CALDERAS DE GASOIL

Venta Online de calderas de gasoil de las mejores marcas, visite nuestra página web y verá las mejores calderas y a los mejores precios. Comprar calderas de gasoil en Gasfriocalor.com le resultará la forma más fácil y sencilla. Solicite presupuesto y le enviaremos la mejor de las opciones. Disponemos de instaladores autorizados para poder llevar a cabo la instalación de su caldera con las máximas garantías en cualquier punto de España

+ Leer más

 

Desde hace mucho tiempo en Gasfriocalor nos hemos ido especializando cada vez más en la venta de calderas y en la instalación de calderas. Así pues, si lo que estás buscando ahora mismo, tanto para tu hogar, negocio, empresa o para donde sea, es comprar calderas, déjanos ser sinceros y decirte que has venido al sitio ideal, somos una de las mejores páginas webs de venta online e instalación de calderas y tenemos los mejores precios.

En Gasfriocalor disponemos de una gran oferta en la venta e instalación de calderas gracias a los precios tan económicos debido a un gran volumen de compra de calderas. Con los acuerdos comerciales obtenidos con los distintos fabricantes hemos logrado ofrecer el mejor precio en calderas para el usuario reduciendo los costes en el producto. Asimismo todas nuestras calderas disponen del servicio de venta con instalación para ofrecer al usuario la mejor experiencia en su compra, y llevada a cabo por técnicos profesionales cuidadosamente seleccionados por su experiencia en su instalación y venta, certificando todas las instalaciones que llevamos a cabo. Por todo ello, Gasfriocalor es símbolo de confianza y líderes en el mercado, y es por esto que a continuación nos gustaría explicarles qué es una caldera, específicamente las calderas de gasoil, así como también cómo funcionan, qué tipos de calderas de gasoil existen, con qué marcas trabajamos… Y toda la información posible para que, como siempre, podamos ofrecer un servicio de información constante con nuestros clientes y usuarios de nuestra página web de venta online.

Las calderas de gasoil son aquellas que como combustible usan el gasoil o también llamado gasóleo. Estas destacan, aunque luego lo veremos con más profundidad en los apartados ventajas y desventajas, porque su precio es bajo y tienen un mantenimiento relativamente sencillo, aunque por otro lado, destacan negativamente por el hecho de ser altamente contaminantes, más que aquellas que como combustible usan biomasa o gas natural. Son eficaces y rápidas, hasta tal punto que son capaces de calentar una habitación en menor tiempo que otro tipo de calderas. Garantizan además un buen funcionamiento en condiciones adversas, y cuanto más grande sean, mejor rendimiento tendrán puesto que, de esta forma, también tendrán más potencia. Es por ello que son unas calderas con las que realizamos instalaciones en casas de grandes habitaciones o en locales y naves de gran tamaño. 

El funcionamiento de las calderas de gasoil es muy sencillo de entender. En los sistemas de calefacción por gasoil, la caldera es básicamente el lugar donde se usa el combustible para calentar el agua. Dicha agua caliente recorre un circuito de tuberías que llega a los radiadores repartidos por toda la casa, produciendo así la energía suficiente para climatizar las zonas deseadas. Para esto la caldera utiliza un sistema de combustión donde arde el gasoil. El calor que esta combustión provoca, se encarga de calentar una parte importante de la caldera: precisamente la parte donde se calienta el agua. Además para calefacción esta agua se puede usar como agua caliente sanitaria, dependiendo de si la caldera dispone de esta opción o no. Con lo que el precio de la caldera variará.

