

Caldera de pie a gasóleo Domusa JAKA HFS 50 de fundición, sólo calefacción, 50.8 kW de potencia. Bajo NOx. No incluye quemador. Facilidad de limpieza.
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La caldera JAKA HFS-50 de Domusa con una potencia térmica de 50.8 kW compuesta por elementos de hierro fundido. El hogar como el intercambiador de tres pasos de humos permite un intercambio termodinámico perfectamente equilibrado. Las numerosas aletas existentes en el hogar favorecen el intercambio por radiación y aumentan el efecto de turbulencia reforzando el intercambio por convención. El sistema de filtración de los gases de combustión en el intercambiador permite un auto equilibrio térmico. El paso optimizado de los gases reparte de manera racional y eficaz la carga calorífica evitando contracciones mecánicas. Quemador (opcional) recomendado es DOMESTIC D4 LN G.
El cuerpo de la caldera dispone de un paso optimizado de los gases repartiendo de manera eficaz la carga calorífica evitando así contracciones mecánicas. Por otra parte los casquillos elásticos de unión entre los elementos absorben en gran medida las dilataciones térmicas. Todo esto da al cuerpo de fundición una gran duración. La concepción técnica de este cuerpo de fundición favorece un funcionamiento tanto a temperatura tradicional como a baja temperatura. El contenido de agua de cada elemento permite una irrigación perfecta de las superficies de calentamiento, evitando sobrecalentamientos locales. El intercambio, por lo tanto es más rápido. Todos los elementos han sido probados a 10 bares en fábrica antes del montaje y a 6 bares tras el montaje, asegurando así la estanqueidad y calidad de los conjuntos.
Está Serie de Calderas Domusa dispone de opciones para suelo radiante, el SRJ1, kit hidráulico para suelo radiante y cuadro de control con regulación climática E-24 (opcional) y SRJ2, kit hidráulico para suelo radiante y cuadro de control con regulación climática E-24 (opcional).
Ficha técnica