • Control remoto WiFi MyDomo
  • Programador diario analógico
  • Control remoto E20
  • Sonda exterior E20
  • Sonda para acumulador
  • Kit para suelo radiante SRC2 para SIRENA CAL H
  • Filtro con desgasificador

  

Incluye

  • Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA CAL 35 HVe

Ficha Técnica

Calderas - Tipo
Gasoil
Calderas - Mixta
No
Calderas - Microacumulación
No
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
840
Calderas - Ancho mm
550
Calderas - Profundo mm
750
Calderas - Peso Kg
150
Calderas - Combustible
Gasoil
Calderas - Clase energética
B
Calderas - Diámetro Salida de gases
80/125
Calderas - Longitud máxima horizontal
6
Calderas - Longitud máxima Vertical
7
Calderas - Referencia Natural
TSIRCEV0C3
Potencia Calderas
de 36 a 50kw

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.