La instalación de las calderas de gasoil cuentan con diferentes sistemas para controlar el funcionamiento, y de esta manera poder regular la temperatura según se necesite o desee. Además disponen de un sistema de apagado automático y otras comodidades para que el usuario lo tenga todo mucho más fácil. El precio de la venta e instalación es muy económica

Como siempre, desde Gasfriocalor la seguridad de nuestros clientes y su bienestar, a la hora de realizar cualquier venta e instalación de calderas, es uno de los puntos más importantes y nos lo tomamos con el máximo rigor, y es por ello que debemos admitir que las calderas de gasoil son más seguras que las que usan combustible gaseoso como por ejemplo el gas natural, ya que soportan mayores temperaturas y el riesgo a una explosión es prácticamente nulo. Además, las actuales calderas de gasoil incorporan muchos accesorios enfocados a la seguridad, para ante cualquier indicio de problemas se puedan apagar automáticamente. Aún así, esto no quiere decir ni mucho menos que el resto de tipo de calderas sean peligrosas o tengan un elevado riesgo de explosión. 

El mantenimiento de calderas es otro de los puntos clave y que más en serio nos tomamos para la venta e instalación de calderas desde Gasfriocalor, y en el caso concreto de calderas de gasóleo dicho mantenimiento al mejor precio es especialmente necesario para el buen funcionamiento de la caldera, puesto que así, principalmente, se alarga su vida útil. Además, dicho mantenimiento es importante porque así se optimiza el rendimiento y, por lo tanto, esto comporta un menor consumo de su combustible, el gasoil. Además, un correcto mantenimiento evita agentes contaminantes. Es por ello que desde Gasfriocalor nos tomamos muy en serio la instalación y venta de calderas así como el posterior mantenimiento de calderas, eso sí, siempre al mejor precio.

De entre las múltiples ventajas de una caldera de gasoil cabe destacar primero de todo que el combustible es fácil de encontrar y llega a todos lados, por lo que si usted vive o lo necesita en algún lugar de difícil acceso, ya sea un pueblo de montaña o algún lugar así, la compra e instalación de este tipo de calderas será el único sistema de calefacción posible. Además hay que destacar que se trata de un aparato que calienta de forma más rápida, y aún así son unas calderas muy duraderas. Otra característica positiva de este tipo de calderas es que son más seguras que las calderas de gas, y su precio es menor que las demás. Por último destacamos también que la instalación y venta de calderas de gasoil y su mantenimiento es más sencillo y a menor precio

Es en este punto donde debemos destacar que desde Gasfriocalor toda instalación y venta de caldera se emite con un certificado de instalación y en cumplimiento con la nueva normativa RITE. Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo la ventainstalación de calderas. Nuestros profesionales han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación y venta de calderas

Por otro lado, de entre las desventajas encontramos principalmente que el gran inconveniente de las calderas de gasoil es que su fuente de energía proviene del petróleo, por lo que el precio cambia constantemente, además hay un alza evidente en los precios en los últimos años. Otra gran desventaja es que el quemar gasoil produce suciedad, tanto en la propia caldera, en su interior, la cual hay que limpiar por razones de seguridad, como el lugar donde tengamos la instalación de la caldera. También hay que destacar que hacer calderas de gasoil es un proceso algo más complejo que el de hacer calderas de gas, por lo que esto afecta directamente a los precios, haciendo que las primeras puedan llegar a ser algo más caras. Y por último destacamos que para las calderas de gasoil se necesita la instalación de un depósito para el gasoil, así como buscar el sistema de compra y llenado del mismo.

Una caldera de gas no es más que un recipiente que se encarga de calentar agua, pero en este tipo de calderas, usan el gasoil como combustible. Son sin duda, una de las calderas más comunes. ¿Pero qué marcas son las mejores? En cuanto a calderas de gasoil, les recomendamos las siguientes marcas que, como siempre, desde Gasfriocalor ofrecemos a los mejores precios para la venta e instalación de calderas en caso que usted esté interesado en comprar calderas: Baxi, Domusa, Facody, Ferroli, Junkers y Lasian. A continuación y con tal de acercar el máximo de información posible a nuestros clientes, les pasamos a dar una breve explicación de cada una de estas marcas:

Venta e instalación de calderas Baxi: Es la marca BaxiRoca, con más de 90 años de experiencia. Es una marca con una gran experiencia en el sector, sinónimo de confianza y muy eficientes. 

