Recuperador de calor Sodeca REB-25, caudal máximo de 250 m3/h, eficiencia de recuperación 81%, potencia de 70 W, filtro G4, y con intercambiador de calor a contraflujo.
El Recuperador de calor Sodeca REB-25, de bajo perfil para instalación en falso techo, con caudal máximo de 250 m3/h, Filtros G4, con Intercambiador de calor a contraflujo e incorpora BY-PASS 100% automático
Estructura en acero galvanizado, recubrimiento de espuma anticondensación, interior en polipropileno expandido de bajo peso y bajas emisiones acústicas y bajo perfil para instalación en falso techo.
Bajo consumo eléctrico y eficiencia de recuperación de calor de hasta el 82% y ventiladores EC de bajo consumo de tres velocidades.
Características Recuperador de calor Sodeca REB-25
- Intercambiador de calor a contraflujo
- Incorpora bypass 100% automático (excepto modelo REB-15)
- Ventiladores de bajo consumo de 3 velocidades
- Acceso a mantenimiento lateral
- Funcionamiento compatible 50/60 Hz
- Filtros G4
Funcionamiento de los recuperadores de calor Sodeca
El recuperador de calor funciona mediante la combinación de dos ventiladores centrífugos de bajo nivel sonoro, donde uno de ellos realiza la extracción del aire viciado del interior del local hacia la calle, y el otro impulsa aire fresco del exterior hacia el interior del local. Los dos circuitos se cruzan sin mezclarse, en un intercambiador de placas, donde el calor del aire saliente se transfiere al aire fresco del exterior y lo calienta.
De esta forma conseguimos recuperar un alto porcentaje de la energía utilizada para calentar o enfriar el aire del interior del local, y reutilizarla. Sin la utilización del recuperador, esta energía se perdería totalmente.
Incluye
- Recuperador de calor Sodeca REB-25
- Selector