

Recuperador de calor Hitachi ACTIVE KPI-1002X4E, caudal de 1000 m3/h, filtros F7 (opcional) en impulsión, filtros G3 en extracción con batería de expansión directa
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Los Recuperadores de calor, Hitachi ACTIVE KPI con caudal máximo desde 500m3/h hasta 1000 m3/h y batería de expansión directa, que climatiza el aire del exterior según las necesidades del interior.
Los sistemas de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor ACTIVE KPI de Hitachi llegan para cubrir una necesidad básica en los edificios de nueva construcción. La tipología actual de vivienda bien aislada, con ausencia de filtraciones de aire, debe incorporar sistemas de renovación de aire para cumplir con los requisitos marcados por la legislación vigente.
El cuidado diseño de ACTIVE KPI le convierte en un elemento atractivo para su ubicación en el interior de la vivienda, a lo que contribuye un muy bajo nivel sonoro y una calidad de materiales excepcional. El mantenimiento y control de los equipos se realiza con suma facilidad.
Un sistema de renovación adecuado facilita el mantenimiento de la calidad de los elementos constructivos. ACTIVE KPI dispone de los elementos de gestión necesarios para el control de la calidad del aire, incorporando sensores de CO2 y utilizando filtros de partículas de alta densidad.
El Filtro de alta eficiencia F7 (EN779) opcional.
Son Sistemas versátiles de ventilación con tres modos diferentes de funcionamiento como recuperación de calor, ventilación libre y/o automática. A la funcionalidad de renovación del aire interior, ACTIVE KPI incorpora la capacidad de recuperar la energía contenida en el aire de extracción. De este modo, evita la pérdida de la energía dedicada a climatizar el interior de la vivienda, al recuperar hasta un 98% del calor sensible (el que directamente afecta a la temperatura del local) del aire de extracción. De esta forma, logra adecuarse a las necesidades de cada momento. Además, a través del intercambiador de calor, logra un mayor ahorro energético.
La amplia gama ACTIVE KPI cuenta de un Sensor CO2 (opcional) para ventilación automática con dos modos, velocidad en automático, se regula la velocidad del ventilador para eliminar de manera constantemente el CO2 y modo alta concentración de CO2, el ventilador desaloja rápidamente el CO2 cuando son detectados alto nivelesción del calor latente. También dispone de atenuador de sonido (opcional), consiguiendo una disminución de hasta 5 dB(A) (según modelo). Además Control de la presión estática de los ventiladores a través de la placa base. Dispone de un control automático de arranque de resistencia eléctrica externa La resistencia eléctrica entra en funcionamiento cuando la temperatura baja de los -5°C. Funcionamiento recomendando cuando se requieren altas temperaturas de descarga de aire.
El control con pantalla LCD y el termostato crean un sistema único con funciones como:
|
![]() |
Ficha técnica