Venta e instalación de calderas Domusa: Es una de las mejores elecciones que hay en el mercado. Además forma parte del grupo Fagor, y los servicios técnicos multimarcas normalmente están más especializados en esta marca.

Venta e instalación de calderas Facody: Esta marca ofrece una amplia gama de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto en acero como en hierro fundido. 

Venta e instalación de calderas Ferroli: Sus calderas son de fabricación italiana y destacan por su calidad relación precio.

Venta e instalación de calderas Junkers: Pertenece al grupo Bosch. Son reconocidas por sus patentes y la calidad de sus productos.

Venta e instalación de calderas Lasian: Lasian tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de calderas. Sin duda un sinónimo de compromiso.

Aunque existen multitud de marcas en el sector, estas son las que, desde Gasfriocalor, más recomendamos a la hora de comprarse una caldera de gasoil, mostrando nuestro firme compromiso con las mejores marcas, persiguiendo los mejores productos a los mejores precios. Además, por comprar en Gasfriocalor ofrecemos garantías de hasta 2 años, siendo igual si se trata de una venta online de calderas de gasoil. Así que simplemente pida presupuesto y un comercial le asesorará de la mejores de las opciones acorde con sus demandas y las de su familia. Y recuerde además que nuestros instaladores han sido todos autorizados por las marcas que hemos nombrado para poder llevar a cabo su instalación y venta de calderas con todas las garantías y en cualquier punto de España. Siempre al mejor precio.

 

Última actualización Jueves 23 de Octubre del 2014
filtra resultados por fabricante
Domusa
Caldera de pie a gasóleo DOMUSA Jaka FD-30

Grupo Térmico de Fundición sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

Comentarios 3
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
624,00
antes
499,20
precios sin iva
33,28€
15 meses
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo DOMUSA Jaka FD-40

Grupo Térmico de Fundición sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

Comentarios 3
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
706,00
antes
564,80
precios sin iva
37,65€
15 meses
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo DOMUSA Jaka FD-50

Grupo Térmico de Fundición sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

Comentarios 2
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
830,00
antes
664,00
precios sin iva
44,27€
15 meses
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo DOMUSA Jaka FD-60

Grupo Térmico de Fundición sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

Comentarios 2
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
948,00
antes
758,40
precios sin iva
50,56€
15 meses
 
Wolf
Caldera a gas - gasóleo Wolf CHK 22

Caldera a gas/gasóleo de baja temperatura en hierro fundido con una potencia de 22 kw con un rendimiento estacional de hasta un 95%

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
960,00
antes
748,80
precios sin iva
49,92€
15 meses
 
Ferroli
CALDERA DE PIE A GASOLEO FERROLI SILENT 28 PLUS SI UNIT

Caldera de pie a gasóleo mixta para proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria al instante. Con una potencia de 28 kw analógica con display digital.

Comentarios 3
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
40 €
994,05
precios sin iva
66,27€
15 meses
 
Domusa
CALDERA DE PIE A GASOLEO DOMUSA Clima PLUS

CALDERAS PARA PRODUCCIÓN DE CALEFACCIÓN Y ACS

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.056,25
precios sin iva
70,42€
15 meses
 
Domusa
Caldera de pie a gasóleo DOMUSA Jaka FD-70

Grupo Térmico de Fundición sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

Comentarios 2
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.085,00
antes
868,00
precios sin iva
57,87€
15 meses
 
Wolf
Caldera a gas - gasóleo Wolf CHK 29

Caldera a gas/gasóleo de baja temperatura en hierro fundido con una potencia de 29 kw con un aislamiento térmico de 100 mm

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.102,00
antes
859,56
precios sin iva
57,30€
15 meses
 
Facody
Caldera Facody de pie a Gasoil GT 20

Caldera mixta Gasoil Facody GT 20. 33.4 kw. SÓLO CALEFACCIÓN

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.150,00
precios sin iva
76,67€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide