CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY -S 30

  • -33%
CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY -S 30
1445

-33% 1.185,80 €

794,49 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Caldera de gasoil Lasian CLIMACOMBY-S 30 (sólo calefacción)con una potencia térmica de 27 kW y con cuadro de mandos analógico por termostatos. Fabricada en hierro fundido. 

Quemador

(4/5) sobre 3 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

Caldera de gasoil Lasian CLIMACOMBY-S 30 (sólo calefacción)con una potencia térmica de 27 kW

La serie CLIMACOMBY-S de Lasian, es una Caldera fabricada en hierro fundido con una potencia térmica de 27 kW a 46 kW, están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía.

La Caldera CLIMACOMBY-S de Lasian se destaca por su por su elevada eficiencia energética obtenida gracias a las características constructivas de los cuerpo Lasian de gran superficie de intercambio y a la minimización de pérdidas energéticas en la Caldera. La Caldera CLIMACOMBY-S dispone de un sistema de tres pasos de humos que optimizan el rendimiento energético del grupo térmico. La Caldera CLIMACOMBY-S de Lasian su diseño y construcción concebidos para facilitar las operaciones de mantenimiento y limpieza.

   

Quemador CLIMACOMBY Opcional (Debe seleccionar una opción)

quemador nNO incluido
Quemador INCLUIDO              Quemador NO INCLUIDO

    

                              

El aislamiento acústico de la Caldera CLIMACOMBY-S

La Caldera CLIMACOMBY-S de Lasian consta de un aislamiento acústico que reduce los niveles de emisión de ruido del conjunto. Además de su óptimo acabado exterior proporcionando mayor protección frente a agentes ambientales. Los componentes presentes en el grupo térmico de Lasian serie CLIMACOMBY-S son los siguientes, El quemador de gasóleo (opcional), el cuadro de mandos analógico por termostatos, la válvula de seguridad primario tarada en 3 bar y un kit de combustión estanca (opcional).

   

Ejemplo de instalación de kit estanco biflujo

esquema kit estanco biflujo

Esta  longitud  equivalente  corresponde  a  un  tramo  totalmente recto y vertical tomado desde la salida de humos de la caldera (ya adaptada a diámetro 80). Por cada curva de 90° o “Te”, restaremos un metro de dicha longitud, y medio metro por cada curva de 45°. En ningún caso pueden utilizarse curvas más cerradas de 90°. Por cada metro en horizontal restaremos medio de la longitud total indicada arriba. Es muy importante la regulación del quemador una vez finalizada la instalación para ajustarlo a la pérdida de carga de la salida de humos.

Teniendo  en  cuenta  las  potencias  de  cada  uno  de  los  modelos,  y  siendo  el  quemador  utilizado  en  todos  los  casos  el  “BENTONE  BF1  KA  y  KAV”,  el  trazado  de  la  salida  de  humos,  utilizando  chimenea  de  diámetro  80,  puede  llegar  a  las  longitudes  que  se  muestran  en  la  siguiente  tabla,  teniendo  en  cuenta que si se adopta el sistema estanco, los metros que se indican corresponderían a la suma de la longitud del tubo de salida de humos + el de aspiración (también de diámetro 80 mm).

La distancia máxima de chimenes en los modelos CLIMACOMBY S 30/40 es de:

  • CLIMACOMBY S 30: 9 metros
  • CLIMACOMBY S 40: 4 metros

              

Tabla comparativa entre gamas de calderas de gasoil Lasian

Para ayudarle a escoger cuál caldera se ajusta más a sus necesidades, le preparamos una tabla comparativa que le facilita identificar las diferencias entre las distintas gamas de calderas de gasoil Lasian y se describe claramente los servicios disponibles de cada gama.

Tabla Lasian

               

Cuadro de mandos analógico por termostatos

            

Termostato Clima Wi-fi opcional

Las calderas de LASIAN se pueden gestionar comodamente mediante el Termostato CLIMA WI-FI, con este increible termostato podrá activar el grupo térmico y controlar la temperatura de la vivienda desde el teléfono móvil, por medio de la app gratuita Lasian.

               

        
Kit de aspiración para quemador de combustión estanca opcional

     

¿Qué incluye la compra de la Caldera Lasian CLIMACOMBY-S?

  • CALDERA DE GASOIL LASIAN CLIMACOMBY -S 30
  • Debe seleccionar una opción: Quemador INCLUIDO (Utilice referencia 1450) Quemador NO INCLUIDO (Utilice referencia 1445)
  • Puesta en marcha no incluida en modelos sin quemador 
  • Puesta en marcha incluida en el precio y obligatoria para modelos con quemador (consultar desplazamientos)

              

 


Detalles del producto

Calderas - Tipo
Gasoil
Calderas - Mixta
No
Calderas - Microacumulación
No
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
880
Calderas - Ancho mm
500
Calderas - Profundo mm
740
Calderas - Peso Kg
133
Calderas - Combustible
Gasoil
Calderas - Clase energética
B
Calderas - Diámetro Salida de gases
130
Calderas - Perfil de consumo
XL
Potencia Calderas
de 25 a 28kw
8435404012205
F002050410

Adjuntos

Related products

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: